Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado

Una nueva etapa empieza en Valencia, despues de años movidos por la inestabilidad accionarial con los Paco Roig, Juan Soler y demas incultos sobre futbol y con ansias de ganar dinero, llega a Valencia el Sr. Pep Koplowitz, hijo de la multimillonaria Sra. Koplowitz. Quien se ha hecho con el poder despues de comprar todas las acciones en 1º ronda por 92M de Euros.

Y dice estar dispuesto a invertir en el club la friolera de 1.500 millones de Euros, 500 para acabar con la deuda y ademas 200 terminar el estadio, y el resto 100 iran a crear una gran escuela de juveniles y 700 para mejorar la plantilla del actual Valencia, en la que hay mucho jugador que ha terminado su ciclo con este equipo.

Sr. Pep Koplowitz: "Vengo decidido ha hacer el mejor club de la historia, primero voy a rescindir tajantemente al actual tecnico y todo su sequito de ineptos, exceptuando a Paco Ayestaran, el mejor preparador fisico del momento, luego rodaran mas cabezas porsupesto seran la de los jugadores acomodados o permanentemente lesionados. El nuevo encargado del equipo sera la antigua estrella del Valencia y Argentina, Mario Alberto Kempes, el decidira a quien contratar para su equipo tecnico, aunque ya le he dicho que deben ser los mejores. Las vacas sagradas del vestuario, y amiguitos de los anteriores directivos seran rescindidos con efectos inmediatos, entre ellos Albelda (denuncio a mi club...), Baraja (se ira con todos los honores), Miguel (jugador problematico y adicto a las noches valencianas), Vicente (el eterno lesionado), Del Horno (otro de las noches), Bruno (insuficiente calidad), Joaquin (no rinde como deberia) y puede que algun otro. En mi equipo solo tienen cabida jugadores de gran profesionalidad y ambicion."

Sr. Kempes: "Tengo en mente varios objetivos, un portero me gusta mucho Igor Akinfeev 50M, un par de centrales Shako 30M y puede que Chielini 45M y algun lateral Azpilicueta 20M, Criscito 45M etc., varios centrocampistas como De Rossi 48M o Veloso 25M y Arshavin 65M, y algun delantero como Dzeko 40M , con una inversion de 370M solo con estos jugadores pero que darian ya un grandisimo salto de calidad a los ya conocidos, Villa, Silva, Mata, Banega, Marchena, vamos a montar un super equipo"

"Ademas volvere a contratar a otros dos idolos del Valencia, como son Carboni y Juan Sanchez como ojeadores, tambien vendra Mendieta como preparador"

Si que van a invertir en el club, me parece que hubo algo de editor por ahí??

que tengas suerte

• Autor

Jeje un poco, es hijo de la koplowitz una de las mas ricas, pero esta en manos de Kempes yo solo voy a llevar la seleccion española y ver como evoluciona con la DB 10.3 a ver como va.

Saludos

• Autor

scrshot102032010210703f.jpg

Primera salida de jugadores obra de Kempes, a mi me parece un buen negocio.

Editado por Kirro

• Autor

scrshot202032010211006f.jpg

Gran llegada de Obasi.

• Autor

scrshot402032010211113f.jpg

Aqui tenemos los movimientos del Valencia en el mercado de fichajes xD

Vende a Banega a Inter por 4.3 me parece poco pero bueno, y cede a Sakho a Racing muy acertada para que coja experiencia.

Por otro lado Ficha dos jovenes, Amine y De Paw.

Editado por Kirro

Me gustaron mucho los fichajes.

Te sigo

• Autor

scrshot602032010212055f.jpg

Otra incorporacion.

En breve seran presentados por Kempes.

• Autor

Sr Kempes: sobre los fichajes.

M. Fernandes: "el Werder Bremen vino con una buena oferta de 4.3 y Aaron Hunt, y como pueden ver no pude rechazarla ya que con los nuevos fichajes Manuel apenas iba a contar."

Aaron Hunt: "Aaron es un fina mediapunta izquierda, de solo 22 años que viene para completar una linea de medias puntas increible."

Chinedu Obasi: "Grandisimo delentero, que junto con Villa, Zigic y Dzeko formara la delantera mas mortifera de la liga."

Amine y De Paw: "Dos jovenes promesas que en un principio vienen para reforzar el juvenil y el Valencia Mestalla."

• Autor

scrshot602032010212055f.jpg

Nueva incorporacion.

• Autor

scrshot903032010113304f.jpg

Bueno mercado de fichajes cerrado y esto es todo lo que ha hecha el Sr. Kempes.

scrshot1003032010114418.jpg

Primeros partidos de la temporada con buenos resultados, parece que se ha armado un gran equipo xD

Esto es todo por hoy, voy a intentar subir un mes de competicion cada dia, asi poco a poco a ver donde llegamos.

Editado por Kirro

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.