Jump to content

Jugadores que se pierden el mundial

Respuestas destacadas

En el Manchester sienta a Berbatov, y mira que me encanta el búlgaro, a los dos partidos. Y a la mitad de temporada le empiezan a cantar argentino, argentino, argentino...

Y no creo yo que Higuaín sea mejor que Aguero eh... Ni que Benzema, pero ahí está, sentando al mejor '9' de Argentina y al segundo mejor delantero del Madrid.

Ojo al cartel anti-droga que han hecho en Brasil:

dunga2.jpg

"Haz como Dunga; no al crack"

Tremendo. xD

MUY bueno.

Aguero es titular en cualquier, cualquier, cualquier equipo del mundo, en cualquiera sin excepción.

En el manchester united no sería titular mismamente y en Argentina ya te digo yo que no lo va a ser de primeras

Psché, cuestión de gustos, pero lo más seguro es que Fergie te dijera "donde hay que firmar".

Pero bueno, que fuera titular o no en el ManU o en el Alcorcón, e incluso que lo vaya a ser con Argentina o no, no tiene nada que ver con que lo que dijeras sobre su convocatoria por enchufe no tenga cabida en este caso, que es un gran delantero.

5ICK Agüero es un buen delantero y Argentina siempre ha tenido muy buenos delanteros y si la duda fuera entre Agüero y Diego Milito por ejemplo,que son dos grandes delanteros,Maradona eligiría a Agüero por ser buen delantero y por ser familiar suyo.Es que no sé que táctica utilizará Maradona pero mínimo se llevará a 4 delanteros:Agüero,Higuaín,Diego Milito y Carlos Tévez

si la duda fuera entre Agüero y Diego Milito por ejemplo,que son dos grandes delanteros,Maradona eligiría a Agüero por ser buen delantero y por ser familiar suyo.

Vamos, que para tí va a estar bajo sospecha si lo convoca sí o sí.

Pues nada, allá tú.

Una pregunta

alguien me pode ase una lista de los jugadores mas importantes que no van al mundial por no ser comvocados no pork se pierdan el mundial pork su seleccion no se clasifico sino porlos que no van a su seleccion del mundial (como benzema,pato,neymar....)

Gracias al que me la haga

si la duda fuera entre Agüero y Diego Milito por ejemplo,que son dos grandes delanteros,Maradona eligiría a Agüero por ser buen delantero y por ser familiar suyo.

Pues nada, allá tú.

No es que este o no bajo sospecha pero esta temporada ha jugado a un nivel más bajo de lo que se esperaba con su calidad y no tiene la experiencia que puedan tener Tevez o D. Milito,para mí es un buen jugador y en un futuro será un crack pero a día de hoy para mí es el 4º mejor delantero de Argentina

Pues nada, allá tú.

No es que este o no bajo sospecha pero esta temporada ha jugado a un nivel más bajo de lo que se esperaba con su calidad y no tiene la experiencia que puedan tener Tevez o D. Milito,para mí es un buen jugador y en un futuro será un crack pero a día de hoy para mí es el 4º mejor delantero de Argentina

Argentina jugará 4-4-2, los dos puntas son Higuain y Messi. Los otros cuatro delanteros que van y estarán en un principio en el banco son: Tevez, Agüero, Milito y Palermo.

No creo que ponga antes al Kun que a Milito porque sea su yerno, justo ponés a Milito de ejemplo que en la Selección NUNCA hizo nada y si está ahí es por lo que hace en el Inter... es más, seguro si van empatando o perdiendo y faltan 20 min, en vez de ponerlo a Milito, lo pone a Palermo.

Aguero, Aguero...Está entre los tres mejores 9 del mundo, y no sería yo quien dijera que no es el mejor. Esta temporada se le ha visto sin casi motivación, pero en los partidos difíciles y claves de la temporada ahí ha estado dando exhibiciones que ya le gustarían a tantos otros... El que se haga con el Kun este verano se puede dar por bien servido.

Ballack se pierde el Mundial por su lesión en la FA Cup.

Ballack se pierde el Mundial por su lesión en la FA Cup.

Pequeño viaje le metió Boateng, vaya entrada fea.

Eso sí, no me dá ninguna pena Ballack. Me parece un gilipollas.

Y encima Boateng es compañero suyo de selección y juega en la misma posición... umm... sospechoso xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.