Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

La Gabia Perica

Respuestas destacadas

Yo no llamé nazi a nadie, tu si...

Ojo, yo a tí no te he llamado nazi; dije que conocía a unos cuantos españolistas bastante nazis, y a otros derechistas... Y que eso no me hablaba muy bien de esa afición... ¿Qué sabes tú el tipo de gente que conozco o dejo de conocer?.

Ahora, el que yo haya dicho que conozco a unos cuantos nazis entre los españolistas no te está metiendo a tí en ese grupo.

Problema tuyo si te das por aludido, compadre.

No señor tu dijiste que tenías un concepto un tanto nazi de la aficion del Espanyol, y como perico me siento agredido...la gente que tenga dudas de lo que dijiste que se pase por el foro...a las pruebas me remito...y repito...generalizar y meter a la gente en el mismo saco es lo más nazi que hay....asi como negar la realidad...no manipules...yo no kiero mal rollo con nadie...pero si insultas de esa manera a mi aficion me defendere....pq ni los brigadas nos representan a los pericos ni tu a los cules asi que sigo pensando que deberías pedir disculpas por llamar nazis a los pericos o por lo menos ponen argumentos serios...si fuera nazi como dices me dedicaría a solar máximas de ese tipo como tú haces...pero como prefiero argumentar ya toco los cojones no? aissss....por la boca muere el pez...

Bueno mira: peina el foro, y busca mi afirmación sobre que la afición del Espanyol es nazi.

Cuando la encuentres y la postees aquí, me callaré y me tragaré mi orgullo. Punto.

Eso sí, no quiero eufemismos, quiero una frase mía donde se lea la afición del Espanyol es nazi.

Por cierto estamos conviertiendo la Zona del Madrid en Can Victimas del Centralismo

Fue irse el y desfilar Anderson, Kluviert, Saviola....todos mas o menos fracasos....a ver si Laporta os la va a liar....que a mi me da un aire malo...bueno y lo de Figo fue grande tambien: Cambiaron a Figo por Petit y Overmars...mrgreen.gif = Liga y luego Champions con el Madrid

Ya empezabas lanzando provocaciones... Pero seguías:

Si claro...ahi teneis el espejo del Madrid para miraros y para fijaros metas...que el gol de Koeman ya huele...nosotros peleando por la Uefa en un Montjuic alkilado a precio desorbitado por el Ajuntament de Bcn ya tiramos...no necesitamos mas...sin ayudas sobrevivimos no como otros....aunke te recuerdo que hablando del momento actual el ultimo ekipo q fue a St.Jaume fue el Espanyol...

Justificar los males del Barça excusandose en otro ekipo es el deporte nº 1 de los culés en general historicamente.

Luego generalizo yo...

Lo dicho lo teneis todo para ganar y no lo haceis...mejor me lo pones....de todas maneras para ir cada año a Europa tener solo una Copa de Europa es para pensarselo..

Le preguntamos a Saviola porque fue a juicio?

Esto ya fueron ganas de enredar.

QUE SIGA EL VICTIMISMO!! jajaja

Y luego por no sacar todo el tema de la cantera periquita, que poco menos que me pusiste de subnormal por decir que Messi prometía mucho...

Este post te lo dedico, para ver si vas aprendiendo a no ver tanto la paja en el ojo ajeno, y fijarte un poquito más en la viga en el propio (qué gran refrán...)

Lo buscare pero no se citar de otro foro....de todas maneras sigues sin argumentarme tu un monton de cosas falsas, lo cual viniendo de ti no me sorprende pero si me gustaria que intentaras argumentar tu opinion...:

-Busco amigos en el foro en contra tuya para hacerme respetar

-Por mis opiniones no parezco republicano y agnóstico

-Creo mal rollo en el foro...

Copiare y pegare lo que dijiste y pondre en que foro era....y repito que niegues que dijsite que tienes una opinion bastante nazi de la afcion del Espanyol por la gente perica que conoces es negar la realidad...aunque despues de decir eso demuestras que eres capaz de todo....yo creo que viajar mas a Barcelona, hablar con la gente y conocerla y leer un poquito más te vendría bien para no decir sandeces del estilo...

yo creo que viajar mas a Barcelona, hablar con la gente y conocerla y leer un poquito más te vendría bien para no decir sandeces del estilo...

¿No dices que soy yo el que doy por sentadas muchas cosas?...

Pues ahora me estás poniendo tú a mí que no leo, que no viajo y que soy un antisocial.

En fin, sí, te haré caso, esta noche mismo me pondré con el libro gordo de Petete, y mañana a ver si me decido a salir de mi casa, de una vez por todas.

Ya te contaré mis experiencias en el mundo exterior.

