Jump to content

Atributos por Posiciones

Respuestas destacadas

Publicado

Hola! Para poder comprar mejores jugadores, que atributos son importantes por posicion? Tengo el Football Manager 2008..

Yo también me encontré con la misma duda. Busqué en la página y el foro pero no encontré ninguna guía acerca de los atributos específicos necesarios para cada posición.

Si alguien puede acercar la información, se le será muy agradecido.

Hay un archivo de goiko que son filtros para posiciones,no sé si será sólo para el FM10 o valdrá para versiones anteriores

La verdad es que el juego es bastante realista en este aspecto... es decir, un delantero que necesita en la realidad??? Pues el atributo principal seria el remate, pero depues tienes delantero bajitos (poco remate de cabeza pero mucha velocidad, aceleracion,...), tienes 9 puros con poca velocidad,... pero con una grna definicion y remate de cabeza,... Es decir las combinaciones son infinitas. Y despues esta la serenidad que les ayuda a no fallar en momentos claves,...

Para los defensas es muy importante las entradas, el marcaje, la colocacion, la anticipacion,... y depsues pues si tienen bueno atributos fisicos mejor...

Los medio pues dependiendo si son defensivos seran como un defensa practicamente, si son organizadores tendran que tener pases, creatividad,...

Como te digo es muy parecido a la realidad.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.