Jump to content

No puedo crear partidas

Respuestas destacadas

Publicado

Tengo un problema y esper que alguien sepa .

Cuando abro el juego pongo nueva partida me aparece lo de las actualizaciones , acepto , hasta ahi todo bien , elijo las ligas que quiero , y carga todo bien pero cuando tengo que elegir el nombre de manager y eso se me queda todo la pantalla en negro .

Alguien sabe que pasa .

Si no saben me podrian pasar una partida con las ligas de Argentina ( Quita Division ) España ( 8 Divisiones ) e Inglaterra ( Level 10 ) .Gracias

Es por la cantidad de ligas cargadas, casi con total seguridad, pues a mi me ocurria más o menos lo mismo cuando aún tenía el PC antiguo.

Dejalo que cargue, aunque se quede la pantalla en negro, hasta que salga algo. Si no sale en cinco minutos intenta cargar menos ligas.

O, para probar, carga una sola liga y prueba ver si te deja ;)

• Autor

Voy a probar cargando , Argentina e Inglaterra , muchas gracias

Pero en argentina 5 divisiones son como 200 equipos, 10 divisiones de inglaterra son como 1000 equipos ,y 8 divisiones de españa como otros 1000 equipos.... obviamente va a andar lento, aparte, en verdad vas a usar todo eso? Yo como muuucho cargo 10 divisiones de inglaterra y nada mas para que no ande lento, e igual anda horroroso pero aguantable....

• Autor

Pero en argentina no son todos los jugadores reales .

Aparte yo elijo mas jugadores , para mi historia use 75 000 jugadores y me anduvo perfecto

No lo digo por los jugadores, lo digo porque por ejemplo si cuentas todas las divisiones de inglaterra se juegan cerca de 60 ligas, en españa ni me quiero imaginar, deben ser como 100 ligas, y en argentina seran 15 ligas ponele (no se como armaron la estructura) esta manejando el juego 175 ligas cada una con 10 partidos por fecha, es como si cargaras todas las ligas con todas sus divisiones que vienen por defecto y aun eso no llegaria ni a las 100 ligas....

Con ligas me refiero a campeonatos, divisiones o como le quieras llamar. Cualquier grupo de mas o menos 20 equipos de los que se juegue una liga y haya un campeon....

PD: Y que los jugadores no sean reales no significan que no existan, los tiene que crear, y cada uno tendra sus numeros, su personalidad, sus quejas, etc etc etc etc etc...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.