Jump to content

Super Bladesman’s English National League System Update

Respuestas destacadas

Publicado
Super Bladesman’s English National League System Update: Taking FM10 to Level 10 (or to Level 11, or just to Level 8, if you want ;))

------------------------------------------

Download Links:

These files are ONLY compatible with FM10.3. Older versions of FM are not supported.

Extended edition - Download here from MediaFire

Extends English National League system to Level 11, and has a total of 109 playable cups. For all Level 11 teams to show up, you must start a new game with all players based in England loaded.

Full edition - Download here from MediaFire

Extends English National League system to Level 10, and has a total of 93 playable cups.

Lite edition - Download here from MediaFire

Extends English National League system to Level 8, and has a total of 52 playable cups.

Recien salido del horno para todos.

Muchas gracias Loco, sos grande!

Gracias, pero no puedo seleccionar Inglaterra. Me sale un icono de peligro al lado del nombre del pais al inciar la partida que dice "Se necesitan un maximo de 21 equipos para UniBond Premier League, encontrados solo 20"

Y me pasa con los 3 niveles xD

• Autor
Gracias, pero no puedo seleccionar Inglaterra. Me sale un icono de peligro al lado del nombre del pais al inciar la partida que dice "Se necesitan un maximo de 21 equipos para UniBond Premier League, encontrados solo 20"

Y me pasa con los 3 niveles xD

¿Te pasa con el parche 10.0.3? por que estas versiones son solo para ese parche. Ademas se recomienda cargar todos los jugadores de Inglaterra para que funcione correctamente.

Si si, claro. Es con la 10.0.3, pero ni siquiera puedo escoger Inglaterra como jugable o ver.

• Autor

Pues si que es raro por que mi me funciona muy bien.

Hay una opcion posible y es que la estuvieras usando con otro xml que tenga data de versiones previas, espero que se entienda, me refiero a archivos grabados con las versiones 10.1 o 10.2 en cyuo caso logicamente no funcionara.

Si si, claro. Es con la 10.0.3, pero ni siquiera puedo escoger Inglaterra como jugable o ver.

Elimina todo lo que tengas en C:\Documents and Settings\USUARIO\Mis documentos\Sports Interactive\Football Manager 2010\editor data y prueba haber metiendo otra vez la liga.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.