Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

La Gabia Perica

Respuestas destacadas

Probablemente sea lo que tu dices, lo del parque de atracciones

No podemos tener una semanita tranquila. Le ganamos al Celta y a los dos días salta la liebre.

Según fuentes policiales, el presidente de la Fundació de l'Espanyol y diputado de Convergència i Unió, Antoni Teixidó, está relacionado con la mafia rusa en España.

Veremos en qué queda el asunto.

Editado por Shircko

La conexión ruso-espanyolista viene de lejos: Korneiev, Kuznetsov, Galiamin, Moj... :blink:

Y si hubiera sido al revés, es decir, que fuera un diputado relacionado con el Barça el que estuviera en entredicho, ¿saltaríamos con lo del nacionalbarcelonismo? ¬¬

• Autor

Pues un par de rusos buenos se podria haber traido, no? Asi a bote pronto Izmailov, Sychev, Kerzhakov, Semak, Akinfeev.

Pues un par de rusos buenos se podria haber traido, no? Asi a bote pronto Izmailov, Sychev, Kerzhakov, Semak, Akinfeev.

Abramovich. :blink:

o podría haber desviado algunos milloncejos a vuestras arcas ... que los ultimos fichajes dan penita ::blink:

o podría haber desviado algunos milloncejos a vuestras arcas ... que los ultimos fichajes dan penita :<!--emo&:blink:-->laugh.gif<!--endemo-->

La Fundació es privada y como tal el Espanyol no tiene culpa ninguna. En primer lugar porque la financiación de la misma es privada.

Quería preguntar sobre un jugador que es colega mio se llama Julián, juega en el Espanyol B creo este año, es un chico de Badajoz que juega en el centro del campo y me parece que hizo la pretemporada con el primer equipo, quería saber si le están dando bola en Barcelona, si hablan de él y eso porque yo jugué torneos de verano con él y es un crack, no he visto todavía a nadie colocar las faltas en futbol sala en la escuadra una vez y otra también, el es de Badajoz pero fue capitán de la seleccion catalana juvenil o cadete no lo recuerdo bien.

Quería preguntar sobre un jugador que es colega mio se llama Julián, juega en el Espanyol B creo este año, es un chico de Badajoz que juega en el centro del campo y me parece que hizo la pretemporada con el primer equipo, quería saber si le están dando bola en Barcelona, si hablan de él y eso porque yo jugué torneos de verano con él y es un crack, no he visto todavía a nadie colocar las faltas en futbol sala en la escuadra una vez y otra también, el es de Badajoz pero fue capitán de la seleccion catalana juvenil o cadete no lo recuerdo bien.

Ahora esté en el B, pero en pretemporada los técnicos se quedaron prendados de él. Un enganche con muy muy buena pinta. Igual el año que viene toma el relevo de De la Peña...quién sabe...;)

Imagino que progresivamente le irán dando bola...

Si te soy sincero, apenas le he visto jugar...

• Autor

Julian Lopez de Lerma? Este chaval es la ultima promesa de la cantera perica.

Hizo la pretemporada con el primer equipo, jugo unos cuantos partidos, y segun Valverde se ira fogueando en primera, pero sin prisas.

Aqui te dejo un par de noticias de el:

El futbolista pacense Julián López de Lerma ha sido convocado por la selección española sub-19 para una concentración que se celebrará entre los días 20 al 22 de febrero en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas. El medio centro ofensivo juega en el Espanyo, alternando los entrenamientos con el equipo de Primera con el de Tercera y jugando con el de División de Honor.

Julián López de Lerma (Badajoz, 27-02-87), comenzó en las categorías inferiores del Flecha Negra jugando en el benjamín, con el que se proclamó campeón de España, pasando por el alevín e infantil con los que logró el campeonato regional. El coordinador general del Espanyol de Barcelona, José Manuel Casanova lo firmó para su club en el que afronta su quinta temporada. Es el máximo goleador del equipo, por encima del punta Palanca.

DEL ESPANYOL A ESPAÑA

El nuevo jugador de la selección ha sido campeón de España en cadetes y juveniles y ha formado parte de la selección catalana formando el doble pivote con Gerard Piqué, del Manchester United, y en la selección sub-19 también coincidirá con Barragán del Liverpool.

"Es una recompensa y un premio al esfuerzo estar en la selección española sub-19", declara el jugador desde Barcelona. La convocatoria no le sorprendió demasiado "porque el seleccionador me ha visto en partidos importantes, aunque en la lista hay grandes jugadores con los que me he enfrentado como Piqué cuando estaba en el Bar§a". Para el jugador, "la selección es un reconocimiento al trabajo que estoy haciendo en el club y me da prestigio y caché en el futuro".

Los cinco años que lleva en Barcelona "han sido muy buenos. Los primeros meses fueron duros por la familia y amigos que dejé atrás pero después me adapté". El joven sabe que es muy difícil llegar a donde ha llegado. "Vine con un sueño a recorrer un camino muy difícil en el que muchos jugadores se quedan atrás pero a base de trabajo se consigue".

