Jump to content

Les presento mi tactica

Respuestas destacadas

• Autor
claro, aunque también te expones a q te ensarten con mas facilidad
jajaja eso seguro pero es a todo o nada!! jaja
  • Autor

empece una partida nueva y me contrato el hajduk split de croacia, recien es mi 2do partido oficial el primero fue por la primera fecha de la liga ganando 2 a 0 y este es por la europa league contra el galatasaray probando mi tactica, para ver como anda con equipos mas chicos y asi me fue xD

a0f6tu.jpg

Que tal sería esta táctica, pero jugando con tres delanteros? y quitando o al mediocentro o al mediapunta? seguirías con las mismas instrucciones?

podes adaptarla para el fm2009?

• Autor
Que tal sería esta táctica, pero jugando con tres delanteros? y quitando o al mediocentro o al mediapunta? seguirías con las mismas instrucciones?
la verdad es que nunca probe con tres delanteros, si probe de sacar al MPC y poner otro MEC y me dio buenos resultados tambien

podes adaptarla para el fm2009?
mira no tengo ni idea como adaptarla si vos sabes decime como se hace y te la adapto
  • 3 semanas más tarde...
  • Autor

hacia bastante que no retomaba mi partida, pero aca esta en un gran enfrentamiento con el Manchester City!!

30m08z7.jpg

• 2 semanas más tarde...
  • Autor

Hola amigos decidi empezar una nueva partida y esta vez con el leeds.. miren como funciona la tactica con este equipo

wgyoti.jpg

• 2 semanas más tarde...

crees que con el rojo puede andar? independiente me refiero, no le encuentro la vuelta para que version es la tactica

• Autor
crees que con el rojo puede andar? independiente me refiero, no le encuentro la vuelta para que version es la tactica
yo creo que puede funcionar bien, mira la tactica la probe en todas las versiones y funciono, ahora la estoy usando en la ultima version con el leeds y voy primero en la 3ra division con 25 pts de diferencia con el 2do.

Saludos!!

• Autor

acabo de ganar otro titulo con mi tactica esta vez de la mano de leeds, y con comodidad.

Les dejo el screen de las posiciones finales, Saludos!!

vnmb9k.jpg

Muy buena tactica, voy a ver si puedo adpatarla a mi estilo de juego en una temportada nueva que empezare con el America (Mex).

saludoOoO....

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.