Jump to content

Jugadores que se pierden el mundial

Respuestas destacadas

Ha sido en el partido, choque con Tanaka y fractura de cúbito.

No se si saben, pero por coincidencia Marcos Tulio Tanaka es brasilero :D

Una pena lo de Drogba. Y de verdad quiero que juege...

Hoy Viernes 13 en Sudáfrica. Drogba, Ferdinand, Pirlo, Michel Bastos... pff

Si, si sabía lo de Tanaka, pero pensar que lo ha hecho a posta sería hilar finísimo...

Dicen que fue una entrada durisima.. Alguien tiene el video?

Tan fácil como poner Tanaka y Drogba en youtube y salen unos cuántos vídeos :D

La FIFA deberia multar a Tanaka..

No fue tan agresiva la patada.. o sea, para mi es un chocuqe fuerte.. Y una lesión en el brazo.. es jodida.. pero.. Me avs a decir q a 1 días no tas pa jugar el mundial? Yo lo juego con el brazo atado =..

La FIFA deberia multar a Tanaka..

Porque el lesionado es una estrella, o qué. Anda que no tendría que multar cosas muchísimo peores...

Si al final no juega Drogba, otro que no me dá la más mínima pena, como Ballack.

y bue, siendo un amistoso a punto de un mundial me parece muy fuerte la entrada. Me parece que los jugadores (incluso los que no van a jugar el mundial) debieran cuidar a los demas.

El Chelsea es mufa total:

"El centrocampista nigeriano Mikel John Obi ha causado baja en la selección que disputará el Mundial de Sudáfrica debido a una lesión de rodilla, informó la Federación Nigeriana de Fútbol."

Bosingwa, Essien, Ballack, Drogba y Obi Mikel...

El Chelsea es mufa total:

"El centrocampista nigeriano Mikel John Obi ha causado baja en la selección que disputará el Mundial de Sudáfrica debido a una lesión de rodilla, informó la Federación Nigeriana de Fútbol."

Bosingwa, Essien, Ballack, Drogba y Obi Mikel...

Joder, porque durante la temporada están todos como toros, si no parecería que la preparación física del Chelsea es una mierda.

Sólo falta que ahora destaquen todos los van Persie, Song, Fabregas, Nasri,....con la plaga de lesiones que ha tenido el Arsenal xD

Si destaca Nasri te hago una paja, porque está en su casita descartado xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.