Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

La Gabia Perica

Respuestas destacadas

Para vídeo este caño en uno de sus primeros partidos a Boca ;) :

El Manchester City, dispuesto a pagar la cláusula de rescisión de Zabaleta

A última hora de este jueves, el Manchester City ha comunicado al RCD Espanyol que está dispuesto a pagar la cláusula de rescisión del jugador argentino Pablo Zabaleta, que asciende a 8 millones de euros. El club blanquiazul ha decidido, teniendo en cuenta que el jugador debe marcharse el próximo domingo convocado con su selección nacional, autorizar al jugador a viajar a Manchester para pasar la revisión médica este viernes, mientras el club inglés tramita la documentación de la rescisión del contrato del lateral argentino con la entidad catalana.

Hasta el último momento, el Espanyol ha intentado convencer a Zabaleta para que continuara en Barcelona, pero el defensa ha manifestado su firme voluntad de continuar su carrera en la Premier League.

----

Esta baja si que hará daño, más que la de Riera creo yo :D

Nefasto.

Los dos mejores valores del Espanyol, vendidos el 29 de Agosto.

Entiendo que los vendan, entiendo que los jugadores quieran progresar en clubes con más posibles....pero que lo hagan antes. Menuda MIERDA.

no lo digas mu fuerte, a ver si tb van a vender a Luis García xD:hello:xD

¿Y qué fue de eso de "con el dinero que se consiga de las ventas de Riera y Zabaleta, el Espanyol va a abordar a Arshavin"?

¿Cómo van las negociaciones? :hello:

¿Y qué fue de eso de "con el dinero que se consiga de las ventas de Riera y Zabaleta, el Espanyol va a abordar a Arshavin"?

¿Cómo van las negociaciones? xD

¿Eing? :hello:

Joder al Espanyol le estan desmantelando el equipo a nada de finalizar el plazo, o fichan rapido y bien o los veo sufriendo mucho mucho esta temporada..

Lo que no entiendo es por qué se pongan claúsulas ridículas de 8 millones. 2 días para fichar y han perdido 2 jugadores muy importantes, además que no han traido gran cosa y un entrenador sin experiencia en primera. No pinta muy bien el proyecto...

Lo que no entiendo es por qué se pongan claúsulas ridículas de 8 millones. 2 días para fichar y han perdido 2 jugadores muy importantes, además que no han traido gran cosa y un entrenador sin experiencia en primera. No pinta muy bien el proyecto...

Pues es muy sencillo: El Espanyol NO tiene la totalidad de los derechos de Zabaleta. Y tampoco el Espanyol tiene la misma posibilidad, a la hora de negociar un contrato con una promesa, de poner una claúsula alta, pues el jugador no quiere hipotecar su futuro por las pretensiones de negocio del club.

Parecido pasa con Luis García, Kameni, Riera u otros.

El caso de Riera es distinto. Tiene una cláusula de 20 millones de euros pero Tintín Márquez no lo considera imprescindible, el jugador lleva manifestando querer irse desde el año pasado, ni de lejos podemos competir con las posibildades (a todos niveles) que ofrece el Liverpool y existen dos elementos que limitan enormemente las operaciones deportivas pericas:

1.- Existencia de un crédito sindicado que limita el presupuesto, y por ende, las cantidades a gastar en fichajes.

2.- La construcción del nuevo estadio, de la que el club deberá hacerse cargo de, aproximadamente, 60 millones de euros.

Respecto a la inexperiencia del entrenador en Primera...

¿Qué experiencia en Primera tenía Emery el año pasado? ¿Y Marcelino? ¿Y Laudrup? ¿Qué te parecen las credenciales de Muñiz? ¿Qué experiencia tiene Arkonada? ¿Y Guardiola? ¿Tenía una gran trayectoria en Primera como entrenador Del Bosque cuando asumió el reto de dirigir al Real Madrid?

Lo de la experiencia es muy relativo. Nadie nace enseñado. Márquez es un entrenador de cantera que lleva muchísimos años haciendo un trabajo notable en las categorías inferiores. A eso hay que añadirle el hecho de ser un club canterano donde, mayoritariamente, los jugadores son formados en casa.

De todas maneras no sé de qué se extraña la gente. La salida de Riera estaba sentenciada desde el año pasado y los 8 'kilos' de cláusula de Zabaleta le convertían en una perita en dulce en el fortísimo mercado del fútbol inglés, muy amigo de fichar a última hora.

Y tampoco sé de qué se sorprende la gente porque tengamos a un entrenador de la casa y el equipo empiece la temporada más mermado que reforzado (a priori). Ha sido así en la mayoría de nuestros 108 años en la élite del fútbol español. Siempre pintamos muy mal....pero sólo hemos dejado de estar en Primera cuatro añitos sueltos.

Y ojo, que el primer resignado a perder a Riera y a Zabaleta, soy yo. Me jode más que a nadie. Pero es lo que hay y toca resignarse.

Paciencia, no condenemos a la gente antes de dejarla trabajar.

Editado por Shircko

Lo del entrenador es lo que menos debe preocupar, lleva años dirigiendo con éxito la cantera perica (para mí una de las más productivas del país) y lo de mala pinta el proyecto no era por él precisamente.

En cuanto a las credenciales de Muñiz, te las puedo decir yo que lo he "vivido " durante un año y medio: Debutó con el Marbella, donde su objetivo era mantenerlos y a mitad de la temporada cuando se marchó al málaga los dejó 3º. Llegó a mitad de temporada en segunda con un Málaga desastroso y logró salvarlo "in extremis". A la segunda temporada, con todo el poder directivo, con ley concursal, con la sombra de la desaparición hizo 11 fichajes a coste 0 y con sueldos muy bajos, fichajes que ayudaron al club a subir a primera. Si te digo que como entrenador es bueno, pero no tanto como los que has nombrado anteriormente (Laudrup, Del Bosque, Emery, Marcelino...) pero su dirección deportiva, sus fichajes y su disciplina es única.

Sobre los derechos de Zabaleta no tenía ni idea, y Riera creo que es prescindible, ambos jugadores son sustituibles, el problema que va a ser difícl encontrar los recambios adecuados en 2-3 días.

Y por eso pienso, que no pinta bien el proyecto, que si me has malinterpretado (o yo no me he explicado bien) no quiero decir que descendereis ni mucho menos, me refiero a que va a ser difícil buscar cuotas más altas, como luchar por entrar en Europa, que es por lo que debería luchar el Espanyol.

¿Aun sigue Kameni en el Espanyol? No iba a salir si o si este verano?? Al final ha renovado?? Es que hace tiempo que no escucho nada del camerunes

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.