Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

La Gabia Perica

Respuestas destacadas

Viendo lo que subrayo en negrita veo logiquísimo que se lo den, es un catalán "reconocido" y conociendo el nacionalismo catalán el exterior incluye Canarias :P No ya por los 100 goles, sino por el simbolismo que carga el jugador, independientemente de su nivel.

¿Qué simbolismo, qué paparruchadas?. Por Dios, pero si este tío no ha sido ni habitual suplente con la selección española. Anda que no habrán deportistas catalanes con más méritos... (ejem, ¿Puyol?).

Vamos, ya estoy llamando al Gobierno canario: próximo premio Canarias para Toño o Vitolo, por su simbolismo y su difusión de la cultura canaria...

Y eso que el Espanyol está perseguido por las instituciones catalanas :P

Sí, vamos... es que si le dan ese premio a Xavi o Puyol ya puedo leer los titulares y las opiniones...

Pues Toño se lo merece de calle (Vitolo no) :P

A ver, Tamudo ha sido un nombre vinculado "in eternum" a una institución deportiva catalana, y ha llegado a ser internacional, aunque no sea mucho, y ha jugado competiciones europeas.... y por supuesto a Puyol tendrán que dárselo, pero si es como un Príncipe de Asturias se da cuando estén ya cayendo.

a Guardiola se lo han dado ??

Pues Toño se lo merece de calle (Vitolo no) :P

A ver, Tamudo ha sido un nombre vinculado "in eternum" a una institución deportiva catalana, y ha llegado a ser internacional, aunque no sea mucho, y ha jugado competiciones europeas.... y por supuesto a Puyol tendrán que dárselo, pero si es como un Príncipe de Asturias se da cuando estén ya cayendo.

O cuando todavía no han empezado, tipo Fernando Alonso tadavía-no-campeón-del-mundo :P

Y la selección española, cosas que me sentaron bastante mal.

Un premio deportivo que intentas que sea una especie de "nobel" se da después de los éxitos. Antes tiene que ganar los premios deportivos propios.

Viendo lo que subrayo en negrita veo logiquísimo que se lo den, es un catalán "reconocido" y conociendo el nacionalismo catalán el exterior incluye Canarias :P No ya por los 100 goles, sino por el simbolismo que carga el jugador, independientemente de su nivel.

¿Qué simbolismo, qué paparruchadas?. Por Dios, pero si este tío no ha sido ni habitual suplente con la selección española. Anda que no habrán deportistas catalanes con más méritos... (ejem, ¿Puyol?).

El máximo goleador catalán de Primera División de la Historia. En proporción, por el club en el que está y por poner a un club catalán en el panorama internacional, lo merece. Me suda bastante la polla que se lo den o no, pues no va a venir nadie de fuera a los pericos a explicarnos quién es y qué ha hecho Tamudo (desde una óptica de equipo grande no lo entenderíais nunca), pero si supiérais la cantidad de Creus de Sant Jordi de dudoso mérito...

Claro que siendo de Santa Coloma, castellanoparlante y jugador, capitán y símbolo del Espanyol es un hándicap reseñable...

Por cierto, ¿Cuándo van a dejarnos jugar un partido normal ante el Valencia?. Es que ya huele un poco...es toooooodos los años macho...:P

Editado por Shircko

Sí, Moretti debe estar lesionado por cayó en el baño. El calvo de la Primitiva no merecía la roja, no :P

Sí, Moretti debe estar lesionado por cayó en el baño. El calvo de la Primitiva no merecía la roja, no :P

Ya conocemos las ideas de pinza de De la Peña...

De todas maneras si para ti es lo mismo una expulsión con más de medio partido por delante, con 1-1 en el marcador y dominando, sobradamente, el equipo de casa, con una entrada feísima que acarrea lesión prácticamente fuera de tiempo, tienes un grave problema de objetividad. :P

3 meses de baja no es precisamente subjetividad.

PD: Ah, y un codazo es roja.

3 meses de baja no es precisamente subjetividad.

PD: Ah, y un codazo es roja.

1.- 7, 7 meses de baja, infórmate bien, antes de opinar. (Información en El Periódico).

2.- Una lesión en el descuento de la segunda parte, aquí, en Sudán y en la Laponia no INCIDEN EN EL DESARROLLO DEL PARTIDO como una expulsión en la primera parte.

3.- Riera salta con los brazos extendidos, no suelta un codazo. Léete el reglamento y llegarás a la conclusión de que es amarilla. Vamos, como 6 personas, todas ellas culés, me lo han reconocido a mí en lo que va de día, que el árbitro determinó, en contra del Espanyol, el desarrollo del partido. Si no sabemos ni eso, mal vamos Pedro...

Editado por Shircko

No incide en el partido, no, pero no incide tampoco en lo que le resta de temporada al Valencia y al jugador? Yo creo que incide, y bastante. Pensaba que era de 7 meses, te pido disculpas. En los dos posts tuyos últimos en este tópic has recurrido a decir algo de mí para defenderte? Primero que no soy objetivo y después que si no me sé el reglamento. No sé, quizá no sea yo el único que comete errores y tienes que defenderte atacandome.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.