Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Arreglan una cosa y... BUGAZO DE CORNER otra vez :/

Respuestas destacadas

Joer... pues yo hago eso desde hace dos temporadas y creo que solo caze un gol, y en esta ni por asomo he visto ese bug ni para mi ni para los equipos contra los que he jugado... y de goleadas ni hablo, 1-2, 1-1 y 2-0...

Es q esto comenzo ahora con el parche 10.3 y ha dicho un compañero q en sigames han reportado una nota oficial aduciendo q es un error del juego q no abusen de el.

Para contrarrestarlo lo q hemos probado es los dos defensas centrales deben quedar en cornder defensivo marcar jugador alto y los otros 8 jugadores marca al hombre siempre en instrucciones de corner defensivo. Quizas no he visto esa jugada de parte de la IA del juego pero si de juagdores online abusando del BUG y con esa forma defender lo q que hemos probado se ha podido defender bien por suerte.

Pues que no sean pavos los de sigames, y si sabe que la han jodido con este bug, que no digan a la gente que no juegue a marcar corner, sino que lo arreglen. Ya.

Hay una cosa que no me ha quedado clara de este bug, ¿afecta solo a los enfrentamientos entre humanos, o puede ser utilizado contra la máquina y/o la máquina lo utiliza contra tí? gracias de antemano.

Pero soy el unico boludo que lo probo y no hizo un puto gol o soy lechoso y la maquina me defiende bien a mi nomas!!!!

yo no lo veo un bugazo, juego 3 ligas online y me lo intentan hacer siempre, solucion: colocar a los jugadores en la posicion idónea para que no lo hagan, este juego tiene las suficientes opciones para eso, pero claro, hay que investigar como hacerlo ¬¬

yo no lo veo un bugazo, juego 3 ligas online y me lo intentan hacer siempre, solucion: colocar a los jugadores en la posicion idónea para que no lo hagan, este juego tiene las suficientes opciones para eso, pero claro, hay que investigar como hacerlo xD

Pero como dije, que no me ha quedado claro, ¿pasa entre humanos o también puedes hacerlo tú contra la máquina beneficiándote de manera que siempre marques a la máquina de corner?.

yo no lo veo un bugazo, juego 3 ligas online y me lo intentan hacer siempre, solucion: colocar a los jugadores en la posicion idónea para que no lo hagan, este juego tiene las suficientes opciones para eso, pero claro, hay que investigar como hacerlo xD

Es una de las cosas que me llegan a fastidiar a veces leyendo según que cosas en el foro; la gente enseguida achaca algo raro a un bug.

Hay una especie de psicosis con eso.

Todo puede tener su explicación lógica.

Che yo tengo el Fm 2010 y todo pero al ver todos los errores que dicen que tiene ni vale la pena instalarlo y seguir con mi amado 2008

Es la tercera vez que lo pregunto, a ver si por favor alguién me puede aclarar, ¿si este bug solo pasa entre humanos, o si en cambio puedes meterle a la máquina muchos goles así, porque nunca va a defender al hombre que se queda fuera?, muchas gracias de antemano y espero por favor que alguién me lo aclare.

Si lo haces contra la máquina no hay marca para el jugador que se queda fuera del área.

Si se lo haces a un humano hay dos posibilidades:

-Que sea un gil y no haga nada para que no sea gol.

-Que te marque al jugador fuera del área...

Che yo tengo el Fm 2010 y todo pero al ver todos los errores que dicen que tiene ni vale la pena instalarlo y seguir con mi amado 2008

Por que con el 08 y sus corners al 1º palo o retar portero daban ganas de jugar :hello:

• 2 meses más tarde...

a donde se supene que hay que enviar el corner? al borde del area?

gracias

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.