Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

La Gabia Perica

Respuestas destacadas

Yo tambien soy de los que se ha deskiciado de aimar...ya comentare :D

El Valencia si se keda sin vacaciones, sera perjudicial, pero sera justo, por tanto me alegraré. Y no se si perjudicial...que le pregunten al villarreal que paso de intertoto a uefa, y mira donde a acabado la temporada. Mas perjudicial me parece un tour por japon y demas :auch:

Espero que el Espanyol ni se le ocurra..., equipos como el espanyol hacen que el depor se borre del mapa, y me alegra :auch::ph34r:

No entendi lo del Espanyol...

Si es x mi :ph34r:, yo me referia a que espero que al Espanyol ni se le ocurra hacer viajes/tours por el extranjero en plan promocion :auch: porque vienen todos rebentaos.

Y que equipos como el espanyol, que el villarreal, sevilla y betis crezcan, hacen que borren del mapa al depor, que pase a un segundo plano, y eso me gusta, es una mania hacia al club simplemente :auch:

• Autor

Si con eso conseguimos recuperar a Sergio y a Capdevila para el espanyol, ojala se cumpla y el depor se vaya a segunda !!!

Que fue de aquel sueño de la quinta de la intertoto?

La Quinta de la Intertoto?? Supongo que te refieres a la del Espanyol y no les fue mal a la mayoria...

No creo q sea justo cargar contra los jugdores de esa forma, pq han hecho una temporada cojonuda acabemos como acabemos. Personalmente veo con buenos ojos la UEFA pq es un gran premio por todo lo q hemos pasado estos últimos años. Sin duda la Champions estaría al alcance si hubieramos ganado al Osasuna, pero lo q nos dieron contra el Valencia nos lo han quitado hoy, y no hay más huevos.

Por cierto ánimo para el partido contra el Athletic que todavía no esta todo hecho, y a ver si dejamos de hacernos goles en propia q llevamos una racha q no veas. A ver si sale la casta de Tamudo q esta temporada está muy irregular.

PD: Solde siempre estarás en nuestros corazones!!

Ah, si no quereis a Aimar, si está dispuesto a cobrar menos nosotros le hacemos un hueco en Monjuic.

Si seria un buen sustituto de De la Peña...incluso lo escoraba a la izquierda si se porta bien y le hacia un hueco de titular...eso si es irregular de la hostia...pero teniendo a Serrano quien nos va a dar clases de irregularidad ahora? ;)

Yo soy de los pocos que aun tiene fe en la Champions....hay un 20 % de posiblidades

Siento ser pesimista, pero yo lo veo imposible , yo ya estoy pensando en el año que viene.

La verdad, no sé de que os quejáis. El año pasao sufriendo que casi descendéis, y en esta temporada tenéis casi asegurada la UEFA, y con unas mínimas opciones de Champions. A estas alturas de temporada, el año pasao ni el más optimista pensaría esto!

• Autor

Yo tmb lo veo imposible, y respecto a lo de los jugadores, yo siempre les pido la liga, q pa algo cobran, no para salvar cada año la categoria. Esto es un curro y en los curros siempre te piden el maximo, no solo q te presentes en el curro y fiches todos los dias. El problema es q se les perdona todo, que si tienen un bajo presupuesto pa fichajes, que si es lo que hay, que no podemos pedir mas.

Yo como socio, tengo la obligacion de pedirles el maximo, y no de ir disculpando sus errores. M gustaria q los jugadores supiesen realmente lo q es un curro, y lo q se les exige a la gente de la calle, que hace mas horas q ellos y en cambio cobramos lo q para ellos es calderilla

Os voy a dar las posiblilidades estudiadas de que los equipo enten en Champions:

Villarreal: 80 % más o menos

Betis: 72% creo que dijeron

Sevilla 32% me parece

Espanyol: 4% (no un 20&, Shirko ;) )

Así que lo teneis dificil igual que nosotros, peor nada es imposible. Es más, la temporada pasada el Sevilla tenía menos posibilidades que ahora de entrar en UEFA y acabó dentro...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.