Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

La Gabia Perica

Respuestas destacadas

¿Novia culé? xD Entonces te la follarás con ganas ¿eh? xD xD xD

Si, sobretodo cuando el Espanyol le gana al Barça xD

Osea que pocas veces te la follas con ganas xD

o02btg.jpg

¿Novia culé? :o Entonces te la follarás con ganas ¿eh? :amo: :amo: :D

Si, sobretodo cuando el Espanyol le gana al Barça :ph34r:

Osea que pocas veces te la follas con ganas :)

Bueno, pero esas veces son muuuucho mejores, es mejor la calidad que la cantidad xD

Hombre, cuando la calidad supone 1 vez cada 10 años... casi mejor quedarse con la cantidad.

¿Novia culé? :o Entonces te la follarás con ganas ¿eh? :amo: :amo: :D

Si, sobretodo cuando el Espanyol le gana al Barça :ph34r:

Osea que pocas veces te la follas con ganas :)

Bueno, pero esas veces son muuuucho mejores, es mejor la calidad que la cantidad xD

Hombre, cuando la calidad supone 1 vez cada 10 años... casi mejor quedarse con la cantidad.

Era para desviar el tema, que Estrada y sus frases del niño negro flipando me han dejado KO :o

Hay novedades sobre Osvaldo? se sabe cuanto le queda de recuperación?

Hay novedades sobre Osvaldo? se sabe cuanto le queda de recuperación?

Si, justo ha salido una noticia hoy creo que en el Sport.

Dicen que el 1 de marzo ya estará aqui, que ya está en la fase final de la recuperación y que ya chuta balones. Dicen que para el 13 estará disponible para jugar, y nos hace falta, la verdad...

Y a mi, que lo tengo en el SextaManager :hello:

Mierda, según la edición del AS, Mou sigue de cerca a Javi Márquez. Visto como va la cosa y los peacho de negociadores que tenemos, 3 milloncejos y con lazo xD

Prefiero hacerme la idea ya a partir de hoy de que lo van a malvender por una mierda y lo van a vender como una super operación que era necesaria. Del Nido será un cabrón y lo que queráis pero no se baja los pantalones.Por Victor Ruiz el hubiera sacado 15 mínimo...

En fin, si va la cosa así, viendo lo visto, en un par de años nos veremos con el Nástic en segunda... ¬¬

Pues Javi Márquez me parece un jugadorazo como la copa de un pino, supongo que si el Madrid lo quiere saldrá entre 5-10M

Sobre Del Nido estoy contigo, es un bocazas y to lo que se quiera, pero como negociador es muy bueno (a pesar de ser un club vendedor). Por Victor Ruiz y Didac hubiera sacao entre 20-25M si no ni se hubiera planteao vender,

[Mode LeSoleil] Ya está la cantera del Madrid dando jugadores a su primer equipo [/mode Lesoleil] xD

Pues Javi Márquez me parece un jugadorazo como la copa de un pino, supongo que si el Madrid lo quiere saldrá entre 5-10M

Sobre Del Nido estoy contigo, es un bocazas y to lo que se quiera, pero como negociador es muy bueno (a pesar de ser un club vendedor). Por Victor Ruiz y Didac hubiera sacao entre 20-25M si no ni se hubiera planteao vender,

[Mode LeSoleil] Ya está la cantera del Madrid dando jugadores a su primer equipo [/mode Lesoleil] xD

Si, a día de hoy hay pocos organizadores zurdos con gran desplazamiento de balón y chute potente, pero vamos, lo regalaremos por 4 perras, como siempre xD Pero vamos,no es novedad, la tira de centrales que ha tirado el Espanyol por la mitad de equipos de Primera (Lopo, Carlos García, Robusté, etc etc etc) y luego nosotros jugando con Forlina Morgan... xD

Si, frase made in solete xD

Por cierto, peazo notición de Sport ¬¬

Shakira fue socia del Espanyol xD

Ya les vale a la prensa culé. Tanto hablar de la merengona cuando los cotilleos de los jugadores del Madrid y ahora dan ellos asco con la Shakira de los huevos.

Mira que a mí tanto ella como Piqué desde siempre ni fú ni fá, pero me están empezando a caer hasta mal.

Mierda, según la edición del AS, Mou sigue de cerca a Javi Márquez. Visto como va la cosa y los peacho de negociadores que tenemos, 3 milloncejos y con lazo xD

O cuatro, como Maxi al Atlético ¬¬

En serio, a mí me ha sorprendido que no hayan aparecido más noticias en torno a Javi Márquez, es de lo mejorcito que yo he visto últimamente como organizador en liga. Podía hacer un esfuerzo el Atlético e intentar ficharlo en vez de gastarse 18 "kilos" en Lamela.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.