Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

La Gabia Perica

Respuestas destacadas

Partidazo en Montjuic señores!!! Lastima que se fueron los 3 puntos que nos metian en Champions....de todas maneras la actitud del ekipo y de la aficion han sido de 10....Habia que estar en la grada para vivirlo....vuelvo a casa afónico

ADELANTE FORÇA MAGICO ESPANYOL!!!!!!

Por cierto 45 segundos a la informacion del Espanyol (partido + rueda de prensa)...no nos kejaremos los pericos....

TV3 ha estado como 24 horas seguidas con la liga del Barça....me parece perfecto y logico...lo que no me parece normal es que cuando el TDK Manresa gana una Liga, el Joventut una Euroliga o el Espanyol una Copa del Rey se le de tan poca bola y un despliegue infimo...teniendo en cuenta que TVCat es un ente público que pagamos todos los catalanes...en fin...ahroa vendra el tipico culé que vive en Catapum a decirnos que no lloremos...

ETO'O APRENDE DE LA HUMILDAD DE KAMENI

en fin...ahroa vendra el tipico culé que vive en Catapum a decirnos que no lloremos...

Luego dices que no entremos en la zona perica y que a nosotros nos gusta provocar...

Siempre y cuando no faltes el respeto me parece perfecto que entres en la zona perica...para hablar de lo que quieras

Lo unico que me molesta es que se critique a la aficion perica de llorones cuando en nuestra tierra hemos de aguantar muchas cosas, asi que me molesta que desde fuera se opine de esa manera....

Pero que tu o quien quiera entre en nuestra zona para hablar de lo que sea me parece sinceramente enriquecedor para todos

Ademas esta zona esta un pelin deshabitada...tb es cierto que es tarde ya...a ver si mañana los pericos se animan...pq yo personalmente estoy muy contento con la actitud del equipo y me gustaria que la gente hablara mas de la situacion deportiva del Espanyol, aunque sean culés

• Autor

Le solei majo, en serio, dejanos en paz, todos estamos hartitos de tus tonterias y tus niñezes i aires de protagonismo, si vas mal follao es tu problema, ok!!!

Ya sabes si no t gusta lo que hay dos piedras y a cascartela, q el mundo ya esta bastante lleno de gilipollas, pa q tengamos q aguantarte a ti en un foro.

Ale, salut !!!

A los demas, solo deciros q rufete tendria q haber sido expulsado, y q si nos clasificamos pa la uefa, ya sera mucho, pq como siempre a este equipo, cuando puede hacer algo grande, siempre le cogen los temblores ( q pa algo somos el atleti de barcelona).

Y también podemos decir que el penalty no es penalty.

Ya sabes si no t gusta lo que hay dos piedras y a cascartela, q el mundo ya esta bastante lleno de gilipollas, pa q tengamos q aguantarte a ti en un foro.

Exactamente te digo lo mismo.

• Autor

Ya, pero da la casualidad que si cree este sub foro, fue pa q la gente m aguantase los comentarios( pone bien claro quien lo creo), asi q create uno donde los q quieran aguantarte entren y te den charla, aunque tranquilo q yo en el tuyo no pienso entrar, ni para bien, ni para mal.

Y lo del penalty, es discutible, cierto. a mi entender, nos hubiese ido mejor la expulsion de rufete q la de palop, ya q cañizares es mejor portero q palop, y se vio durante todo el tiempo q estuvo en el campo, en cambio,encontrar recambio a rufete, hubiese sido ya mas complicado.

Ya, pero da la casualidad que si cree este sub foro, fue pa q la gente m aguantase los comentarios( pone bien claro quien lo creo), asi q create uno donde los q quieran aguantarte entren y te den charla, aunque tranquilo q yo en el tuyo no pienso entrar, ni para bien, ni para mal.

Y yo te vuelvo a decir que aquí los sub-foros no son ghettos creados para uso y disfrute de unos pocos, así que aplicando tu propia frase de antes, tan lúcida y erudita:

Ya sabes si no t gusta lo que hay dos piedras y a cascartela

Editado por LeSoleil

Y lo del penalty, es discutible, cierto. a mi entender, nos hubiese ido mejor la expulsion de rufete q la de palop, ya q cañizares es mejor portero q palop, y se vio durante todo el tiempo q estuvo en el campo, en cambio,encontrar recambio a rufete, hubiese sido ya mas complicado.

No estoy tan seguro, este año Cañete no hace más que [ranchera]cantaaaaar y cantaaaar, cantaaaar y cantaaaar[/ranchera] ;)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.