Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Jugadores que se pierden el mundial

Respuestas destacadas

Yo primera vez que critico a Maradona :).

Siempre se están buscando algo para criticar a Maradona, y eso que a mi me encanta criticarlo :) pero hay veces que no da, Argentina tiene 10mil cracks dando vueltas por el Mundo alguno tiene que quedar afuera, no?

Ni hablar Brasil... estas dos selecciones son las más difíciles de llegar, siempre tenés uno o dos arriba mejor que vos.

DÓNDE?; QUIÉN?;

Romagnoli estrellado, D'Alessandro estrellado, Riquelme estrellado, Saviola estrellado, Aimar estrellado, Pisculichi (quién carajo es?), Romeo (ni te cuento), Verón (juas), Cavenaghi (todavía juega?),

y para que no salten con su absurdo y cansino argumento que España no ganó nada, bla, bla, bla, lo digo desde mi mitad italiana.

Argentina tiene la gran virtud de vender como cracks a jugadores mediocres, y éso como digo ya es una gran virtud.

D'Alessandro.

see, a mi cuando salio de River me gustaba harto co jugaba el cabezon :D

Otro que se pierde el mundial es Hulk no?.

Y aAdriano al parece rtuvo una recaida con el alcohol.

Vagner Love(y sus amigas) llega? xD

¿Como puede dejar fuera a Cambiasso con el centro del campo que tiene Argentina? xD

• Autor

Diego en serio no va al mundial? Esa sí que es una sorpresa..

Diego en serio no va al mundial? Esa sí que es una sorpresa..

Diego el de la Juve?? Se habrá reencarnado Clemente en Dunga??

Lista de Brasil: 3 porteros, 17 defensas, Kaka, Pato y Luis Fabiano.

He visto antes que hablabais de Alves, que irá al mundial pero de suplente. Con un entrenador algo más atacante estoy seguro de que jugaría titular. Pero bueno, Maicon tampoco es Secretario. :unsure:

• Autor

Lo de Brasil es un caso aparte. Yo soy reticente a decir que este Brasil de Dunga va a volverse con las manos vacías. Tiene muy buenos jugadores y te juega a la contra, a la italiana. Asique vamos a ver que pasa con ellos. Hasta Maradona parece que quiere implementar ese juego para nosotros...se sabra la verdad dentro de poco.

Si hay algo q el mundo del futbol alguna vez temió, fue que Brasil aprendiera a defender y cerrarse bien atrás.

Juegan todos por el segundo puesto.

Lo de Dunga es horrible. HORRIBLE. Le resta demasiado, demasiado potencial a su selección. Brasil tiene muchisímos argumentos para defenderse bien y ser competitivos sin tener que usar dobles laterales, triples pivotes y jugar a la contra dejando en el banquillo a varios de los mejores jugadores del mundo poniendo a jugadores de medio pelo como Ramires.

• Autor

Horrible pero gano todo lo que jugo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.