Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

La Gabia Perica

Respuestas destacadas

Edito por repetición involuntaria de post...:rolleyes:

Editado por Shircko

Joder, todo lo bueno se acaba.

Ya estoy de vuelta. Menuda mierda. Qué puto asco me doy y me dáis. Que os den por el ojete a todos; mujeres, niños y espanyolistas incluidos.

PD: El foro es una preciosidad pero va de puta pena.

PD2: Black_River: ¡DI-MI-SIÓN! :rolleyes:

Ya estoy de vuelta. Menuda mierda. Qué puto asco me doy y me dáis. Que os den por el ojete a todos; mujeres, niños y espanyolistas incluidos.

PD: El foro es una preciosidad pero va de puta pena.

PD2: Black_River: ¡DI-MI-SIÓN! :rolleyes:

Vale, no has cambiado.

;)

Solo shircko es capaz de conseguir un doble post con 3 minutos de diferencia y un post de otro forero de por medio... :rolleyes:

PD: hola golosines!

Sí, vuelve con buen pie al foro :rolleyes:

Joder...

¿No me vais a regalar los oídos diciéndome lo mucho que habéis sufrido en mi letargo y demás?

¿Tiene uno que abrir un post diciendo que se va PA SIEMPRE para que le hagan caso? Joder, que estoy muy sensible, cabrones...

A todo esto igual llega al Espanyol cedido el amigo Miller (Celtic). Me comentan que era amiguito de Gravesen en Glasgow...ojito. :rolleyes:

Con eso quieres decir q miller tiene el ojete como un bebedero de patos? ;)

A todo esto, el Espanyol fue el único equipo catalán que apoyó -cuando tocaba y además in situ- la celebración del partido Catalunya vs Estados Unidos.

¿Cómo era aquello de la fama y la lana?... xD

Si,mira que apoyo...Primero critica a los politicos,que segun el son los que han de apoyar(si el no da apoyo que se joda),despues dice que Catalunya es una nacion pero no lo respalda cuando ha de respaldarlo y por ultimo no critica a Villar,que si no me equivoco,tiene parte de culpa de que hayan vetado el partido.

Despues decirme que Laporta es la leche,mira,otra razon mas para que me caiga como el culo,es un falso que solo sabe echar mierda y que encima se hace la victima para quedar bien.Y no critiques a Villar,no,hijo de la gran puta,no vaya a ser que los arbitrajes se te vuelvan en contra y el Barça deje de tener los 4 fantasticos y deje de ganar.

Ya ves,menudo apoyo de l'amic Jan.Luego que vaya diciendo que ellos difunden Catalunya por el mundo y cuando haya un problema asi,entonces los que tienen que difundir el catalanismo(quienes se tienen que manifestar y actuar contundentemente(Laporta dixit)).Vamos,luego que LeSoleil diga que me da rabia Laporta porque el Barça lo hace bien,cuando esta y mil razones mas es lo que me hacen pensar mal de ese malnacido.

Edit:En clave de Espanyol,decir que Rufete y De La Peña tienen hasta octubre de baja.

Editado por rugbier

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.