Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

La Gabia Perica

Respuestas destacadas

Simplemente es como Dalí (salvando las distancias, claro). Mediáticamente es uno y en el trato personal es otro.

Pues yo tenía entendido que Dalí era igual de loco en su faceta artística, como en la personal...

Sí. Eso se tiende a comentar. Lógicamente no conocí a Dalí pero te daré dos datos, de los cuales no tengo por qué dudar:

- Mi señor padre, Shirckón (xD), hizo la mili en Roses (Girona) y frecuentó, por obligaciones patrias, la Costa Brava allá por los años 70.

Por todos es conocido el "españolismo" de Dalí, ¿no?. Pues esa es otra. Según parece, a Dalí le interesaba mantener buenas relaciones con el Régimen Franquista debido a sus problemas fiscales con el mismo. Es por esa razón por la cual donó algunas de sus obras, en su momento, al Estado Español. Cosa que provocó descontento por la Catalunya gerundense...

También parece ser, que su españolismo no era tal.

Como te comentaba, mi padre, junto a otro grupo de soldados, fue invitado a conocerle y tomar un café con él (Creo recordar, que un militar de por allí, creo que un superior, le conocía y pudo programar el encuentro), un día, a la casa de Dalí de al lado de la playa (No sé si en Roses o Cadaqués. Sé que es la casa que tiene un oso de pie en la entrada. Al lado de la casa, está una pequeña barca con el nombre de "Gala", su tormentosa esposa). Según me dice él (mi padre tiene muchos defectos, pero no es mentiroso, y por lo tanto, no tengo por qué dudar de su palabra) les recibió con total normalidad y cortesía. Se tomó un café con ellos, se interesó por su procedencia (eran un grupito de varios sitios del país) y en ningún momento mostró (al menos con ellos) una conducta "anormal".

Pues bien. Años después. Viviendo yo (para tu desgracia...xD) conocí a una compañera de clase, cuya madre, hace muuuuchos años, había trabajado en la casa de Dalí. Y me confirmó lo mismo que me dijo mi padre. Que de puertas para adentro, con la gente que no tenía trascendencia pública, era de lo más normal.

Siento soltar el ladrillazo, pero como venía a cuento pues os lo he contado.

Por cierto. Es mi pintor favorito. xD

Editado por Shircko

No si como artista era un genio, pero su carácter era de armas tomar xD

• Autor

Cuentas con mi bendicion, cambia lo que te de la gana.

El año que viene cerraremos el topic, ya que andaremos por segunda. Asi q poner lo que querais.

Patetico, vaya equipo mas triste. No se pq me sigo preocupando por el, 100%deacuerdo con tu banner Shirko

Cuentas con mi bendicion, cambia lo que te de la gana.

El año que viene cerraremos el topic, ya que andaremos por segunda. Asi q poner lo que querais.

Patetico, vaya equipo mas triste. No se pq me sigo preocupando por el, 100%deacuerdo con tu banner Shirko

Joder tío, el día que te vea en la Gàbia Perica un post optimista, o al menos, no tan catastrofista, me pongo una firma de la camiseta del Barça con el símbolo de Unicef. xD

El año pasado estabas igual y al final disfrutaste como un cochino con la final de Copa y con el gol de Coro. xD

Deja q los burros rebuznen, que ya veras como cuando pierdan otra Champions callaran y desapareceran.

Forza Arsenal !!!

Mira, un post optimista de NetRocker aquí, así que ya sabes xD xD

Editado por llibcar

eso las apuestas están para cumplirlas porque no te irás a rajar? xD

• Autor

Jajajaja. Vaya, que puedo decir? " La vida es maravillosa, Salinas ", o prefieres que diga q este año nos salvaremos en el minuto 92 del ultimo partido?

Jajajaja. Vaya, que puedo decir? " La vida es maravillosa, Salinas ", o prefieres que diga q este año nos salvaremos en el minuto 92 del ultimo partido?

da igual, pero di algo positivo!!!...

Seria impagable ver a shirko con una firma de la camiseta del Barça con el símbolo de Unicef.!!

vamos piensa que algo positivo te alegrara el dia!!

POSITIVO!! POSITIVO!!! POSITIVO!!!

¿Vale si se lo chivo? xD

Estás tardando Vic, ver a Shircko con una firma del Barça no tiene precio xD

"Esta tarde le metemos dos al Zaragoza, gracias al talento de De la Peña bien explotado por Valverde"

Now listen and repeat xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.