La anécdota de su carrera deportiva ha sido jugar con la selección catalana ante la extremeña. "Fue muy curioso y estaba dividido", expone.

No tardará mucho en llegarle la oportunidad de debutar en Primera, pero Julián no tiene prisa. "No sé si puede llegar en cualquier momento porque hay otros jugadores muy buenos, pero no me obsesiono. Que las cosas lleguen poco a poco y debo seguir trabajando para ayudar con humildad". Mientras, entrenar con el primer equipo "es impresionante, sobre todo ver a De la Peña y Tamudo...".

DESTACÓ EL PAPEL DEL JOVEN CANTERANO JULIÁN LÓPEZ DE LERMA

El Espanyol golea para finalizar el stage (5-0)

21:46 21/7/2006 Redacción

El joven canterano Julián López destacó por encima del resto de jugadores

El Espanyol puso fin a su concentración de dos semanas en Peralada con una cómoda victoria ante el equipo local de Tercera División (0-5),

El partido permitió ver a un equipo blanquiazul con las ideas y los conceptos muy claros pese al poco tiempo que ha tenido el nuevo entrenador, Ernesto Valverde, para trabajar con toda la plantilla.

Al conjunto de Barcelona le costó arrancar en los primeros minutos pero pronto mostró las líneas maestras del que tiene que ser su juego esta temporada, una presión muy fuerte en defensa y siempre buscando combinar con criterio en el aspecto ofensivo.

Jugadores como Ito, autor de un gol, o Riera, quienes la pasada temporada apenas contaron con minutos, demostraron que no quieren volver a ser actores secundarios en la presente.

Destacó también el papel del joven canterano extremeño, Julián López de Lerma, quien dirigió con criterio el juego del equipo y, además, marcó el primer gol de los blanquiazules.

Otros futbolistas como Pandiani, Jonathan o Corominas aprovecharon para lanzar un mensaje a los delanteros titulares de la pasada temporada Luis García y Raúl Tamudo, ausente hoy por lesión.

Valverde decidió cambiar por completo el equipo en la segunda parte, que fue menos vistosa. El conjunto blanquiazul trató de mantener la misma intensidad defensiva y buscó con ahínco y con criterio la portería contraria bien liderado por el brasileño Eduardo Costa, aunque sólo Jonathan Soriano fue capaz de marcar un gol.

KAMENI FUE UN ESPECTADOR MÁS DEL AMISTOSO EN CRETA (0-3)

Victoria cómoda del Espanyol ante el Ergotelis

EFE Iraklio

El Espanyol venció por 3-0 al Ergotelis griego en un partido en el que el portero Kameni fue un espectador más y la defensa local dio muchas facilidades en la primera mitad a los delanteros del equipo catalán. Con un regalo del portero Posza al juvenil Julián López de Lerma y una buena jugada en el área de Sergio Sánchéz, con remate de Torrejón, los jugadores de Valverde se pusieron con un 0-2 que encarrilaba un partido que tuvo pocas acciones de gol en los primeros 45 minutos.

Un intento de despeje con el pie del portero del Ergotelis Posza, que envió la pelota a los pies de López de Lerma, que cruzó el balón bajo el cuerpo del cancerbero adelantando en el marcador a un Espanyol, que hasta ese momento sólo había llegado en tres ocasiones ante la portería local. El juego del equipo griego fue aun menos ofensivo y la primera acción de cierto peligro del Ergoletis llegó en el minuto 38, en su segunda llegada al área de Kameni, aunque el portero del Espanyol no tuvo ningún problema para detener la pelota.

En el último minuto de la primera mitad llegó el 0-2 en una jugada en la que Sergio Sánchez envió la pelota a Torrejón para que este en el área pequeña la enviara al fondo de la portería defendida por el húngaro Posza.

En la segunda con trío atacante

En la segunda mitad Ernesto Valverde se decidió por colocar un trío atacante formado por Soriano, Tamudo y Luis García y con el transcurso de los minutos dio entrada a la mayor parte de jugadores del grupo, mientras que el equipo local jugó con más acierto y también saltaron al terreno de juego la práctica totalidad del banquillo. Un lanzamiento de Boule en el minuto 59 con intervención muy acertada de Kameni fue lo más peligroso de los griegos, mientras Luis García marcó el 0-3, en el minuto 68, en una falta ejecutada de forma directa.

Zabaleta cuatro minutos más tarde dispuso de una buena oportunidad para aumentar la diferencia, pero Posza, que se fue entonando, lo evitó. Los últimos 15 minutos con un Espanyol que sacó el pie del acelerador fueron los mejores del equipo griego que pese a ello no llevó peligro al área de Kameni.

El padre de Julián es vicepresidente del Flecha Negra creo, además en verano el padre de otro chaval que es el presidente se traia para la playa una equipación del Flecha para los campeonatitos, esperemos que triunfe, tal y como está el Espanyol no creo que tarde mucho en debutar en liga

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.