Jump to content

Jugadores que se pierden el mundial

Respuestas destacadas

Agüero juega en todas las selecciones del mundo, como no lo va a llamar? Creo que es seguro que Maradona lo saca a Lavezzi.

Y luego no entiendo a la gente que tilda de inutiles o tontos a los entrenadores por no llamar a "los favoritos". Primeros los hombres, después los nombres dijo Dunga alguna vez.

Y atención porque Terry sufrió un golpe y puede ser que haya fractura, si esto pasa, se pierde el Mundial. Y ojalá que lo reemplace Bridge!!

Giovinco esta pasando por una mala temporada, esta lesionado o no es del gusto de Lippi?

Es que no sigo futbol italiano

Estos 30 pueden sufrir cambios por lesion? Por ejemplo, si se lesiona Heinze (Dios quiera que si :P) puede meter a Gariel Milito por ejemplo?

• Autor

Asi es. Que un jugador no figure en los 30 no quiere decir que no pueda estar entre los 23.

Aunque no sería para nada lógico. Se supone que si se te lesiona uno que tenias pensado llevar al mundial, lo reemplazás con uno de los 7 que se quedaban afuera.

No. La de 30 está por si se lesiona alguien de acá a cuando se hace oficial la de 23 (1º de junio si mal no recuerdo). Ahí, por un tirón, una resaca o lo que sea, creo que hasta si se te canta, podés cambiar, solo por uno de los 7 desafectados.

Después de esa fecha que creo que es 1º de junio, solo quedan 23, los otros 7 que estaban en la de 30 son iguales a vos, a mi o a cualquier jugador del país entero. Pero en ese caso, el cambio solo puede hacerse por lesión grave, y hasta un día antes del debut de dicha selección.

PD: Por ejemplo, aunque Dunga ya dio 23, a la FIFA mandaron una lista de 30 con los 7 eventuales reemplazos

Dudo que Maradona no lleve al marido de su hija,que juegue o no es otra cosa pero ir va a ir

Que Maradona no lleve al marido de su hija o que cualquier tecnico no lleve al marido de su hija es lo que dudas?

Por otro lado, dejando de lado las estupideces que se suelen decir, Aguero iria al mundial con el 99% de los tecnicos, no solo con Maradona por ser el yerno. De hecho por aca se asegura que Aguero esta separado de la hija de Maradona y que la situacion iba a ser exactamente la contraria. Otra estupidez.

Me refiero a cualquier seleccionador en general y en el caso argentino a Maradona,por ejemplo niko kranjcar fué al mundial con 18,19 años siendo su padre el seleccionador,no era titular pero fué al mundial

Dudo que Maradona no lleve al marido de su hija,que juegue o no es otra cosa pero ir va a ir

Que Maradona no lleve al marido de su hija o que cualquier tecnico no lleve al marido de su hija es lo que dudas?

Por otro lado, dejando de lado las estupideces que se suelen decir, Aguero iria al mundial con el 99% de los tecnicos, no solo con Maradona por ser el yerno. De hecho por aca se asegura que Aguero esta separado de la hija de Maradona y que la situacion iba a ser exactamente la contraria. Otra estupidez.

Me refiero a cualquier seleccionador en general y en el caso argentino a Maradona,por ejemplo niko kranjcar fué al mundial con 18,19 años siendo su padre el seleccionador,no era titular pero fué al mundial

Pero a ver, lo que dice alemutan es que Agüero es un jugador con una calidad tremenda, y sólo por eso es fácil que juegue en cualquier sitio.

Desconozco el nivel de Kranjcar entonces, pero lo del Kun es mucho menos sospechoso que ese caso

En el puesto de Agüero hay jugadores de gran nivel también:Higuaín,Tevez,Milito,.....

En el puesto de Agüero hay jugadores de gran nivel también:Higuaín,Tevez,Milito,.....

¿Y eso quiere decir que si va convocado es por enchufe con Maradona? Por favor...

Para mi Agüero es muy bueno pero hay otros delanteros buenos,para mí debe ir pero de titular pondría a higuaín y Tevez

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.