Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Diablo 2

Respuestas destacadas

Me doy por vencido, no pude hacer funcionar bien a ninguno de los 2 en windows 7 :P

El 3 esta en proceso de construccion y edicion hace años :P, todos los años lo anuncian y no sale.

¿Cuántos años estuvo el Starcraft 2 en proceso antes de que saliera el Wings Of Liberty el año pasado? Desde que Blizzard sacó el WOW con el resto de sagas está de un vago que asusta.

Ese combo de Doncella de Hierro + Gólem es legendario. Sobretodo si es un Gólem de Hierro, que ya tiene el efecto de Espinas por definición. El nigromante era uno de mis favoritos, junto con el bárbaro a dos manos con espadas(Oscilación Doble y Frenesí) y los druidas de cambio de forma... Ains, cuanto tiempo sin jugar. Esperemos que no la caguen con el Diablo 3, que de momento al nigromante ya se lo han cargado...

Lamentablemente por lo que vi de los personajes solo queda el Barbaro.

La verdad que es una mierda, porque los personajes estaba bastante bien. Yo lo que hubiese hecho seria dejar los mismos y agregar dos o tres mas, para darle mas diversidad al juego. Pero nunca hubiese sacado a ninguno...

Bueno, han quitado a la hechicera pero está la maga, que imagino que será por un estilo. Eso sí, las habilidades de aura del Paladín se van a echar de menos jugando en red. A ver qué nos deparan el médico brujo y el monje, que son los dos a los que menos utilidad les veo...

Yo tampoco hubiera quitado ninguno, Dambia. Si eso, habilidades nuevas para las clases conocidas y lo que tú has dicho, 2-3 clases nuevas. Si luego sacan expansiones y meten un par de clases más, pues ya hubiesen sido 11-12 clases entre las que elegir, dando una variedad enorme y cojonuda. Pero Blizzard hace las cosas a su manera. Con el modo campaña del Starcraft 2 lo bordó, a ver qué hacen con el Diablo.

Me acuerdo cuando jugaba al D2 LoD en Battle.net, todavia tengo la cuenta :P

2nr1xcg.jpg

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.