Jump to content

Jugadores que se pierden el mundial

Respuestas destacadas

Publicado

Bueno, confirmados por lesion Michael Owen en Inglaterra y Bosingwa en Portugal...sumados a Ibrahimovic, cuya seleccion no clasificó.

Y habrá alguna lesion mas por venir, seguramente.

¿Algun otro?

*cruza los dedos por Heinze*

El ecuatoriano Valencia, Kanoute, Sissoko, Arshavin, Zhirkov, Modric, Corluka...

David Pizarro, titular en la Roma, no va al mundial por automarginacion..

El siempre eterno caso de Giggs..

• Autor

Pizarro se lleva mal con Bielsa?

Pizarro, naah...su automarginación es desde el Partido de Chile vs Colombia, en las eliminatorias de alemania 2006 lo sacaron en el partido y se enojo, cuando estaba Nelson Acosta.

Ahora muchos pensaron que podia volver para jugar el Mundial, pero surgieron criticas de que se queria subir al "carro de la victoria" o sea que se queria aprovechar de su calidad para entrar a la seleccion cuando a esta le iba bien. Se entendio? ;)

Saludos!

Pizarro se fue peleado pq con la anterior directiva y entrenador en Chile, la cosa era un desastre muy poco profesionalismo en el equipo, escandalos de indisiplina, el dijo que no daba viajar desde Italia para jugar en un equipo asi. Ahora que todo cambio, la verdad yo creo (y espero) que Pizarro vuelve tras el mundial. El descarto volver a la seleccion ahora porque según el, seria injusto para los jugadores que integraron las nominas en el proceso clasificatorio.

Shhhhh!! me haces quedar mal xD

La cosa es que no se lleva mal con Bielsa xD

yo me pierdo el mundial lastima que don marcelo no me cito siendo k hago mas goles que el chupete xD

yo me pierdo el mundial lastima que don marcelo no me cito siendo k hago mas goles que el chupete xD

Pinilla, eres tu? xD

Demichelis alcanza a llegar al Mundial??

• Autor

Si, si llega.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.