Jump to content

Jugadores que se pierden el mundial

Respuestas destacadas

Y es un buen equipo, no digo que no. Sólo que pudiera ser infinitamente mejor y Dunga lo limita demasiado.

Lo de Brasil es un caso aparte. Yo soy reticente a decir que este Brasil de Dunga va a volverse con las manos vacías. Tiene muy buenos jugadores y te juega a la contra, a la italiana. Asique vamos a ver que pasa con ellos. Hasta Maradona parece que quiere implementar ese juego para nosotros...se sabra la verdad dentro de poco.

Cuidado con Inglaterra entonces. Entre que Rooney esta que se sale, y que Capello con el estilo italiano ha ganado cosas en casi todos(no se, igual en todos pero no lo se con seguridad)los equipos que ha estado en los ultimos años, Inglaterra a mi me parece una fuerte apuesta para el Mundial

D'Alessandro.

Se trata de hablar de grandes estrellas que no vayan a estar en el Mundial xD

ahmmm, aver, yo diria que

en Alemania: T. Frings, C.Metzelder

en Argentina: Riquelme, Zanetti,Cambiasso, Saviola, G.Milito

en Argelia: N/A

en Australia: N/A

en Brasil: Filipe Luís, Diego Alves, A. Pato, Ronaldinho, Ronaldo

en Camerún: N/A

en Chile: C.Pizarro

en Costa de Marfil: A.Koné (posible)

en Dinamarca: N/A

en Eslovaquia: N/A

en Eslovenia: N/A

en España: Valdés, F, Navarro, Pedro, R.Soldado

en Estados Unidos: Onyewu

en Francia: Benzema (posible que vaya y no juegue ni un minuto)

en Ghana: N/A

en Grecia: N/A

en Holanda: Van Nistelrooy, Van Persie

en Honduras: N/A

en Inglaterra: W.Bridge, M.Richards, A.Young, J.Cole

en Italia: A. Nesta, F.Totti, A. Del Piero (primeros dos le dijeron que no a su vuelta)

en Japón: N/A

en México: P.Pardo, O.Sánchez

en Nigeria: N/A

en Nueva Zelanda: N/A

en Paraguay: S.Cabañas

en Portugal: Bosingwa, Pepe

en Corea del Norte: N/A

en Corea del Sur: N/A

en Serbia: N/A

en Sudáfrica: N/A

en Suiza: N/A

en Uruguay: N/A

esas son las 32 selecciones del mundial y sus posibles bajas... abajo los que ni pudieron clasificar...

Z.Ibrahimovic, R. Giggs, A.Ramsey, R. Keane, A. Arshavin, Y.Zhirkov, I. Akinfeev, A.Dzagoev, D.Srna, V.Corluka, L.Modric, A. Shevchenko, M.Zidan, A. Valencia,C. Benítez

los que no deberian de ir son Dunga, Maradona, Aguirre, Domenech, Del Bosque

Siempre se están buscando algo para criticar a Maradona, y eso que a mi me encanta criticarlo xD pero hay veces que no da, Argentina tiene 10mil cracks dando vueltas por el Mundo alguno tiene que quedar afuera, no?

Ni hablar Brasil... estas dos selecciones son las más difíciles de llegar, siempre tenés uno o dos arriba mejor que vos.

DÓNDE?; QUIÉN?;

Romagnoli estrellado, D'Alessandro estrellado, Riquelme estrellado, Saviola estrellado, Aimar estrellado, Pisculichi (quién carajo es?), Romeo (ni te cuento), Verón (juas), Cavenaghi (todavía juega?),

y para que no salten con su absurdo y cansino argumento que España no ganó nada, bla, bla, bla, lo digo desde mi mitad italiana.

Argentina tiene la gran virtud de vender como cracks a jugadores mediocres, y éso como digo ya es una gran virtud.

En MI opinión tanto Brasil como Argentina son los países con mejores jugadores en el Mundo.

Esto es simple, si Cambiasso se pierde el Mundial es porque están Verón, Mascherano y Bolatti. En esta posición también tenes a Banega, a Lucho González, a Gago o a Battaglia (ahora lesionado) que no van a ir.

Maradona lleva 6 delanteros, bastante, y tiene que dejar afuera jugadores como Saviola (no se a que te refeís con "estrellado"), Cavenaghi (ultimo goleador de la liga francesa, no?), el Pocho Lavezzi, Lucas Barrios o Licha López entre otros.

Puede que G. Milito o Ezequiel Garay no vaya al Mundial pero es difícil teniendo a Samuel, Demichelis, Otamendi y Heinze, a quien sacas? (a Heinze no lo moves con nada).

D'Alessandro y Aimar otros jugadores que nombraste tienen unas condiciones bárbaras también (no entiendo lo de "estrellado", repito), que les sobra para jugar un Mundial no van a estar...

... porque simplemente, tienen igual o mejores jugadores por delante. A eso iba yo desde un principio. Lo mismo pasa con Brasil, que deja una cantidad de "Clase A" afuera. No hay otra que les pase lo mismo.

• Autor

Bueno, Bekham también afuera: tendón de aquiles.

Capello agradece y se saca un problema de encima

D'Alessandro.

see, a mi cuando salio de River me gustaba harto co jugaba el cabezon :vergu:

Otro que se pierde el mundial es Hulk no?.

Y aAdriano al parece rtuvo una recaida con el alcohol.

Si Hulk me parece a mi que no va... una pena ira Grafitte de delantero

Y el que diga que no veia para cracks a D'Alessandro o Aimar cuando despuntaban en sus inicios..esta ciego..

aimar antes de las lesiones la rompia en el valencia y en la seleccion

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.