Por cierto estamos conviertiendo la Zona del Madrid en Can Victimas del Centralismo

Fue irse el y desfilar Anderson, Kluviert, Saviola....todos mas o menos fracasos....a ver si Laporta os la va a liar....que a mi me da un aire malo...bueno y lo de Figo fue grande tambien: Cambiaron a Figo por Petit y Overmars...mrgreen.gif = Liga y luego Champions con el Madrid

Ya empezabas lanzando provocaciones... Pero seguías:

Si claro...ahi teneis el espejo del Madrid para miraros y para fijaros metas...que el gol de Koeman ya huele...nosotros peleando por la Uefa en un Montjuic alkilado a precio desorbitado por el Ajuntament de Bcn ya tiramos...no necesitamos mas...sin ayudas sobrevivimos no como otros....aunke te recuerdo que hablando del momento actual el ultimo ekipo q fue a St.Jaume fue el Espanyol...

Justificar los males del Barça excusandose en otro ekipo es el deporte nº 1 de los culés en general historicamente.

Luego generalizo yo...

Lo dicho lo teneis todo para ganar y no lo haceis...mejor me lo pones....de todas maneras para ir cada año a Europa tener solo una Copa de Europa es para pensarselo..

Le preguntamos a Saviola porque fue a juicio?

Esto ya fueron ganas de enredar.

QUE SIGA EL VICTIMISMO!! jajaja

Y luego por no sacar todo el tema de la cantera periquita, que poco menos que me pusiste de subnormal por decir que Messi prometía mucho...

Este post te lo dedico, para ver si vas aprendiendo a no ver tanto la paja en el ojo ajeno, y fijarte un poquito más en la viga en el propio (qué gran refrán...)

Alguna mentira en todo lo que dije: que es lo que no compartes? No puedo dar mi opinion en el foro del Madrid?? Pq no citas lo que dijiste tu? Tb di mi opinion en lo referente a Messi y si te trate de subnormal citalo por favor y demuestramelo...tambien puedes citar cuando dije que dudaba de Messi el año que viene para 1ª y donde jugaria o cuando dije que Soriano del Espanyol al igual que Soldado del Madrid o Messi me parecían jugadores sobrevalorados hasta que demuestren lo contrario....y repito: en todo lo que citas que son temas donde doy mi opinion en el foro del Madrid, me podrias decir que hay de malo?

Lo que hay de malo es que no sabes diferenciar entre opinar y meter cizaña sacando cosas que no vienen a cuento con ánimo de pique, como los trapos sucios de Gaspart, que si Saviola, que si los medios, que si las instituciones... ¿para qué dijiste todo eso?, ¿esperabas no crear controversia y tensión, acaso?.

Lo que hay de malo es que no sabes diferenciar entre opinar y meter cizaña sacando cosas que no vienen a cuento con ánimo de pique, como los trapos sucios de Gaspart, que si Saviola, que si los medios, que si las instituciones... ¿para qué dijiste todo eso?, ¿esperabas no crear controversia y tensión, acaso?.

En el canal del Madrid no creo que ningun merengue se sienta agredido....di mi opinion, no seras tu el que dictamine los temas de los que puedo hablar y de los que no...hablo tanto del pasado como del presente y a las pruebas me remito asi que si te molesto yo lo siento...es mi opinion...que puedo tener razon o no pero es mi opinion....claro que cuando tu dices que todos los pericos que conoces son nazis es un acto de hermanamiento........JAJAJAJAJ

Tampoco os flipeis...que tiene 17 años y si explota el año que viene con 18....yo no le acabo de ver para titular del Barça y además el año que viene con todo lo que se dice que fichareis donde se le hace sitio...deberia el Barça cederlo 2 o 3 temporadas más porque no es lo mismo un campeonato juvenil que la 1a o 2a division española...

Eso dijiste, que soy un 'flipao' por alabar a Messi, vamos.

Si hubieras opinado correctamente, diciendo que para tí Messi no es tanto como dicen, o que aún está en formación, sin tratar de 'flipaos' a los demás, pues no te hubiera contestado, con lo cual no se habría formado la que se formó.

Ademas se mejor que tu como van las cosas en Catalunya porque vivo aki y el hecho de que el Espanyol sea ninguneado por estas es una verdad como un templo....disculpame por decirlo...quizas deberiamos callar y bajar la cabeza para que todo siga igual....por favor...

Tampoco os flipeis...que tiene 17 años y si explota el año que viene con 18....yo no le acabo de ver para titular del Barça y además el año que viene con todo lo que se dice que fichareis donde se le hace sitio...deberia el Barça cederlo 2 o 3 temporadas más porque no es lo mismo un campeonato juvenil que la 1a o 2a division española...

Eso dijiste, que soy un 'flipao' por alabar a Messi, vamos.

Si hubieras opinado correctamente, diciendo que para tí Messi no es tanto como dicen, o que aún está en formación, sin tratar de 'flipaos' a los demás, pues no te hubiera contestado, con lo cual no se habría formado la que se formó.

Mas demagogia....cuando se dice no os flipeis, no os emocioneis etc no se dice con la intencion de llamar flipaos a nadie...es como decir que tampoco os hagais ilusiones....por lo menos aki en Catalunya...si es asi y alguien se siento ofendido, cosa que dudo por el contexto de la conversacion pido diculpas...por cierto...sigues sin argumentar los 3 o 4 puntos que te dije hace rato....puedes o te das por vencido?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.