Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

La Gabia Perica

Respuestas destacadas

Es que no estoy acostumbrado a leerte ironías o sarcasmos, sinceramente... A no ser que consideres ironías a todos esos chistecitos fáciles que sueles hacer... xD

Bah, no has sabido ni salir del paso mínimamente airoso...xD

Es que no estoy acostumbrado a leerte ironías o sarcasmos, sinceramente... A no ser que consideres ironías a todos esos chistecitos fáciles que sueles hacer...  xD

Bah, no has sabido ni salir del paso mínimamente airoso...xD

Que no, que no... es que realmente creí que lo decías en serio... no te veo capaz de manejar las ironías, me has sorprendido y todo... xD

Por cierto, me debes vasallaje con mi nuevo Update; debes ser uno de sus valedores y hablar bien del mismo.

no te veo capaz de manejar las ironías, me has sorprendido y todo...  xD

Yo tampoco te veía capaz, ni siquiera, de adivinar la tecla correcta para encender tu ordenador, y sin embargo, después de mucho esfuerzo, lo has conseguido. Has enseñado el camino a muchos otros...¡Eres un ejemplo de constancia y superación! xD

Además, un poco de respeto a Míster Yerno Ideal 2006. xD

Por cierto, me debes vasallaje con mi nuevo Update; debes ser uno de sus valedores y hablar bien del mismo.

Hablar, hablo bien siempre del Update, pese a su creador...:(

Y...¿En qué consiste que sea su valedor?

Editado por Shircko

Ah, ¿pero realmente estás osando intentar quedar por encima mío?. xD

Guasch cada día demuestra ser un madridista disfrazado de perico ;)

Guasch lo único que hace es pregonear su madridismo en Madrid para ganar notoriedad. Lo mismo que hace Cristina Cubero o Andrés Astruells en Barcelona. Si Guasch no le diera caña al Barça y tuviese todo el santo día en la boca al Madrid no sería subdirector de AS y el showman principal del Grupo Prisa.

Por cierto, luis. He leído el artículo....¿Me puedes decir de qué frase o párrafo deduces que Guasch es madridista? No hablo en general. Te pregunto concretamente por el artículo que citas. Gracias de antemano. ;)

Editado por Shircko

Oye Shircko, ya sabes que el otro dia en MD a Lacruz le pusieron de PM???

creo que se salio en la copa Cataluña, debio hacer un partido cojonudo.

Oye como ves al mister??

Oye Shircko, ya sabes que el otro dia en MD a Lacruz le pusieron de PM???

creo que se salio en la copa Cataluña, debio hacer un partido cojonudo.

Oye como ves al mister??

Del NO-DO no me creo nada (xD). Si te digo la verdad, me perdí parte del partido en su primera parte. Pero bueno, la verdad es que los atacantes blaugranas tampoco pusieron al equipo en demasiados aprietos...y teniendo en cuenta que el cronista, muy probablemente sería culé, entiendo que se ensalce el partido del defensor rival para justificar la discreta actuación de "su" delantero...xD

De todas maneras, a poco mejor que jugara con respecto a los partidos de Supercopa y ante el Nàstic...

¿Que cómo veo a Valverde? Pues desde el campo con las gafas, que sino me pierdo los detalles...xD

Y en lo deportivo pues estoy convencido que ya habrá calao a la grandiosa (xD) directiva perica. Antes del partido del Nàstic la plantilla estaba cerrada (Paco Herrera dixit). Se pierde 0 a 1 y se ficha a dos jugadores que pudieron ser pericos en el mes de Julio, pero que fueron descartados por sus sendas lesiones...

Aún así, las victorias ante el Lazio y ante el Barça le han aportado un poco más de crédito para las próximas dos jornadas (En el Espanyol las cosas van así...xD)

Y bueno, sobre el campo, imagino, por su idea de juego, que estará satisfecho de los detallitos de Jónatas y de lo enchufado que se ve a Albert Riera...

Por lo demás todo muy bonito. Las obras del nuevo estadio a su ritmo. Como la Sagrada Familia...

Y a todo esto Dani Sánchez Llibre que cada vez que habla sube el pan (como diría luis) y con un desplante institucional por parte del President de la Generalitat como la copa de un pino.

Resumiendo: Contradicciones en la dirección deportiva del club, populismo del presidente y las instituciones a su rollo. Todo bien. Un abrazo. xD

Joder, no hay una sóla vez que te lea un post sobre el Espanyol en que no saques al Barça, a la malvada prensa, o a la Generalitat... xD

Joder, no hay una sóla vez que te lea un post sobre el Espanyol en que no saques al Barça, a la malvada prensa, o a la Generalitat...  xD

1- Me remito al Barça para comentarle a Ziganda el partido jugado por Lacruz contra el otro club de la ciudad condal (Que es lo mismo que decir Barcelona, pero queda más curioso...xD).

2- A la prensa, la cita Ziganda, haciendo referencia a lo que comentó Mundo Deportivo. Yo me limito a opinar sobre la misma. (Por cierto, MD, único diario deportivo estatal que no plasmó, en la portada, el resultado de la final de Copa del Rey del día 12 de Abril).

3- La Generalitat, amigo LeSoleil es una puta patraña. La política catalana (sin excepción) otra. Y si tú eres el presidente de la Generalitat, lo único que puedes hacer es esperarte al final del partido y darle la copa al ganador, por mucho que te pase y por mucha prisa que tuvieras por irte a casa a jugar al parchís. Por no hablar de sus visitas a Montjuïc (o Lluís Companys según lo tendencioso que sea el periodista...xD), curiosamente cuando el visitante es el Barça. Se puede ser culé, por supuesto (es una desgracia como otra cualquiera y hay que convivir con ella xD) , pero las formas y la educación están por encima de los forofismos, y más aún si dicho individuo es el President...

PD: No viene a cuento, pero os diré que comparto plenamente la concepción que tiene de España Pasqual Maragall. Lo cual no quita que haya sido un excelente alcalde y un pésimo President, pese a sus buenas intenciones iniciales...

Editado por Shircko

Guasch cada día demuestra ser un madridista disfrazado de perico xD

Guasch lo único que hace es pregonear su madridismo en Madrid para ganar notoriedad. Lo mismo que hace Cristina Cubero o Andrés Astruells en Barcelona. Si Guasch no le diera caña al Barça y tuviese todo el santo día en la boca al Madrid no sería subdirector de AS y el showman principal del Grupo Prisa.

Por cierto, luis. He leído el artículo....¿Me puedes decir de qué frase o párrafo deduces que Guasch es madridista? No hablo en general. Te pregunto concretamente por el artículo que citas. Gracias de antemano. xD

Me has pillado en la siesta xD , hombre ese antibarcelonismo tan descarado no lo tienen los pericos ni de globo, o si lo teneis os molestais en disimularlo un poco pero el acomplejado este no lo disimula en ningún momento, así que es un merengón disfrazado de perico, espero haberme explicado xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.