Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

La Gabia Perica

Respuestas destacadas

Lo de Kewell ya se que es o Kewell o Mark pero igualmente lo veo super chungo... Es que son jugadores que a equipos como el tuyo y el mío se nos escapan xD

Hombre, la verdad es que son de los que dan ese plus de calidad...

PD: Nosotros al menos tenemos dos porteros en condiciones....xD

Ya... Nosotros teniamos uno, pero este año lo hemos dejado escapar xD

PD: Al menos nosotros tenemos un centro del campo en condiciones xD xD

No, los dos no, pero interesa uno de los dos. Y el hecho de que el director deportivo que los fichó llegue al Espanyol puede desbloquear alguna operación. Aunque fácil no sería ninguna, ya que novias no les van a faltar.

Mec, error. Kewell estaba antes que Benítez&Cía. en el Liverpool. Eso sí, se pasó lesionado toda una temporada. Yo no confiaría demasiado en un jugador como él, por si acaso...

En cuanto a Soriano, Jona, Jonathan, Jonathan Soriano o como se quiera llamar, siempre me ha parecido uno de los '9' con más futuro del fútbol español. No entiendo como últimamente en las categorías inferiores de la Selección Española lo han tratado de poner como segundo punta, al estilo Raúl bajando a recibir el balón. Porque de 'killer' lo hace fenomenal. A mí me gusta mucho...

Si el Español aprovecha los campeones que le han salido del Juvenil en los últimos años se puede montar un buen equipo con base de la cantera. Robusté como tú dices, más el porteriro que jugó el Mundial sub. 20 y alguno más... xD

Mec, error. Kewell estaba antes que Benítez&Cía. en el Liverpool. Eso sí, se pasó lesionado toda una temporada. Yo no confiaría demasiado en un jugador como él, por si acaso...

Es cierto, creo que vino en el último año de Houllier.

En cuanto a Soriano, Jona, Jonathan, Jonathan Soriano o como se quiera llamar, siempre me ha parecido uno de los '9' con más futuro del fútbol español. No entiendo como últimamente en las categorías inferiores de la Selección Española lo han tratado de poner como segundo punta, al estilo Raúl bajando a recibir el balón. Porque de 'killer' lo hace fenomenal. A mí me gusta mucho...

Pues eso mismo pienso yo también. Exactamente lo mismo. No quería decirlo para que no me llamaran forofo....xD

Si el Español aprovecha los campeones que le han salido del Juvenil en los últimos años se puede montar un buen equipo con base de la cantera. Robusté como tú dices, más el porteriro que jugó el Mundial sub. 20 y alguno más... xD

Lo de los centrales y el Espanyol es curioso. Somos una máquina de hacer defensas: Jarque, Lopo, S.Sánchez, Robusté....antes Capdevila...etc. Algo así como el Barcelona lo es haciendo "4", es decir, mediocentros organizadores, o Las Palmas en hacer mediapuntas jugones con poca sangre pero con una gran calidad (éste último metido con calzador) xD, pero se que te ha encantado Moi....xD

No te creas, hace años que se paró la fábrica de mediapuntas, porque últimamente tan solo salen defensas de buen nivel. xD

Por cierto, ¿cuántos goles lleva Jonathan en el Almería? Es que ni me acordaba que se había ido cedido...

No te creas, hace años que se paró la fábrica de mediapuntas, porque últimamente tan solo salen defensas de buen nivel. xD

Por cierto, ¿cuántos goles lleva Jonathan en el Almería? Es que ni me acordaba que se había ido cedido...

Ni idea....diría que 5-6 pero por decir....

Por cierto el Almería es una legión de ex-pericos; a bote pronto se me ocurren:

- Carlos García (de los mejores centrales de segunda, otro que se me olvidó añadir antes a la lista...xD, y que podría volver éste año al Espanyol)

- Paco Flores

- Velamazán

- Galca

- J.Soriano

- Francolí

- Crusat...

Edito: Añadir a la fábrica de defensas: Marc Torrejón, de los mejores del Málaga B, cedido y que volverá al club en verano.

Editado por Shircko

Pues sí, Marc Torrejón también es bastante bueno y el año que viene podría probar en el primer equipo del Espanyol... como sustituto de Lopo daría el pego.

Y yo creo que Jonathan Soriano tiene que cuajarse todavía un pcoo más... en el Almería no está siendo indiscutible, y eso que tampoco es que tengan una delantera demasiado buena: Míchel, Luna... y el que le ha quitado el puesto es Kalu Uche.

Curioso que un ex-conseller de ERC haya criticado también el trato deficiente de la televisión pública catalana con respecto al Espanyol. Bah...será otro que ve fantasmas... :)

Y a todo esto el Villarreal irá a por el asturiano (y gran futbolista) Luis García si se consuma el paso de Forlán al Barça.

Editado por Shircko

Yo, sinceramente, a Luis García no lo vendo por menos de 6 mill €.

Por partes:Luis García, al igual que Gorka Iraizoz han manifestado públicamente su intención de seguir la próxima temporada en el Espanyol. El caso de Luis es especial, es de los jugadores que mejor ha conectado con la afición en un año sólo. Ah, y es del grupo de jugadores que llegaron emocionados al Bernabeu tras ver el apoyo perico en la Castellana, de hecho, llegó llorando al estadio y fue de los más emocionados tras la salvación agónica ante la Real.

Shircko May 20 2006, 18:43

Lo de Sergio la verdad es que ya huele....yo en éste caso y teniendo en cuenta que el Depor debe pasta por Sergio creo que existen dos vías de solución:

1- Dejar el tema Lopo para la justicia y que ella decida (a falta de saber si el Espanyol presentó a la LFP la oferta de renovación de Lopo en su plazo correspondiente).

2- Llegar a un entente cordial y que Lopo pase al Depor y Sergio al Espanyol, más o menos a pelo.

Pues bueno, aunque no es una operación cerrada ni mucho menos y después de patinar en la de Henry:

- Avelino González, padre y representante de Sergio estuvo ayer en las oficinas de Montjuïc. Se reunió con Pedro Tomás (la cabeza visible de la directiva en la parcela ejecutiva y deportiva del club) y trataron abiertamente la posibilidad de iniciar las negociaciones para traer de vuelta al centrocampista de l'Hospitalet.

Editado por Shircko

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.