Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor
Te sigo en tu historia con la Lazio e Importante los fichajes sobre todo el del enano Bounanotte ;)

El enano es la principal figura de la Lazio esta temporada despues de la marcha de Zarate,esperemos q responda,gracias por pasar

el viaje a china no fue nada propicio para traerse un titulo que ira a las vitrinas de los interistas, como todo apuntaba en un principio... con un jugador mas sobre el campo los laziales dominaron un partido en el que no encontraron recompensa, es el primer partido y todavia queda por mejorar, aunque es una bajona el saber que ya se ha perdido el primer titulo al que optas...

Un saludo!

Bueno se podia prever la derrota, lo que dolio fue la forma y los goles q se perdieron, esperemos mejorar de cara al arco

Saludos

• Autor

cabezera.jpg

3ª Rnd. Clasificatoria Europa League

Alfheim,Tromsoe,Noruega

La Lazio gana de visita

A pesar del dominio romano solo convirtieron 1 gol

mauri.jpg

Til.pngTIL 0-1 Laziolazio.png

Alineaciones Iniciales:

TIL:Ramovic,Svedensen,Larsen,Hansen,Stiansen(sus 73'),Holmen(sus 78'),Hole(sus 45'),Knavik,Jenssen,Grande,Rushfeldt©

Lazio:Muslera,Radu,Dias,Bernardo,Bonetto(sus 58'),Linderoth,Hitzlsperger,Bounanotte,Mauri( sus 90'),Rocchi(sus 58')©,Milevskiy

Cambios:

TIL: Nilsen(ent 45'),Sandberg(ent 73')Sivertsen(ent 58')

Lazio: Biava(ent 58'),Dabo(ent 58')

Goles: 0-1 Stefano Mauri mit 17'

MVP: Stefano Mauri(Lazio) 7,5

El Análisis de di Bortoli: Nuevamente nos falto poder de defincion, si hubieramos estado finos queisar hubiramos goleado al TIL noruego, que no opuso casi resistencia al ataque de la Lazio, nuevamente Rocchi y Milevskiy estuvieron deviles frente a la porteria, esperemos que mejoren de cara al proximo desafio,que es el Genoa por la Serie A.

Me uno. Me gusta el equipo y lo estas haciendo muy prolijo. Empezaste tu periplo por Europa bien con una victoria fuera de casa que siempre es bueno e importante, como decís parece que falto definición pero es algo que con ruedo los jugadores van a ir encontrando. Suerte

• Autor
Me uno. Me gusta el equipo y lo estas haciendo muy prolijo. Empezaste tu periplo por Europa bien con una victoria fuera de casa que siempre es bueno e importante, como decís parece que falto definición pero es algo que con ruedo los jugadores van a ir encontrando. Suerte

Wenas, Gracias por pasar, la idea es que mejoren la punteria, esperemos q se de

Gracias por pasar

Yo tambien me uno, me gustan mucho tus fichajes.

Me puedes explicar un poco el planteamiento tactico que estas usando?

un saludo

Artem Milevskyi es un infierno, gran jugador. Buenos fichajes tambien los otros. Te sigo.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.