Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

La Gabia Perica

Respuestas destacadas

Fundemos el Club de Fans de Jonatas. benita.gif

xD xD

Editado por Ronaldinho Gaúcho

• 2 semanas más tarde...

¿Cuanto habra que esperar a que impugnéis el partido de hoy contra el Nástic?

PD: ;(

Tranquilos periquitos, no es fácil ganarnos. Yo creo que si lucháis hasta el final no bajaréis a Segunda ;(

Dasaf

Hola!

bueno aqui en santander se dice que quieren a De la peña tal que ya! y también se rumore un cambio con Felipe Melo, sabeis algo al respecto?

De la Peña seguirá este año en el Espanyol y el 30 de Junio de 2007, si no pasa nada raro será jugador del Racing de Santander con la carta de libertad bajo el brazo. Así están las cosas hoy por hoy...

Tranquilos periquitos, no es fácil ganarnos. Yo creo que si lucháis hasta el final no bajaréis a Segunda :banani

Sharunas

Enhorabuena por un triunfo trabajado pero con algo de fortuna. El Espanyol estuvo horrible, cierto, pero si Pandiani enchufa alguna de las que tuvo o Luis García no envía al palo esa falta, tengo la impresión que el signo de la quiniela hubiese sido otro. Aún así el Nàstic pinta muy bien, rocoso atrás y con alternativas arriba. Me gustan Campano (¿Por qué nadie intentó traerlo a Montjuïc?), Buades, Portillo y Makukula, sobretodo. Con todo, el Espanyol flojísimo, parecía que Lotina todavía no se había ido. Un calco de otros insufribles espectáculos dantescos como el Espanyol 1 - 0 Real Sociedad de la pasada temporada. Con peor final. O mejor, si tenemos en cuenta que, cuanto menos, debería de llegar, de aquí al 31 a las 23.59 un lateral izquierdo en condiciones o algún otro jugador en otra demarcación. El que no vendrá es el tal Ré de Ñuls.

Por cierto, Sharunas, ¿Fuiste a Montjuïc ayer? Me encantó el comportamiento y el colegueo de los nastiqueros que vinieron ayer. ¿Qué te pareció la pancarta: Catalunya és més que un club? A mí, cojonuda.

Volviendo al fútbol, como salvedad para pericos y nastiqueros quiero decir que tanto Valverde como Luis César son dos garantías. Esperemos. Saludos!.

PD: Saludos también a mis compañeros simpatizantes del otro club de Barcelona. Amigos de la crápula, la mentira y la treta: Poned un Sevilla en vuestras vidas. Sin rencores. De buen rollo. :banani :banani

Editado por Shircko

Tengo una apuesta de mala persona, pero que la hago porque "siempre lo he visto así".

Apuesto a que, si en la jornada 17 el Nástic va mejor que el Espanyol, pongamos el Espanyol en descenso (o cerca) y el Nástic más holgado, ese "hermanamiento" se rompe y pasan a ser enemigos del Espanyol por cualquier motivo. Y más si en el Nástic-Espanyol vuelve a ganar el Nástic.

Tengo una apuesta de mala persona, pero que la hago porque "siempre lo he visto así".

Apuesto a que, si en la jornada 17 el Nástic va mejor que el Espanyol, pongamos el Espanyol en descenso (o cerca) y el Nástic más holgado, ese "hermanamiento" se rompe y pasan a ser enemigos del Espanyol por cualquier motivo. Y más si en el Nástic-Espanyol vuelve a ganar el Nástic.

Me encantan esos "hermanamientos" que siempre va buscando el Espanyol desesperadamente: siempre con el Madrid, antes con el Lleida y el Joventut en Basket, ahora con el Nástic...

Lo de "Cataluña es más que un club", bueno... que miren porcentajes de aficionados, el Barça no tiene la "culpa" de tener 6 veces más seguidores que el Espanyol y 15 más que el Nàstic; es como si en la isla de Tenerife salieran los aficionados del Raqui San Isidro juntándose con los del Laguna con una pancarta "no sólo el Tenerife es el representativo"... histriónico. :banani

Si es que se cree el ladrón...

Ahora resulta que el Espanyol obligó al Nàstic poner esa pancarta o que sus ultras cantaran, a coro con la Curva Jove perica el "Visca Catalunya sense culers".

No, si no dudo que ahora se lleven bien, pero yo hablo por "datos históricos" de otros clubes donde el que es más pequeño y de la región cae bien.... hasta que le disputa el puesto que tenía anteriormente el más grande. :/

Entre los aficionados del Nàstic hay de todo, los hay que simpatizan con el Madrid, con el Barça... Es normal en una ciudad dónde hacía tanto tiempo que no teníamos el placer de ver partidos de Primera. Yo soy más bien culé y por eso me cuesta reconocerlo (muchísimo) pero hay que decir que el Espanyol, de momento, se ha portado muy bien. El apoyo a la candidatura de Tarragona como Capital Europea de la Cultura 2016, el intercambio de banderines conmemorativos de nuestro regreso a Primera... Es por eso que puede que los "nastiqueros" de nuevo cuño crezcan con simpatías hacia el Espanyol, lo que irremediablemente vendrá a significar un creciente anti-barcelonismo en nuestras filas.

Pero a mi me da igual, aunque no pude ir al "Luís Compeins" (el calvo de T5 dixit), me pareció muy bonito todo: buen recibimiento, buen rollo entre aficiones y luego 0-1 y cap a casa. Para mi que nos veían como muy inferiores y de ahí el compadreo :/

Ya os digo, periquitos, luchad hasta el final y puede que logréis el tan ansiado objetivo de la permanencia. Nosotros jugamos otra Liga xD

Pues otro fichaje: Velasco (Atlético de Madrid) que llega por una temporada y que probablemente "libere" del puesto de lateral a Zabaleta y éste juege en su mejor posición, la de mediocentro defensivo. Y parece que no será el último. Ojo a los nombres de Walter García y Francesco Coco.

El club tampoco descarta intentar la cesión de Rubén de la Red (Real Madrid).

Editado por Shircko

Y parece que no será el último. Ojo a los nombres de Walter García y Francesco Coco.

Bueno, el italiano cumple uno de los requisitos básicos para fichar por el Espanyol... :)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.