Jump to content

Les presento mi tactica

Respuestas destacadas

• Autor
sin dudas la mejor tactica que he usado. sencillamente increible. sali campeon de la serie A con el PARMA en la tercer temporada. y en la 4ta desp de 19 fechas voy puntero y juego los octavos de final de champions, despues de haber ganado todos los partidos de fase de grupo, incluyendo al manchester utd.
que bueno! me alegro que a vos tambien te haya funcionado!!

Por lo que veo no tocas las instrucciones individuales de los jugadores no? es decir, las dejas por defecto.
si es asi amigo!

Bueno, pues me dispongo a probarla en una nueva partida con el numancia a ver que tal va, tiene buenos jugadores para ello, mas algun refuerzo gratis que traeremos supongo.

Supongo que tendre que retocar un poco al menos los tiros lejanos/pases profundidad para decuarlo a los atributos de cada jugador, pero me fio si me dices que la mentalidad/presion funciona con el que trae de serie, a ver que tal va.

• Autor
Bueno, pues me dispongo a probarla en una nueva partida con el numancia a ver que tal va, tiene buenos jugadores para ello, mas algun refuerzo gratis que traeremos supongo.

Supongo que tendre que retocar un poco al menos los tiros lejanos/pases profundidad para decuarlo a los atributos de cada jugador, pero me fio si me dices que la mentalidad/presion funciona con el que trae de serie, a ver que tal va.

Probala tranquilo, yo la use con la sociedad y atalanta y los ascendi a los 2 de manera tranquila!
  • Autor

acabo de ganar una copa mas y van... :P

5cm814.jpg

De momento de unos 10 partidos que habre jugado, aproximadamente el 60% perdidos, 30% ganados y 10% empates. Espero que mejore a lo largo de la temporada, que me estoy alejando de puestos de ascenso :P

• Autor
De momento de unos 10 partidos que habre jugado, aproximadamente el 60% perdidos, 30% ganados y 10% empates. Espero que mejore a lo largo de la temporada, que me estoy alejando de puestos de ascenso :P
que mal! proba de cambiar el ritmo a lento, por ahi no tenes jugadores rapidos para ese ritmo

Yo sali al final campeon de liga y copa del rey, en la champions perdi en los 4º por 1 gol de diferencia con el Milan, que salio campeon goleando al manchester por 4-0.

• Autor
Yo sali al final campeon de liga y copa del rey, en la champions perdi en los 4º por 1 gol de diferencia con el Milan, que salio campeon goleando al manchester por 4-0.
te felicito!! acabo de ganar la supercopa de europa 3 a 1 al manchester!!

Yo estoy jugando en el FMLive... que tiene el mismo motor que el FM10

Hasta ahora venia jugando con la 4-1-2-3 de Mr. Hough en la version de GSC, que es la tactica mas popular en este momento en casi todos los foros y una de la mas usada por los equipos punteros en Gameworld en el que estoy.

Sin embargo, tu tactica me esta dando muchisimos mejor resultados, con un juego mas compacto, equilibrado y vistoso. Por lo cual... muchisimas gracias por tu aporte.

Podrias sugerir que ordenes desde la banda crees que serian convenientes en caso de... necesitar mas ataque para remontar un partido o necesitar conservar un partido que se va ganando en la primera mitad.

Un saludo y gracias.

• Autor
Yo estoy jugando en el FMLive... que tiene el mismo motor que el FM10

Hasta ahora venia jugando con la 4-1-2-3 de Mr. Hough en la version de GSC, que es la tactica mas popular en este momento en casi todos los foros y una de la mas usada por los equipos punteros en Gameworld en el que estoy.

Sin embargo, tu tactica me esta dando muchisimos mejor resultados, con un juego mas compacto, equilibrado y vistoso. Por lo cual... muchisimas gracias por tu aporte.

Podrias sugerir que ordenes desde la banda crees que serian convenientes en caso de... necesitar mas ataque para remontar un partido o necesitar conservar un partido que se va ganando en la primera mitad.

Un saludo y gracias.

hola amigo! me alegro que te este funcionando la tactica, en primer lugar cuando voy ganando y faltan 5 o 10 minutos, pongo al equipo en control y perder tiempo para cerrar definitivamente el partido. Cuando debo remontar el resultado pongo a todo el equipo arriba y que sea lo que dios quiera ;)

Saludos!!

claro, aunque también te expones a q te ensarten con mas facilidad

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.