Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

La Gabia Perica

Respuestas destacadas

Shircko, para que luego digas.

Jonatas: Titular

Riera: Titular

Corominas: Titular

Sergio Sanchez: Titular

Si es que... xD

Editado por VRC

Si es que... xD

Shircko es como Moisesiom, que adivina los onces titulares de toda la temporada en septiembre... xD

Si es que... xD

Shircko es como Moisesiom, que adivina los onces titulares de toda la temporada en septiembre... xD

By the face...

Bueno, primero le contesto a VRC, ahí tan solo hay 4 titulares, ¿eh? No la gran mayoría como tu vaticinabas... xD (Y dudo mucho que Riera, Sergio Sánchez y Coro sean titulares en más de 15 partidos esta temporada)

Ahora a LeSoleil, te cito los onces probables que dije antes de iniciarse la temporada:

CD Tenerife: Bernardo, Bertrán, Sicilia, Culebras, Clavero; Juan Ramón, San Martín, Sergio Torres, Iago; Frankowski y Raúl Sánchez

Cambia a Iago (que hubiera sido titular sí o sí) por Luis Gil y el 90% acertado. ;(

UD Las Palmas: Nacho González; Javi Martel, Ione, David Gª, Juanma; Txiki, Nauzet, Garro, Fredy; Arriaga y Márquez

Salvo Arriaga, fue el once de las dos primeras jornadas, pero fíjate tú, ahora es titular... :banani

He dicho. :P

Si es que... xD

By the face...

Bueno, primero le contesto a VRC, ahí tan solo hay 4 titulares, ¿eh? No la gran mayoría como tu vaticinabas... ;( (Y dudo mucho que Riera, Sergio Sánchez y Coro sean titulares en más de 15 partidos esta temporada)

Esos son los 4 que Shircko decia que no eran. Además tambien jugaron Luis Garcia, Rufete, Lacruz... ¿Eso no es la gran mayoria? :bananixD

Joder, dos goles en cuatro segundos como quien dice...

VRC, eres el oportunismo hecho forero. xD

A ver...a ver...¿Por qué crees que Robinson y Carlos Martínez (insoportables, ambos) hablaban de la mini-revolución de Valverde hoy? Es de cajón macho. Los que me citas, a juzgar por TODA la pretemporada y por lo comentado por Valverde no parten como titulares. Y sinó pues infórmate sobre minutos jugados el año pasado por ejemplo.

Vamos, si ahora me vas a decir, por ejemplo, que S.Sánchez, Riera o Coro están por delante de Zabaleta, De la Peña ó Tamudo...pues ok, vale. El que tú diguis...xD

Por cierto, no ha estado tan mal el partido. Los goles han llegado en momentos clave. Nos falta lo de siempre, conjuntarnos mejor en defensa y dar con la fórmula mágica del mediocampo (Desde la pareja Sergio - Galca ningún doble pivote ha durado dos años seguidos)...

Una vez tengamos eso y consigamos que Lacruz se haga jugador de fútbol, que Valverde se entere que S.Sánchez es central, no lateral. Cuando De la Peña se centre y Valverde consiga meterlo en el equipo. Cuando Tamudo esté físicamente bien y pueda jugar cuatro partidos seguidos. Cuando Jónatas se adapte al equipo. Cuando Velasco, Peixoto o Moha se recuperen de sus lesiones y puedan entrar en el equipo. Cuando Jonathan Soriano tenga la oportunidad de jugar dos partidos seguidos. Cuando Rufete se de cuenta que, estando Pandiani en el campo, no es un pecado centrar el balón por alto...

Cuando se den todas esas cosas y el equipo sepa que cuando te meten un gol en el minuto 25, puedes remontar el partido, quizás, repito, quizás, ganemos la Liga.

O no...

Firma: El de la botella rota, pero medio llena. xD

Editado por Shircko

• Autor

Ya no tengo fuerzas ni pa quejarme.

Algo positivo? gracias al Espanyol cada dia le dedico mas tiempo a mi familia. Debe ser pq no voy a ver ningun partido (ni al campo ni al bar).

Editado por NetRocker

Ya no tengo fuerzas ni pa quejarme.

Algo positivo? gracias al Espanyol cada dia le dedico mas tiempo a mi familia. Debe ser pq no voy a ver ningun partido (ni al campo ni al bar).

para mi esto cuenta como positivo, venga shirko la firma del barca xD

11 DE SETEMBRE

Ayer fue 11 de Septiembre. El día de la infamia. El día de la vergüenza. El día de la intolerancia. El día de los cretinos. El día de los talibanes. El día de los que tratan de amedrentar al que no piensa igual. El día de los totalitaristas. El día de los violentos. En Nueva York. Y en Barcelona, en la Diada y cuando el Espanyol hizo su ofrenda, también.

xD

Editado por Shircko

Una cosa, mañana voy a Barcelona, y me dijo mi tia que no podia ir a Montjuic porque estaba en obras, es verdad?

Una cosa, mañana voy a Barcelona, y me dijo mi tia que no podia ir a Montjuic porque estaba en obras, es verdad?

Estuve por última vez hace dos semanas en el estadio y en principio sí puedes ir a visitarlo. Hay obras muy determinadas para remodelar parte de la fachada. Pero puedes ir sin problemas...xD

Por cierto: No creo que tu tía se refiriese al parque de atracciones...de ser así, decirte que llevará unos diez años chapao...

PD: Pásalo bien en Barcelona. Es una ciudad magnífica, sobretodo para los que vienen de fuera...xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.