Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

La Gabia Perica

Respuestas destacadas

Si quieres LeSoleil te hago una lista actualmente de jugadores salidos de la cantera del Espanyol que juegan en Primera y luego me haces tu una del Barça...aceptas?

Acepto: empieza tú con el Barça. Pero no sólo de ahora, sino de toda la historia, y no de jugadores de "medio pelo", sino tíos que hayan sido algo, que hayan llegado a internacionales, etc...

Por favor...si a la selección española han ido tios como Gabri o Raúl Bravo y Tamudo ha tenido q meter 20 goles para que lo llamen....no vale lo de las selecciones pq Barça y Madrid siempre han llevado más y no siempre estan justificados...

Por cierto CALMA PERICOS que ahora vienen dos partidos en casa que ganandolos volvemos a los 4 primeros...y despues Osasuna y Bilbao que posiblemente se reserven pa la Copa....YO NO FIRMO LA UEFA

Lo cierto es que el Espanyol en los últimos años en categorías inferiores han arrasado en Cataluña e incluso han ganado algún que otro título nacional... De ahí que ultimamente salgan varios talentos de la cantera blanquiazul.

Lo cierto es que el Espanyol en los últimos años en categorías inferiores han arrasado en Cataluña e incluso han ganado algún que otro título nacional... De ahí que ultimamente salgan varios talentos de la cantera blanquiazul.

Quiero recordar que el título juvenil de este año ha sido ganado por el Barça, y si tan buena cantera tiene el Espanyol (la mejor de España según algunos), ¿cómo es que el filial está en Segunda B?.

Editado por LeSoleil

Es más: repasemos el historial de Espanyol B y Barça B.

No he dicho que el Espanyol tenga la mejor cantera de España, obviamente no, de hecho me sé algunas que la superan ::)

Pero sí es cierto que en los últimos años han ganado muchos enteros, si no me equivoco es el actual campeón de Copa del Rey Juvenil... Aunque no estoy seguro.

Y sí, es cierto que es el Barcelona y no el Espanyol quien se clasifica para la Copa de Campeones... Junto a Sevilla, Sporting de Gijón, Atlético de Madrid, Las Palmas y el otro no lo recuerdo... Probablemente las mejores canteras de España ;)

Este año si ha ganado el Barça la liga juvenil `pero en los últimos 5 años? Por favor si han ganado Copas del Rey juveniles, el Torneo de Brunete, la Copa Nike, tantas ligas como la cantera del Barça...etc y el Barça B ha estado en Segunda algún que otro año si pero bueno a golpe de talonario y de fichar o robar en muchas ocasiones perlas de otras canteras...que esta en su derecho eso si...pero en Segunda se os han follao...y el Espanyol B en los ultimos 10 años ha estao casi siempre en la liguilla de ascenso...asi que...

Es patetico por otra parte que el señor Pichi Alonso cuando juega Catalunya deje en el banquillo o fuera de la convocatoria a jugadores del Espanyol para que no haya más en el campo que del Barça...y ves a Oriol Riera o cosas por el estilo y a gente como Serrano en el banquillo o fuera...patético...

• Autor

La Nike Cup, blanquiazul

El Cadete perico se proclama campeón en el Mini

Eduardo Berzosa / BARCELONA

02/05/05 03:00 h.El Espanyol que dirige Josep Oliver se proclamó campeón de la fase nacional de la Nike Cup, competición de la categoría Cadete (14 años) venciendo en la final al Real Madrid por 2-1. El torneo se disputó en el Mini Estadi del FC Barcelona.

Una gran primera parte de los cadetes blanquiazules sentenció el partido. Alberto puso el 1-0 en el minuto 7, Víctor empató en el 16 y Blas Segarra logró el gol de la victoria en el minuto 20. Con este triunfo el Espanyol se clasifica para disputar el Mundial Sub-15, que se celebrará del 16 al 24 de julio en Hong Kong.

Los héroes del Mini fueron: Adrià Fradera, Òscar, Cristian, Oriol, Blas Segarra, Gerard, Marc de Val, Alberto, Lucas, Sergio Tejera, Saddik(once inicial), Jesús, S. Gines, Dani, Luis y Justo

Ya tenemos corresponsal, jeje....gracias NatRocker pq parece que me invente las cosas..

Ya tenemos corresponsal, jeje....gracias NatRocker pq parece que me invente las cosas..

Yo hablaba días antes de la liga juvenil, no de la Nike Cup que es un título cadete, que aquí sólo sacamos lo que interesa.

Este año si ha ganado el Barça la liga juvenil `pero en los últimos 5 años? Por favor si han ganado Copas del Rey juveniles, el Torneo de Brunete, la Copa Nike, tantas ligas como la cantera del Barça...etc y el Barça B ha estado en Segunda algún que otro año si pero bueno a golpe de talonario y de fichar o robar en muchas ocasiones perlas de otras canteras...que esta en su derecho eso si...pero en Segunda se os han follao...y el Espanyol B en los ultimos 10 años ha estao casi siempre en la liguilla de ascenso...asi que...

Es patetico por otra parte que el señor Pichi Alonso cuando juega Catalunya deje en el banquillo o fuera de la convocatoria a jugadores del Espanyol para que no haya más en el campo que del Barça...y ves a Oriol Riera o cosas por el estilo y a gente como Serrano en el banquillo o fuera...patético...

Por la boca muere el pez....xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.