Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

La Gabia Perica

Respuestas destacadas

teneis unos socios muy fieles la verdad, teneis cerca de 28.500 y la entrada media es de 19.800 vamos que mas de uno se queda en su casa, y en la final de Copa llevasteis la mitad de publico y tuvisteis que devolver cuando ya no se podian vender a los del Zaragoza pecha de entradas, Montjüic esta desierta cada vez que sale por la television. Ah y lo de que todos los niños no son de los mejores, lo DUDO mucho porque TODOS los "Periquitos" sois del Madrid no se salva ni uno, y tu eres uno de ellos, vamos que esa frase sobra. Los Periquitos sois antes anti barcelonistas que del Espanyol.

30.000 socios (números redondos) no es moco de pavo. Si tenemos en cuenta la cantidad inmensa de barcelonistas en Barcelona y la cantidad de madridistas, béticos etc de Catalunya, lo del Espanyol tiene MÉRITO. Un equipo con 30.000 socios, que se mantiene año tras año con la alargada sombra del Barça detrás, tiene mérito. Por suerte no todos los niños se deciden a ser del equipo que gana y que ficha a los mejores...

Así que si queríamos tirar de demagogia para desprestigiar al Espanyol, ponedlo todo. El número de socios y la asistencia al estadio, también. Porque sinó me río yo de las estadísticas...

Editado por tripleX2

lo DUDO mucho porque TODOS los "Periquitos" sois del Madrid no se salva ni uno, y tu eres uno de ellos, vamos que esa frase sobra. Los Periquitos sois antes anti barcelonistas que del Espanyol.

Joder qué listo eres. No había visto a nadie capaz de juzgar tan rápido a 30.000 personas a la vez.

Nah, hablando en serio, esto es lo que pienso de tu post: xDxDxD

Editado por Malcolm

Malcolm pienso igual que tu xD xD. tripleX te estas cubriendo de gloria bastante rapido xD a ver si te calmas tio.

Iba a irme a la cama pero voy a esperar la contestacion de shircko...xD

Si, la verdad es que Shircko ultimamente esta bastante en forma con sus respuestas xD

y en la final de Copa llevasteis la mitad de publico y tuvisteis que devolver cuando ya no se podian vender a los del Zaragoza pecha de entradas

¿Estuviste en Madrid? Si quieres te paso fotos y podrás darte cuenta que la cosa estaba bastante más equilibrada de lo que los medios de la Brunete Mediática nos querían hacer creer...

Aún así, suponiendo que fueron 34440000 zaragocistas y 25 pericos...ok, pa tí la perra gorda. Lo bien que me lo pasé en el Bernabeu no se paga con dinero. Así que toda la razón para tí, vosotros todo siempre más, llevásteis a más gente, os llevasteis más goles, más disgustos...todo todo todo más...xD

Montjüic esta desierta cada vez que sale por la television

Sí, sólo vamos un colega, el padre de Tamudo y yo. Pero ¿y lo bien que nos lo pasamos? :<!--emo&xD-->Blurp_anim.gif<!--endemo-->

Por cierto, Montjuïc tiene 55.000 espectadores. ¿Quieres verlo lleno? Cuando quieras te pongo algún que otro link de Montjuïc lleno. Concretamente de la pasada temporada.

lo DUDO mucho porque TODOS los "Periquitos" sois del Madrid no se salva ni uno

Vaya vaya, ¿también eres licenciado en Sociología? ¿O es una "autopía" tuya que te has montado? Sin ir más lejos, de 3 pericos "habituales" que somos en el foro: CAA, NetRocker y Yo, dos de ellos, son antimadridistas o cercanos a serlo (CAA y NetRocker).

Y ahora una nota curiosa y un brico-consejo:

1- Deberías de evitar hablar de lo que no sabes y no juzgar a masas de gente sin conocer. Generalizar y poner etiquetas es muy común entre personas con pensamientos fascistoides. Suele ser gente de ideologías un tanto mediocres y con unos argumentos un pelín pobres. En ocasiones, incluso, algunos, son racistas, y no dudan de hacer gala de sus "dones" en un estadio de fútbol para justificar después, con la demagogia de la cual suelen hacer uso, lo injustificable. (Entendería, visto lo visto, que no llegarás a comprender la totalidad de esta parte del post, pero nunca está de más intentarlo).

2-La nota curiosa. Observando como dominas mis preferencias, gustos y aficiones, imagino que sabrás (o estarás interesado en saber) cuales son mis calzoncillos favoritos y si me gustan más rubias o morenas. A mí, sinceramente, entre tú y yo, me importan lo mismo tus gustos o afinidades que observar como duerme una garrapata. (Sin desmerecer a tan curioso animal. Hablo de la garrapata.)

y tu eres uno de ellos

Sí. Como ya te dije, todas la mañanas, antes de desayunar me fustigo y me doy latigazos en el trasero al grito de: "Maldito perico merengón, no mereces vivir". Lo vocifero durante 7 minutos seguidos y después oro. Y en mis oraciones y mis ruegos, entre la admiración y el asombro, recito, con envidia de la cochina, las grandes virtudes del zaragozano de a pie. Conmovedor ver como en histórica ciudad a orillas del Ebro sus conciudadanos rinden pleitesía únicamente al Real Zaragoza (digno subcampeón de Copa), sin caer en las garras del madridismo o el barcelonismo. Porque...¿Alguien ha visto alguna vez a algún zaragozano abrazar la fe culé o merengue? ¡En la vida! ¡Maketos los justos!

[Evidentemente la parte final del anterior párrafo está cargada de ironía.] Aún así, y teniendo en cuenta la facilidad de algunos foreros en confundir palabros, citaré un par de webs que os podrán ser de gran utilidad:

- www.rae.es (Para usuarios avanzados y/o con la ESO bajo el brazo)

- www.vacaciones-santillana.com (Para gente constante pero con algunas lagunas intelectuales y con espíritu de superación. Ideal para repasar en verano).

Los Periquitos sois antes anti barcelonistas que del Espanyol.

Sí. De hecho, como mi facultad está pegada al Camp Nou...¿sabes lo que hago? Todas las mañanas en vez de mear en casa meo en la puerta y con la meada escribo, en perfecto castellano: JODEROS MAMONES. APRENDED DEL ZARAGOZA Y LA PUREZA Y FIDELIDAD DE SUS AFICIONADOS.

Evidentemente, tengo que estar sin mear unas 18 horas mínimo para poder completar la frase. El odio me corroe. Soy de lo malo, lo peor. xD

Editado por Shircko

SHIRCKOOOOO ERES EL PUTO AMOOOOO, este es el post del año de FMSite sin lugar a dudas xD xD.

xD:(xDxD Cada dia te superas shircko

Con esta sesion estilo "House" ya me puedo ir a cama desojonandome, dicen que asi se duerme mejor....asi que gracias shircko :(

PD:Buenas noches antibarcelonis...digo pericos xD

Que crack eres Shirko xD

Si es que eres un merengue, y ni siquiera lo sabes xD

Triplex, better calm down dude, ore maybe get some psychological help xD

Joder necesito un traductor de ingles... Bezoya donde estas!!!! you deberias be here!!!!! :xD ::( :xD :xD

Editado por Estrada

Triplex, better calm down dude, ore maybe get some psychological help xD

If If!! xD

SHIRCKOOOOO ERES EL PUTO AMOOOOO

Bah, todavía no me has visto desnudo.

B)

Editado por Shircko

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.