Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

La Gabia Perica

Respuestas destacadas

Nueva derrota, con lo bien que lo estaban haciendo hasta llegar el mercado invernal... Suerte que ahora llegan 5 rivales mas asequibles, a ver si consiguen un buen colchon de puntos para ir al menos a UEFA.

Editado por elcone3

Nueva derrota, con lo bien que lo estaban haciendo hasta llegar el mercado invernal... Suerte que ahora llegan 5 rivales mas asequibles, a ver si consiguen un buen colchon de puntos para ir al menos a UEFA.

Dios te oiga! La verdad es que la primera parte muy bien, pero en la segunda caraja mental y se pierde un partido encarrilado.

Y lo peor, es que perdemos el golaverage contra el Mallorca xD

Edit: Como se ha notado que faltaba Javi Márquez. Si les da por venderlo ya sabe la directiva lo que hay...

Editado por rugbier

Llevo diciendo un año y medio que Javi Márquez es mi puta debilidad en esta Primera División.

Llevo diciendo un año y medio que Javi Márquez es mi puta debilidad en esta Primera División.

Y es normal que la tengas. Te acuerdas del Espanyol-Málaga de la ida, Vale? Sacaron a Javi Márquez en el 80 y el equipo se vino abajo, se perdía el balón fácil y nadie marcaba el tempo. Es más, parecía que en cualquier momento marcaría el Málaga...

Cuando está el y se va ganando se nota porque va marcando el ritmo, va calmando el juego, etc. Y hoy se ha notado que el Espanyol sin el no controla el balón, y a Verdú en la posición de pivote organizador se le nota que le cuesta...

Editado por rugbier

Y es normal que la tengas. Te acuerdas del Espanyol-Málaga de la ida, Vale? Sacaron a Javi Márquez en el 80 y el equipo se vino abajo, se perdía el balón fácil y nadie marcaba el tempo. Es más, parecía que en cualquier momento marcaría el Málaga...

Cuando está el y se va ganando se nota porque va marcando el ritmo, va calmando el juego, etc. Y hoy se ha notado que el Espanyol sin el no controla el balón, y a Verdú en la posición de pivote organizador se le nota que le cuesta...

Yo me enamoré cuando lo vi en directo en La Rosaleda la temporada pasada junto a Baena, es que en un equipo que no sea tan grande la influencia que tiene es enorme.

Yo me enamoré cuando lo vi en directo en La Rosaleda la temporada pasada junto a Baena, es que en un equipo que no sea tan grande la influencia que tiene es enorme.

Es un cúmulo de cosas, esa zurda en la liga a mi gusto sólo la tiene Tino Costa, luego es como distribuye, como defiende, como organiza, como no tiene miedo a chutar, como calma el juego cuando ha de calmarlo y como lo acelera cuando debe..lástima que por lo visto nos va a durar poco xD Y ojo, que Baena es otro de los que se nota cuando no está, no para de robar balones y de organizar el también.

Javi Márquez es un crack. Hoy se ha notado su baja y la mía. Cada partido que no voy al campo se pierde.

Manda huevos que el amuleto perico sea un culé como yo.

Javi Márquez es un crack. Hoy se ha notado su baja y la mía. Cada partido que no voy al campo se pierde.

Manda huevos que el amuleto perico sea un culé como yo.

Pues más te vale ir a todos los partidos que quedan de temporada... xD

Y bueno, a mi eso me pasaba hace 2 temporadas, cada partido que subí a Montjuïc lo ganamos...

Una nueva lesión, ésta vez le ha tocado a Dátolo y tiene para 2 meses y medio. Lo que no sé si alegrarme por los malos partidos que hace o porque hace 1 que parece un supercrack (como contra el Getafe en la primera vuelta xD )

En fin, otra lesión más y ya van. Imagino que Poche tirará del B...

http://www.as.com/futbol/articulo/datolo-pasara-quirofano-dice-adios/20110302dasdasftb_23/Tes

Editado por rugbier

Enhorabuena a todos los pericos. Dátolo es un pechofrío. xD

Enhorabuena a todos los pericos. Dátolo es un pechofrío. xD

Enhorabuena por inaugurar la página 300 xD

Y a ver, es muy irregular y demás, a mi me pone negro las conducciones que hace en las que no suelta ni a la de 3 el balón, los de Boca no sé que opinarán de el pero vamos, aquí poco ha hecho...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.