Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

La Gabia Perica

Respuestas destacadas

PERIKUUSSSSSS.QE NO PODREI NI DEBUTAR LA CHAMPIO LEAGUE.ESPAVILARRRR. :hello: .JAJAAJAJ QE TRISTE

No hagais comentarios a algo tan poco enrikecedor...lo dicho, lo que no enrikece mejor ignorarlo. ya vereis como ira poniendo posts agresivos contra el Espanyol hasta que alguien le conteste (que es lo que busca), yo propongo ignorarle despectivamente....es lo que mas le jodera...hacedme caso

Si el Betis gana la Copa, el septimo tb iria a UEFA

Si el Betis gana la Copa... y no se clasifica para Champions. Si jugase la Champions sería el finalista, es decir Osasuna, el que jugaría la UEFA y no el séptimo en liga.

Pues como he podido leer hoy se ve que habra avalancha perica en Pamplona y segun el resultado y las opciones de meterse en Champions la ultima jornada podria rozarse el lleno contra el Bilbao en casa (alrededor de 50.000 espectadores) siempre y cuando el ekipo mantuviese opciones...En fin....creo que ganando los dos que quedan podemos coger al Villarreal o Sevilla, aunque cierto es que tenemos que ganar los dos y esperar a que pinchen....pero bueno...soñemos....aunque de todas maneras si entramos en UEFA y mantenemos el mismo bloque de este año el equipo ira a mas con Lotina....VISCA L'ESPANYOL!!

si entramos en UEFA y mantenemos el mismo bloque de este año el equipo ira a mas con Lotina....VISCA L'ESPANYOL!!

La experiencia del Celta parece decir que es más probable que os vayais a 2ª :P

ánimo pericos!!

chulo sería veros en la Champions ; los dos equipos de Barcelona en la cumbre!!

si entramos en UEFA y mantenemos el mismo bloque de este año el equipo ira a mas con Lotina....VISCA L'ESPANYOL!!

La experiencia del Celta parece decir que es más probable que os vayais a 2ª :P

Del Celta y de algún otro, seguro. No sé por qué, pero los clubes medios-pequeños suelen pagar muy cara su participación en Europa.

Ahora mismo me acuerdo también de la Real Sociedad y del Mallorca. Luego las pasaron canutas.

Editado por LeSoleil

La experiencia del Celta parece decir que es más probable que os vayais a 2ª :(

En ese caso ya os pediremos algunos consejillos a vosotros que a falta de uno estuvisteis 2...jeje...UN SALUDO :(

La experiencia del Celta parece decir que es más probable que os vayais a 2ª :(

Del Celta y de algún otro, seguro. No sé por qué, pero los clubes medios-pequeños suelen pagar muy cara su participación en Europa.

Ahora mismo me acuerdo también de la Real Sociedad y del Mallorca. Luego las pasaron canutas.

El Mallorca?? Le dieron un repaso en Europa pero que yo recuerde en la Liga no paso apuros....

La Real??? A excepcion de la temporada en la que le peleo el titulo al Madrid de Del Bosque ha estado rozando el descenso y pasandolo mal año si año tambien....

El Celta? Quizas sea pq no habia banquillo o tambien por el tema de las primas que segun tengo entendido fue un autentico cancer para la plantilla...

En fin....espero que nos mantengamos en Europa los proximos años y mantengamos el bloque que esta dando resultados y le vayamos dando bola a los canteranos que los hay y buenos....

Y lo del tema de equipos medios-pequeños...la Champions en las primeras rondas esta plagada de equipitos que suelen ir pasando de ronda hasta cuartos o asi que no creo que tengan mas plantilla que el Espanyol por ejemplo...

Lo dicho no seas agoreros...a ver si tb algun dia analizamos lo bueno del equipo y no deduzcamos los males del futuro...que como dirian en Carrusel: Se os ve el plumero! Jajaja es broma lo ultimo. SALUDOS y gracias por preocuparos tanto del Espanyol...es una buena señal...

En ese caso ya os pediremos algunos consejillos a vosotros que a falta de uno estuvisteis 2...jeje...UN SALUDO 

Jeje ;) ::(

Personalmente cada vez veo más lejos la Champions, pero, mientras hay vida hay esperanza, y nosotros de vida tnenemos mucha (105 años). Así que a pensar en el partido de Osasuna, q es un equipo q nos trata bastante bien (espero q siga siendo así), y todo lo q sea ganar bienvenido sea.

PD: Q calentito se ha puesto el foro en esta semana q he estado sin entrar, si lo se entro más. :(

Si, El Sadar se nos da bien y ademas el Osasuna ta pendiente de la final de Copa, de la continuidad o no de Aguirre, P.Garcia etc....un 2 seguro pondria yo...

En ese caso ya os pediremos algunos consejillos a vosotros que a falta de uno estuvisteis 2...jeje...UN SALUDO

No creo que os hagan falta consejos... ya teneis experiencia propia :(

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.