Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

La Gabia Perica

Respuestas destacadas

usas demagogia barata, para justificarte, con malas y falsas parodias que te molestas en escribir para intentar lucirte, la verdad esque lo logras pero me encata verte como te jodes y te molestas en responder, la verdad esque te saco pico, me encanta esto, claro la brunete mediatica? los del carrusel??? jajajaja, pero si ivan con el Espanyol, disgustos? tenemos historia y titulos como para poder recordarlos bastante tiempo, jugasteis mejor que en toda la temporada, claro los equipos pequeños se intentan lucir contra los grandes xDD, lleno? si con una publicidad que ocupa todo un fondo, y seguro que fue contra el Madrid... claro logico, Montjuic? ah ese estadio que no es vuestro, claro claro. Claro soy un ultrasur que se dedica a romper asientos, como soy racista pues eso... no se, pero tu eres el primero que etiqueta a la gente. Rubias o Morenas? a ti te van mas los canosos concretamente xD, garrapata suele ser un insulto asi que como veo te justificas insultando, eres el tipico chico o señorito que va de culto con sus vetsimentas de pijo con un polo d cocodrilo rosa xD, me ponen enfermos este tipos de personas que van de no terrestres, en zaragoza si hay zaragocistas del madrid y bueno esas personas son unos chaqueteros, en esta vida o se es rojo o azul, no vale ser de los dos, odio los q dicen q son del Malaga x ejemplo y de segundo el Madrid, falsos chaqueteros.

Ahora sigue con tu discurso y que alguno te de la razon, claro aqui el veterano tiene la razon xD, tu preguntas a 10 del español si le gsuta el madrid y te dicen 7 que si... vamos tu mismo sin ir mas lejos.

PD: di lo que quieras pero ya no voy a responderte, no tengo ganas de darte cuerda y picarte ya te pique demasiado, a la sigue charlando del Espanyol y sus fichajes.

di lo que quieras pero ya no voy a responderte, no tengo ganas de darte cuerda y picarte ya te pique demasiado, a la sigue charlando del Espanyol y sus fichajes.

Y todo esto que has soltado que es ?

Te vamos a poner de nick Frozen Blood II xD xD

Que crack eres Shirko xD

Si es que eres un merengue, y ni siquiera lo sabes xD

Triplex, better calm down dude, ore maybe get some psychological help xD

Ultima cosa, estoy bien calmado y la ayuda psicologica no la necesito por ahora, pero por lo que veo no voy a ser el unico que me voy a ir meandome de risa, sin duda todos contentos.

Na esta visto que no me puedo ir a la cama...en fin, si la primera fue impresionante esperemos la segunda contestacion...

Dios tio estas superando a Hielasangre en sus malas epocas pasadas, y eso no es algo para estar muy orgulloso :(xD xD. En fin, no hay color entre lo que es Shircko y lo que eres tu, es una pelea entre Peso Pesado y Peso Pluma, sales noqueado y para la clinica xD xD.

Editado por Darth Vader

Lo malo es que no vaya a contestar, sino iba a por algo para picar para pasar la noche...

Edito, no para corregir ninguna falta no, sino para citar una cosa que escribio triplex en el topic creo que del Valencia:

Siempre q no sabeis q decir y teneis la balanza en contra a la a decir q no merece la pena contestar... unos prepotentes, claro imitais a vuestro ekipo... con Albelda y Baraja... mrgreen.gifD el Valencia el ekipo mas antifutbolero, parece q Benitez os dejo renta xq ganais de suerte siempre.

Si tu dices que no merece la pena contestar....significa que eres un prepotente y nosabes que decir??? solo es una duda....

Editado por Estrada

usas demagogia barata, para justificarte, con malas y falsas parodias que te molestas en escribir para intentar lucirte

¡Me cachis.! xD Me has pillao... xD

, la verdad esque lo logras pero me encata verte como te jodes y te molestas en responder, la verdad esque te saco pico, me encanta esto

Sí. Además he desahogado toda mi rabia con mi pobre perro. El cual no tenía culpa de nada. Menuda paliza, tendrías que haberlo visto. Deberías tener en consideración a mi pobre mascota. Ahora mismo me hierve la sangre.

tenemos historia

Sí. Mi abuela afirma haber sido, en sus años mozos, una auténtica rompecorazones. Una mujer de bandera. Ahora si la ves, ni te lo creerías.

Montjuic? ah ese estadio que no es vuestro, claro claro.

La creatividad y la innovación en tus chistes es directamente proporcional al dominio que tienes de la lengua de Cervantes.

no se, pero tu eres el primero que etiqueta a la gente

En ningún momento he etiquetado a nadie hasta que demuestres lo contrario (cosa que no estás en disposición de hacer, evidentemente). Si te das por aludido es otra cosa.

Rubias o Morenas? a ti te van mas los canosos concretamente

Sí. Joder, ¡qué vergüenza me estás haciendo pasar! xD Pero ya que el ambiente es distendido, a la par que amigable, te diré (entre tú y yo) que lo que más me ponen son los que pasan de 60 y tienen la higiene descuidada. Si además, les canta un poco el aliento, mejor que mejor. Sin duda.

xD, garrapata suele ser un insulto asi que como veo te justificas insultando

Por supuesto, no te he llamado garrapata. Claro que, viendo tu comprensión lectora, se entiende mucho mejor que mezcles churras con merinas y autopsias con autopistas.

eres el tipico chico o señorito que va de culto con sus vetsimentas de pijo con un polo d cocodrilo rosa

Sí. ¿Y? Mirad como he ido hoy vestido a Hípica. ¿A que molo?

pijogp2.png

me ponen enfermos este tipos de personas que van de no terrestres,

En Raticulín semo asín.

Ahora sigue con tu discurso y que alguno te de la razon, claro aqui el veterano tiene la razon

Sí. Todos me idolatran. Sobretodo por Canarias causo sensación. xD

PD: di lo que quieras pero ya no voy a responderte, no tengo ganas de darte cuerda y picarte ya te pique demasiado

Pues ahora me enfado y no respiro. ;(

Editado por Shircko

JAJAJAJAJAJAJAJA Shirckoooooooo que crack definitivamente, aunque no se porque te gastas tanto tiempo en contestarle a este personaje que viene tocando los cojones de varios por aca, la verdad que ni se lo merece, pero eso no quita que sos un crack xD xD.

Lo que mas me tiene intrigado de todo es...de donde coño sacaste esa foto??? xDxDxDxD

Tengo la misma intriga, esa foto es bestial xD xD.

Esa foto salio del mejor topic del foro xD xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.