Jump to content

Jugadores que se pierden el mundial

Respuestas destacadas

Carlos, es el de mas condiciones. El mejor es Julio Cesar.

tambien se quedan fuera Emre, Nihat, Arda Turan no?

Saviola.

Yo diría SAVIOLA y AIMAR. Ellos fueron unas de las grandes razones que hicieron que me gustara el fútbol.

CAmbiasso, como alguien lo dijo por ahí...

Que tonto que es Maradona, ha nominado a 2 muertos como Bolatti y Gago, y no nomina a el Cuchu Cambiasso..

• Autor

Que tonto que es Maradona, ha nominado a 2 muertos como Bolatti y Gago, y no nomina a el Cuchu Cambiasso..

Calificar de tonto a alguien que entiende un poquito mas que vos de futbol es, cuanto menos, altamente soberbio.

Gago no va al mundial.

Cambiasso no hizo mas méritos que Bolatti para ir a Sudafrica.

Asique puedo interpretar que opinas siendo soberbio y mal informado, una linda combinacion.

D'Alessandro.

Siempre se están buscando algo para criticar a Maradona, y eso que a mi me encanta criticarlo xD pero hay veces que no da, Argentina tiene 10mil cracks dando vueltas por el Mundo alguno tiene que quedar afuera, no?

Ni hablar Brasil... estas dos selecciones son las más difíciles de llegar, siempre tenés uno o dos arriba mejor que vos.

Calificar de tonto a alguien que entiende un poquito mas que vos de futbol es, cuanto menos, altamente soberbio.

Gago no va al mundial.

Asique puedo interpretar que opinas siendo soberbio y mal informado, una linda combinacion.

Seguro que entiende algo de fútbol maradona???... No lo ha demostrado.... desde que asumió Maradona no he visto jugar fútbol a Argentina.

Para darse cuenta que no demuestra que sabe de fútbol sólo basta con ver/oir sus conferencias de prensa... Que ha dado las "excusas" más estúpidas que se puedan escuchar... Que la altura, Que el árbitro, que la cancha, que la lluvia, que el Estadio de River, que el Estadio de Rosario, que los jugadores no han jugado juntos, etc.

Shevchenko, Robbie Keane, Falcao, Román...

Gago no va al mundial.

Seguro que entiende algo de fútbol maradona???... No lo ha demostrado.... desde que asumió Maradona no he visto jugar fútbol a Argentina.

Para darse cuenta que no demuestra que sabe de fútbol sólo basta con ver/oir sus conferencias de prensa... Que ha dado las "excusas" más estúpidas que se puedan escuchar... Que la altura, Que el árbitro, que la cancha, que la lluvia, que el Estadio de River, que el Estadio de Rosario, que los jugadores no han jugado juntos, etc.

Una cosa es entender de fútbol y otra muy distinta es poder hacer que un equipo juegue bien al futbol. Y que quede bien claro que no es facil hacer que un equipo juegue bien con un plantel lleno de estrellitas y con pocos dias para trabajar. Si bien otros lo han hecho, que cuente que no es facil. A mi tambien me encanta criticarlo al Diego :), pero ya lo estamos criticando por criticarlo.

Además, técnicamente, si bien no son excusas que valgan demasiado, tienen algo de sentido (reitero, no creo realmente que sean excusas muy válidas, pero bue :)). Una cosa es hablar de la altura y lo que sea, pero la mayoría no conoce cómo es realmente. Que los árbitros te perjudican no es un mito, es una realidad. La lluvia ha hecho retroceder al mejor de los equipos. Jugar en un estadio con hinchada que no alienta no es bueno... ahora, yo no estoy de acuerdo con que en Rosario vaya a haber más aliento que en Buenos Aires, pero sentido tiene. Y si los jugadores no han jugado juntos, no es lo mismo.

Me parece que ya estamos buscando hasta excusas nosotros para criticarlo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.