Jump to content

Jugadores que se pierden el mundial

Respuestas destacadas

Ballack es un Poulidor en toda regla, subcampeon de varias Champions, Mundial y de la Eurocopa, asi que habra que tener cuidado a Alemania sin el xD

Y encima Boateng es compañero suyo de selección y juega en la misma posición... umm... sospechoso xD

Ehm no Martínez. El que juega en la selección es Jerome Boateng (hermano de Kevin) y que ha fichado por el City por 12 millones de euros, además de que es lateral zurdo. A pesar de ser hermanos, Kevin juega con Ghana. Es decir, Jerome con Alemania y Kevin con Ghana.

Y AHORA si, Alemania, sin el gafe de Ballack, es favorita a ganar el Mundial xD

Aguero, Aguero...Está entre los tres mejores 9 del mundo, y no sería yo quien dijera que no es el mejor. Esta temporada se le ha visto sin casi motivación, pero en los partidos difíciles y claves de la temporada ahí ha estado dando exhibiciones que ya le gustarían a tantos otros... El que se haga con el Kun este verano se puede dar por bien servido.

Hombre tiene todo el perfil Barça....

mide menos de 1,75 cm. :P

Yo creo que he visto a rey decir a mas de 3 delanteros distintos que estan entre los 3 mejores del mundo :P

Torres-Ibra-Aguero. Los tres mejores '9' del mundo Estrada ^^ Ya en cuanto a delanteros no me meto que ahí entran muchas cosas.

PD: Y sí quizás haya hecho eso, pero es que exagerar es algo cultural en mi, aunque luego si me haces una pregunta concreta te responda diferente, pero en exposición de ideas suelo exagerar, como ya dije, por temas culturales. :P

////

Lo de Ballack puede hacerme soniar con Ozil-Marin-Kroos titulares en Alemania? Es sólo para saber que equipo apoyar de manera incondicional ^^

Torres-Ibra-Aguero. Los tres mejores '9' del mundo Estrada ^^ Ya en cuanto a delanteros no me meto que ahí entran muchas cosas.

PD: Y sí quizás haya hecho eso, pero es que exagerar es algo cultural en mi, aunque luego si me haces una pregunta concreta te responda diferente, pero en exposición de ideas suelo exagerar, como ya dije, por temas culturales. :P

////

Lo de Ballack puede hacerme soniar con Ozil-Marin-Kroos titulares en Alemania? Es sólo para saber que equipo apoyar de manera incondicional ^^

Soñar es gratis, rey :P.

Alemania jugará así:

---------Khedira -- Schweinsteiger------

Müller-----------Özil--------------Podolski

------------------Klose--------------------------

Y no, no me he vuelto loco poniendo a Müller en banda, pero en la selección, contra Argentina, jugó ahí todo el encuentro y Löw ha dicho que ese es su sitio.

Ballack se pierde el Mundial por su lesión en la FA Cup.

Ballack se plantea presentar una denuncia contra Boateng

En cuanto a lo de Muller, estoy de acuerdo con Van Basten. Joaquin (Low) lo utilizará como delantero en banda. Además ha hecho una gran temporada con el Bayern y se ha ganado la titularidad en la selección.

Que lo denuncie, nada lo va a hacer jugar el Mundial xD

Es un tipo que detesto mucho Ballack

Nos perdemos el talento de Grosso en el mundial ,al parecer

Tócate los cojones. No tienen otra cosa que hacer ahora los juzgados que ponerse a revisar todas las acciones duras en los distintps deportes.

En el Marca dicen que la denuncia sería por la intencionalidad de querer lesionarlo,algo así como lo que hizo Roy Keane con un escandinavo(que previamente le lesionó a Keane para 6 meses)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.