Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

La Gabia Perica

Respuestas destacadas

6/6 y si Numancia y Valencia no lo estropean, líderes virtuales. Como diría Guasch: "Donde hay dinero..." xD

¡Qué bien le va a venir a Márquez para que le dejen trabajar con cierto margen de confianza!

¡En la cresta de la ola, estamos, oiga! xD

• 2 semanas más tarde...

La afición del Espanyol es la más fogosa en el sexo

En la muestra han participado 138.155 personas

Los seguidores del Espanyol (49,49) y los del Recreativo de Huelva (49,68) son los más fogosos de los equipos de Primera, según un estudio sobre el comportamiento sexual de los españoles hecho público ayer por el portal sexole.com.

En el otro extremo se encuentran los aficionados de Osasuna (47,80), Racing de Santander (48,08) y Deportivo de La Coruña (48,09). La muestra ha contado con la participación de 138.155 personas, que han realizado una encuesta interactiva por internet. El margen de error es del 0,44 por ciento.

El estudio, patrocinado por el portal sexole.com, otorga un índice de "pulsión sexual" (IPS) que valora, de 1 a 100, el peso específico que el sexo tiene en la vida de los encuestados.

El perfil de los encuestados es el siguiente: hombre (84% de la muestra), entre 18 y 29 años (71%), heterosexual (90%), soltero (67%), nacido en Andalucía, Barcelona o Madrid (47%), con estudios de nivel universitario (diplomatura o licenciatura, 39%), que se declaran simpatizantes del Real Madrid o del Barcelona (53%, aunque hay un importante 17% que declara que no le interesa el fútbol), y simpatizantes con la izquierda política (64%).

Descenso.

Uno de los datos más curiosos y que llaman la atención es que el último del test (2007), los aficionados de los equipos con un IPS (Índice de Pulsión Sexual) más bajo vieron a sus equipos perder la categoría. De hecho, el Levante, que fue el farolillo rojo de la clasificación, y el Zaragoza, antepenúltimo en la tabla, descendieron a Segunda la temporada pasada.

------------------------------

Más que perico, Shircko debe ser un tigre en la cama. xD xD

Lastima que esté waneado... xD

• 2 semanas más tarde...
¿A tu gusto "dos" buenos laterales?

Pero si S.Sánchez ha sido central toda la vida, hombre. Lo puso Lotina de lateral derecho porque jugar con Armando Sá era tentar demasiado a la suerte...xD

Y Chica físicamente es bueno. Nada más. No vale para mucho más. No aporta nada ni táctica ni técnicamente. No pasa de ser un recambio aceptable.

Pues que quieres que te diga...se que Sergio es central...pero precisamente a mi cuando me gusta es cuando juega de lateral...porque ademas se incorpora al ataque bien(llega mucho a linea de fondo y centra...) y defendiendo lo hace genial...

Y para mi Chica es un tio con mucha garra, que no sera bueno tecnicamente pero lo suple con otras cosas...

Es que nose, a mi Finnan no me gusta, nose que pintaba en el Liverpool, ademas veras que bien juega al patadon... jamas le vi sacar un balon bien jugado, y si Marquez quiere un equipo que juegue el balon... pues como que un tio como Finnan no.Vale que Zabaleta daba patadas a veces, pero si podia jugarla la jugaba...yo a Finnan siempre le he visto dar patadones...

Yo sinceramente no lo hubiera traido...

Yo todavia no he visto jugar a Finnan asi que no se como juega. Por otra parte, S. Sànchez me encanta és un central que sabe jugar por las bandas, eso Màrquez lo sabe y lo aprovecha y de momento funciona. Chica me gusta mucho como juega, i creo que llegarà a ser muy buen lateral, però ahora el problema que tenemos es la "SOMBRA" de Zabaleta, y nos tenemos que empezar a olvidar de el, porque sino nos va a pasar lo de siempre.

Otro jugador que me tiene loca jugando es Pareja, creo que ha sido un mega crack de fichaje i porque todavia es joven, pero dentro de unos añitos... NOS LO QUITARAN DE LAS MANOS.... sino ya me contareis.

Un saludo, Chartreuse.

Pásalo bien por aquí y ni puto caso a los deficientes mentales que te digan que el único club importante en Catalunya es el Barça o que, por perico, eres anticatalán.

En general, el resto de foreros sí aprobó la Primaria. ;)

Un saludo, Chartreuse.

Pásalo bien por aquí y ni puto caso a los deficientes mentales que te digan que el único club importante en Catalunya es el Barça o que, por perico, eres anticatalán.

En general, el resto de foreros sí aprobó la Primaria. xD

Anticatalán no... pero madridista, seguro... xD

Un saludo, Chartreuse.

En general, el resto de foreros sí aprobó la Primaria. xD

Anticatalán no... pero madridista, seguro... xD

Pues te equivocas, porque no soy madridista, soy anticulè que es diferente. Pero no por ello voy a ser Madridista.

Con la independentista has ido a topar jejejeje. xD

Hablaba de vuestro entrenador y tal xD

• Autor

Ya os gustaria a todos los Culers que los pericos fuesemos merengones. Porque asi es mas facil atacarnos.

Lastima que somos mas los anti-culers que los que simpatizamos con el madrid ( por ejemplo, mi equipo de madrid es el pupas).

Para mi, merengues i culers, la misma mi**da es...

I como Chartreuse, yo tambien soy independentista y perico. Y lucho contra el monopensamiento cule de que para ser un buen catalan has de ser del Barça

Ya os gustaria a todos los Culers que los pericos fuesemos merengones. Porque asi es mas facil atacarnos.

Lastima que somos mas los anti-culers que los que simpatizamos con el madrid ( por ejemplo, mi equipo de madrid es el pupas).

Para mi, merengues i culers, la misma mi**da es...

I como Chartreuse, yo tambien soy independentista y perico. Y lucho contra el monopensamiento cule de que para ser un buen catalan has de ser del Barça

Pero ojo, si un culé dice "para mí, pericos y merengones, son los mismos cab***es" ... ¡a la hoguera!, por salvaje, mala persona y mal catalán...

Chartreuse: Perica, independentista y contestando a LeSoleil en el minuto uno de partido.

¿Qué peli quieres que vayamos a ver, reina?

:P

Chartreuse: Perica, independentista y contestando a LeSoleil en el minuto uno de partido.

¿Qué peli quieres que vayamos a ver, reina?

:P

Indendentista?

Pero si tu votabas a Ciutadans! Lo que hacen algunos por ligar :P :P

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.