Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

La Gabia Perica

Respuestas destacadas

Querido diario: Hoy hemos ganado al Atleti en el Calderón y la racha continua, ya son diez los partidos sin perder en Liga.

Tras ganar al Athletic in extremis en casa fuimos a Sevilla y empatamos en el último minuto en el Lopera Stadium.

Después le dimos un repasito al Sevilla tras darle otro al Ajax en su estadio en la Uefa, previamente. Y para más inri, hoy ganamos al Atleti de Aguirre en su propio campo.

Decido escribirte a lo Anna Frank por una simple razón, la pericada foril está como E.T.A, de alto el fuego permamente.

Sin más, y a la espera de sumar los tres puntos de rigor ante el Madrí, me despido con un saludo afectuoso.

Siempre fiel; Shircko. ¬¬

Editado por Shircko

Pues tres individuos han secuestrado al padre de Jónatas Domingos.

Otro robo express más, tipical brasilian.

Esperemos que no vaya a más y que ésto ayude a motivar al brasileño, que ha desaparecido de las convocatorias pericas últimamente.

Noticia en Marca

Edito: Y curiosa la prioridad informativa de la Televisió de Catalunya. La principal noticia deportiva era la apertura de una nueva tienda del Barça en Japón. Tras semejante primicia, la noticia del secuestro del padre de un jugador del Espanyol.

No iba tan desencaminao Huxley cuando escribió el Mundo Feliz... :hello:

Editado por Shircko

(Shircko Dec 12 2006, 22:37)

Edito: Y curiosa la prioridad informativa de la Televisió de Catalunya. La principal noticia deportiva era la apertura de una nueva tienda del Barça en Japón. Tras semejante primicia, la noticia del secuestro del padre de un jugador del Espanyol.

No iba tan desencaminao Huxley cuando escribió el Mundo Feliz... ph34r.gif

La verdad es q no tiene nombre lo q hace tv3 en la sección de deportes!!! Aunq si visteis el Gol a Gol del domingo abrieron con un reportaje de Paco Flores en su 1a victoria, antes de dar la victoria del Espanyol contra el Atlético.

Eso si, aunq sea por obligación es la única cadena que dice algo del equipo a diario, ya sea en segundo o tercer lugar pq han abierto con cualquier chorrada del Barça.

Os ha tocado el Livorno dentro de las posibilidades un rival asequible, y vistos los últimos fiascos de equipos italianos contra españoles ( Celta vs Palermo; Osasuna vs Parma) los antecedentes pueden ser favorables.

Ojito, como siempre a Lucarelli, que ayer él solito clasificó al equipo.

El Livorno juega un claro 442 en línea.

En la portería Amelia internacional y reserva de Buffon, aunque yo no le veo nada del otro mundo.

Una linea de 4 atrás (en algunos partidos juegan con 5), donde destacan Kuffour ex Bayern, ex Roma y Galante

Una línea de 4 jugadores, Morrone, Passoni, Filippini y posiblemente Cesar Prates

y arriba, Lucarelli y otro (Bakayoko o Danilevicius)

El equipo depende completamente de Lucarelli, un delantero tosco, pero que remata hasta con el culo si hace falta, nada que ver con el Lucarelli que paso por Valencia.

• Autor

Jejeje, yo ya m voy pensando en el siguiente que caera, que seguramente sera CSKA de Moscow. Glasgow cada vez esta mas cerca....

Lucarelli y sus huestes comunistas contra el Espanyol y sus Brigadas Blanquiazules... será interesante la cosa. Igual por primera vez en mi vida me animo a ver un partido de los pericos sin que esté el Barça sobre el campo...

pos yo animo desde ya a todos los barceloneses a que suban al Lluis Companys este domingo a animar al segundo equipo de la ciudad... Aspañol, Aspañol, Aspañol !!!!!

Lucarelli y sus huestes comunistas contra el Espanyol y sus Brigadas Blanquiazules... será interesante la cosa. Igual por primera vez en mi vida me animo a ver un partido de los pericos sin que esté el Barça sobre el campo...

Sí. De hecho igual me tomo un par de copas y me calzo las botas militares y voy con mi señor padre a la caza del parásito rojo.

Ya sabéis que las Brigadas Blanquiazules somos mayoría en Montjuïc. Así que mucho ojito conmigo. Estáis avisaos, parásitos bolcheviques. ::blink:

PD: Sobre el comentario de lamatxin; decirle que los he visto más originales. :blink:

Os dejo un link de un golito de Jonathan Soriano, una de las eternas promesas de delanteros españoles, en un entrenamiento. (Clickad en "Vegeu vídeo", debajo de la foto del jugador).

'Ronaldinhada' de Jonathan.

La verdad es que es un chaval que ha pulverizado récords en las categorías inferiores y ha sido indiscutible en prácticamente todas las selecciones nacionales.

Este año parecía que iba a contar más para el técnico pero no ha sido así y cuando ha gozado de minutos no ha estado a la altura.

Esperemos que lo cedan y que el año que viene, de una vez por todas, se asiente en el primer equipo.

Saludos.

Editado por Shircko

• 2 semanas más tarde...

Pregunta para Shircko o algún otro hincha del Espanyol: ¿Se acuerdan de Antonio Pacheco? Un delantero uruguayo, parece que está a nada de ser el próximo refuerzo de Gimnasia. ¿Qué me pueden contar de él?

Pregunta para Shircko o algún otro hincha del Espanyol: ¿Se acuerdan de Antonio Pacheco? Un delantero uruguayo, parece que está a nada de ser el próximo refuerzo de Gimnasia. ¿Qué me pueden contar de él?

Sí me acuerdo. Si no me falla la memoria estuvo cedido por el Inter de Milán tras el parón de Invierno y jugó media temporada con nosotros. Dos años después, también estuvo en el Albacete.

No recuerdo demasiado su forma de jugar ya que estuvo muy poquito tiempo. Pero sí jugó algunos partidos y sé que anotó varios goles. Solía jugar de segundo punta por detrás de Tamudo. Y juraría que junto a Tamudo y Paco Palencia fue el tercer delantero más usado por el entrenador.

Creo recordar que sabía jugar bastante bien entre líneas y que tiene bastante gol. De todas maneras seguramente algún hincha del Albacete o algún uruguayo seguro que pueden hacerte una descripción más completa.

:wub:

Editado por Shircko

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.