Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

La Gabia Perica

Respuestas destacadas

Pues he ido al campo y el Espanyol ha vuelto a ganar. Soy un puto amuleto. xD

Golazo de Verdú.

Bueno, victoria merecida sobretodo por el segundo tiempo. Gran Maruqz, Baena y Verdú y gracias a Iván Alonso que falta le hacía marcar un gol. Y por cierto, Luis Garcia pésimo, ha bajado mucho su ritmo y no es el que era, no se merece ser titular.

Lo malo, Forlin lesionado y mira que hoy se había notado que él estaba en la defensa. Eso sí yo prefiero a Savall antes que a Raúl, que quieres que te diga.

Y yo, pero a Poche le gusta más Raúl, por lo visto. A Savall se le veían muy buenas formas cuando era juvenil (de hecho lo vi en un partido contra el Hospi juvenil y me gustó bastante), pero parece que se ha estancado algo como Sielva...

Lo de Luis creo que es una mala racha, porque este año esta bastante mejor que los dos últimos...

Savall iba a estar en el lugar de Victor Ruiz este temporada, osea al lado de Forlin, lo que pasa es que se lesionó y le dieron la oportunidad a Victor. Pero vamos, que desde entonces no ha contado más con Savall que encima es un jugador que lleva desde alevines mientras que Raúl hace poco que ha venido. Y en el B, Savall ha sido el campitán, aunque ayer jugó el juvenil Blanchart.

Pues he ido al campo y el Espanyol ha vuelto a ganar. Soy un puto amuleto. xD

Golazo de Verdú.

Señorito Ninho, como faltes de aquí a final de temporada a algún partido en Cornellà te capo xD

Savall iba a estar en el lugar de Victor Ruiz este temporada, osea al lado de Forlin, lo que pasa es que se lesionó y le dieron la oportunidad a Victor. Pero vamos, que desde entonces no ha contado más con Savall que encima es un jugador que lleva desde alevines mientras que Raúl hace poco que ha venido. Y en el B, Savall ha sido el campitán, aunque ayer jugó el juvenil Blanchart.

Bueno, tanto como dejar a Victor en el banquillo que ya estaba consagrado no creo (no sé si tu tienes información de más dentro del club, yo hablo como un aficionado más), pero vamos, que en pretemporada recuerdo que jugaba bastante, no sé porque le ha dado a Poche por no hacerle jugar.

Por cierto, en una entrevista Poche dijo el otro día que incluso miró cadetes o alevines(los de 15 años) para llevarlos con el primer equipo y dijo que algunos estaban incluso preparados, pero que no podía por edad. Tela, Ballesteros y David Navarro entre otros estarán frotándose las manos(hoy Ballesteros a Tejera ya le ha bautizado) xD

Señores, con esta defensa es que somos carne de 2º... menos mal que la 1º vuelta hemos sacado lo que hemos sacado... pero aquí se nota mucho Forlin-Victor y la banda izquierda de Didac... somos un puto coladero y es que a un chaval de 18 años no se le puede dar la responsabilidad que se le da, porque al final comete fallos como el de hoy y Galán... el año pasado en el Girona jugando de suplente y aquí es titular... así que demasiado mal.

Osvaldo se ha notado, pero se nota que aún no está al 100%

Esperemos que al menos en Cornellà saquemos siempre los 3 puntos y entonces seremos 7º e iremos a la EL.

La defensa es de chiste, desde luego... suerte de Cornellá, que allí se salvan bastantes puntos.

Señores, con esta defensa es que somos carne de 2º... menos mal que la 1º vuelta hemos sacado lo que hemos sacado... pero aquí se nota mucho Forlin-Victor y la banda izquierda de Didac... somos un puto coladero y es que a un chaval de 18 años no se le puede dar la responsabilidad que se le da, porque al final comete fallos como el de hoy y Galán... el año pasado en el Girona jugando de suplente y aquí es titular... así que demasiado mal.

Osvaldo se ha notado, pero se nota que aún no está al 100%

Esperemos que al menos en Cornellà saquemos siempre los 3 puntos y entonces seremos 7º e iremos a la EL.

Si, se nota más de lo que pensé, y es una pena porque Forlín le daba seguridad a Amat...y ahora estamos sin ellos. Por cierto, Galán era titularísimo en el Girona.

Osvaldo lo podemos notar en el sentido de que si no podemos tocar, al pelotazo irá bien...

Y nada, si jugamos igual que hoy vamos mal, la salvación es ganar 5 partidos lo menos para ir a Europa, y de esos 5, ganar sobretodo al Atletico y al Sevilla...y que vaya ninho al estadio xD

Alguien sabe que tal va Dani Nieto en el Espanyol B?

Se hará lo que pueda rugbier. La participación en la Europa League depende de mi.

Alguien sabe que tal va Dani Nieto en el Espanyol B?

Pues que yo sepa iba jugando, pero vamos, quizás Reyker lo sepa mejor que yo..

Se hará lo que pueda rugbier. La participación en la Europa League depende de mi.

Pues entonces los domingos (y cuando toque sabado) olvidate de polvos y te vas para el estadio xD xD

Este equipo sin Javi Márquez es otro totalmente, muy perdido sin su timón.

Lo que si es muy preocupante es la defensa, esta tarde ha sido un chiste, Jordi Amat ha sido un coladero...

A ver si se levanta la situación y no hay que acordarse demasiado de las ventas a mitad de año, que manda cojones.

Sinceramente tal y como está la cosa veo difícil mantener el puesto en Europa, más que nada por las sensaciones que ha dado la defensa. A ver si me equivoco y el año que viene vemos a un EuroEspanyol!

Este equipo sin Javi Márquez es otro totalmente, muy perdido sin su timón.

Lo que si es muy preocupante es la defensa, esta tarde ha sido un chiste, Jordi Amat ha sido un coladero...

A ver si se levanta la situación y no hay que acordarse demasiado de las ventas a mitad de año, que manda cojones.

Sinceramente tal y como está la cosa veo difícil mantener el puesto en Europa, más que nada por las sensaciones que ha dado la defensa. A ver si me equivoco y el año que viene vemos a un EuroEspanyol!

Básicamente eso, espero que la directiva lo veo y no le de por venderlo, porque sinó la de problemas que puede tener el año que viene el Espanyol es brutal...

Espero que te equivoques, es lo mínimo que podrías hacer después de ser yo la única persona que confiaba desde un principio para que se salvara el Málaga :hello:

Editado por rugbier

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.