Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Crash dump al llegar el 12 de Julio

Respuestas destacadas

Publicado

Hola a todos, tengo un problema muy grande.

Llevo jugando desde que salió al juego, y me instalé en la carpeta editor data todos los parches de ligas de la web, de los cuales solo cargo los de los paises mas importantes (Inglaterra, Argentina, Francia, Alemaniia, Portugal, Brasil...) y el de España con la tercera división.

El problema es que conlos parches 10.1 y 10.2 no tuve ningún problema para jugar con estos parches de vuestra web, pero desde que he instalado el parche 10.3 siempre que comienzo una partida se me cuelga al llegar el 12 de Julio coja el equipo que coja. He probado ir de vacaciones esa semana pero mientras pasan los dias al llegar al 12 se cuelga con un crash dump y me envia al escritorio.

Tambien he tenido problemas pues la liga inglesa, la francesa y la portuguesa no me funcionan tampoco, sale un pequeño triangulo amarillo en la pantalla de seleccion de ligas al lado del nombre del país en pequeñito y la pestaña de activacion se queda en gris y no se pueden marcar. Desde que he instalado el parche estoy completamente amargado.

7939736a.jpg

Por cierto, también he probado desactivando la casilla "Utilizar calendario real cuando exista"

Editado por Ramirovsky

• 3 semanas más tarde...

me pasa algo parecido estoy en el 11 de julio del 2011 en una liga argentina y dirigo la seleccion de bolivia quiero jugar contra uruguay en la copa america y me sale el crash :S

Yo creo que será porque te descargaste las ligas editadas que te salen con el triángulo amarillo y esos archivos serán incompatibles con el parche nuevo,pasate por la sección de MLB y en el post de descargas en la 1ª página pone los archivos de ligas compatibles con el parche 10.3

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.