Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Aún más fácil

Respuestas destacadas

Publicado

Antes las cosas eran fáciles, subir con un equipo, fichar gangas, los ayudantes te daban todo medio cocido...

Pero ahora te lo dan regalado, me estaba llorando por mi partida anterior pues comencé una y borré para usar el nuevo parche mejor aprovechado y resulta que en una semana reúno todos los juveniles que en el otro parche reuní en 2 años, ficho a Miguel Ángel España (todo 14 y 15 de preparador) y a varios empleados top más y me presentó el 10 de julio al primer amistoso con un equipo para asustar. De ser uno de los peores de la tercera division, paso a tener una plantilla para mantenerme en mitad de tabla en segunda B y gratis!!!

Al margen de esto tengo que decir q los partidos 3D han mejorado un poco, sobre todo los porteros, pero los jugadores siguen corriendo hacia atrás para ir por balones peligrosos en vez de darse la vuelta, los defensas no esprintan para parar a los delanteros y mi portero en el primer partido deja un balon parado en el area pequeña mientras un delantero corre tranquilamente a empujarla!!!! (mi portero tiene 11 en uno contra uno y 12 en excentricidad)

Y como colofon del parche, que por cierto me pasé como 3 horas reparando los archivos de la web de ciertas ligas con incongruencias de numero de equipos en distintas competiciones, pues justo despues del ultimo partido cuando tenía pensado grabar me salta un crash dump. El primero de mi historia con el juego con el parche 3!!!

Venga Dios y lo vea. ¬¬xD:)

:) :) :P¬¬ ¬¬ xD xD xD xD ;(:):oxD xD

Pareces el noticiero TN... Todo Negativo xD

Pillate a un equipo de segunda B que no sea amateur, y sacalo campeon de la primera..... veamos si es tan facil.

Lo de el crash dump, mala suerte, de hecho con este parche suceden menos, pero no los elimina porque son errores que pasan por todas las causas que te imagines.....

Vas al administrador de programas del windows, elegis "FM" y le das a desinstalar.

listo, tu felicidad volverá a tu cuerpo.

Me tnees las bolas llenas con tus lamentos con el FM. Si tanto lo sufris, para q merrrrda lo jugas? Get a life!

O te buscas a alguien con quien jugar online, que en la mayoria de los juegos la IA no se compara con otro humano por obvias limitaciones....

• Autor

Vaya actitud keyzer, estoy comentando los cambios y la dificultad una vez más ha disminuido, lo puede ver cualquiera, al menos en ligas inferiores.

Y no me trates así, soy un usuario más del foro y tengo derecho a opinar.

yo tambien tengo derecho a opinar: y opino q me tenes las bolas llenas, desde q salio el fm2010 siempre hinchando las bolas con las cosas q te molestan. Y tenes todo tu derecho a hacerlo, asi como yo tengo derecho a llenarme las bolas con la cantina de siempre y sugerirte q te busques otro juego, asi dejas de hacerte mala sangre.

No te entendi bien, dices que con el parche 10.3 es mas facil o que el FM 2010 es mas facil?

Y aparte nosotros no desarrollamos el juego ni nos pagan, asi que tenemos derechos a cansarnos de tantas quejas sin mucho sentido, en el foro oficial del juego seguro te podras quejar y buscaran corregirlo, nosotros somos el psicologo xD

Y en que te basas para decir que es facil, porque ese amistoso lo ganaste? La primer temporada suele ser sencilla, mas en equipos amateur, si asciendes, ahi se pone dura la cosa. Te vuelves semiprofesional, los contratos, que los fichajes ya no son gratis, que juegas contra el casitlla que tiene jugadores que valen un millon de euros.... ahi te quiero ver....

O sino, pillate a un equipo de la decima categoria de inglaterra, la primera temporada sera "facil", la segunda sera mas jodida si habias ascendido... haber como hace para llegar a la premier si es taaaaan facil.......

Hay formas y formas Keyzer. Cuando encuentres algo que te parezca ofensivo, repórtalo. Pero, como te tuve que poner, hay cosas que es mejor no decir, si no tienes algo bueno que decir de alguien, mejor no digas nada. xD

Cierro. Estos topics no aportan nada. Para quejas absurdas, consulte a su vendedor local o en su defecto, a un psicologo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.