Jump to content

A falta de 1, vienen bien 7

Respuestas destacadas

Pues a mi nunca me ha pasado eso,de momento vamos.Por cierto estas bien forrado de Euros con el Tenerife no? hehe

• Autor

No te creas. Tengo lo justito, llevo tres años en primera, lo que pasa es que de portero no voy muy bien, y este es un crack (según mi ojeador)

No te creas. Tengo lo justito, llevo tres años en primera, lo que pasa es que de portero no voy muy bien, y este es un crack (según mi ojeador)

xD No te puedo ayudar mucho porque estas en el 2020 veo,pero Sergio Romero sale barato y es una maquina.

Bueno voy a jugarme la Semi del MUndial contra Argentina,estoy en el Mundial de 2014 con Brasil a ver si hay suerte hehe(vengo de meterle 5-1 a Italia xD )

A mi esto también me pasa, y es desde que instalé el último parche, pero bueno, no afecta la partida, tan solo que es un poco molestoso que por ejemplo le hagas 3 ofertas a un equipo por un jugador, y por ejemplo te acepten una y luego te vayan diciendo que las otras te las han rechazado, cuando por la otra oferta ya estás negociando con el jugador xD

yo que vosottros me empezaria una nueva partida

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.