Jump to content

Jugadores que se pierden el mundial

Respuestas destacadas

Capello anuncia los 7 descartes: Baines, Dawson, Huddlestone, Parker, Johnson, Walcott, Bent.

Heskey la debe de chupar bien, porque para ir antes que Bent...

Suazo de chile podria quedar afuera por lesion xD

Se resintió después de jugar contra Israel o qué sucedió?

Acabo de escuchar desgarro de 2,5 mm, puede ser?

Humberto Suazo sufrió un desgarro y quedó en duda para el Mundial

El delantero Humberto Suazo encendió todas las alarmas de la selección chilena tras someterse a exámenes de urgencia en el Hospital Clínico de la Universidad de Chile, lugar donde finalmente se le diagnosticó un desgarro.

La información no es oficial, aunque sí trascendió que la dolencia muscular lo tiene en duda de cara a su participación en el Mundial de Sudáfrica 2010.

El goleador se lesionó en el duelo frente a Israel y este martes no pudo entrenar con normalidad, razón por la cual se decidió llevarlo a un chequeo, tras el cual volvió al Complejo Deportivo "Juan Pinto Durán", lugar donde se mantendrá en observación.

Se espera que en las próximas horas se emitirá un parte médico oficial.

Fuentes no oficiales también dicen que esta confirmando el desgarro,iria al mundial pero podria jugar solo desde el 3 partido contra españa en adelante(si chile pasa de fase)

Que bajón seria para Chile lo de Suazo, a mi juicio no tenemos un jugador como el. Incluso me gusta mas Mancilla que Paredes. Si puede ir no me parece que sea para juga un solo partido, me parece.

Por cierto, que lastima qe no vaya al mundial Walcott, a mi me parece un gran jugador e incluso podia llegar a un record de participaciones importantes, viendo que estuvo en Alemania. En Italia lo descartaron a Rossi y Parrerira saco de Sudafrica al goleador historico

Edito: Acabo de leer que dicen que Suazo vuelve a la segunda fecha

Aquí en Argentina después de mencionar lo de Suazo hablaron de una contractura de Jorge Valdivia que también podría complicarlo.

A todo esto, todavía no se desafectó al último jugador de la preselección, verdad?

Aquí en Argentina después de mencionar lo de Suazo hablaron de una contractura de Jorge Valdivia que también podría complicarlo.

A todo esto, todavía no se desafectó al último jugador de la preselección, verdad?

Lo de Valdivia es una contractura. No sería nada grave, se hizo la resonancia anoche en MEDS. Está en Juan Pintor Durán.

Roberto cereceda fue el ultimo apartado y se envio la lista de 23

Adiós Drogba...

Drogba se pierde el mundial,no sé si se habrá lesionado en el partido porque no he visto el principio o ha sido en un entreno

Ha sido en el partido, choque con Tanaka y fractura de cúbito.

Jodo, pues vaya con las selecciones africanas, se están lesionando sus jugadores clave: Essien, Drogba,...

Sólo falta que se lesionen Eto'o o Pienaar, por ejemplo.

Ferdinand también andaba tocadillo, pero en principio creo que el Mundial no se lo pierde.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.