Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

La Gabia Perica

Respuestas destacadas

En fin,lo de chica me temia que iba a pasar.acojonante que la direccion deportiva no lo renueve, debe ser que los aficionados estamos ciegos y en realidad es malisimo...

como dice el dicho,mas ciego es el que no quiere ver

Didac Vilà dirá hoy o mañana si viene cedido o no.

Weiss también le podriamos poner como otro fichaje, aunque venga cedido del City. Muchos ya lo han confirmado y su padre ya ha dicho que Weiss irá a España y el City solo está hablando con el Espanyol... así que será nuestro, vaya pedazo jugador.

Por cierto, Luna dicen que es buenisimo, pero hay que dejarle tiempo para que se adapte. Albín no hará falta, lo que pasa es que tenemos a Verdú... Y luego también tenemos a Sergio Garcia, Dátolo (ojalá se vaya)... hay demasiados jugadores arriba y muy pocos centrales.

Me gustaría ver a Osvlado y Ben Sahar (que ha dicho que se muere de ganas por venir, pero me temo que lo van a vender...) Mi alineación sería:

--------Kameni (si al final no se va)

Mattioni----Forlin----Amat----Didac (o Victor Alvarez o Clerc)

----------Baena-----Javi Marquez-------

Sergio------Verdú------Albin o Luna o Alvarito

-----------Osvaldo--------

Albin puede jugar de media punta o las bandas igual que Luna.

Me temo que la temporada que viene sufrirá si terminan vendiendo a Osvaldo (que parece que sí) y no fichan gente de garantías...

ojalá se mantengan con la cantera,pero siempre necesitas gente con un puntito más de calidad, Albín la tiene y mucha,

pero me da que juega cuando quiere....

Acabo de enterarme a traves del twitter de moises llorens y de quique iglesias que osvaldo ya tiene equipo y que luis garcia puede irse al getafe. Vaya destrozo en la plantilla...

Acabo de enterarme a traves del twitter de moises llorens y de quique iglesias que osvaldo ya tiene equipo y que luis garcia puede irse al getafe. Vaya destrozo en la plantilla...

Ayer o antes de ayer dijo Planes que harían todo lo posible para que se quedase una temporada más, además piden entre 18 y 20 millones.

Por cierto, Hector Moreno más cerca de fichar por el Espanyol, buen central.

Y no creo que sea un destrozo de plantilla, Luis Garcia no hacía nada últimamente y para tener a Albín de banquillo o Luna..., además de que Weiss pueda venir cedido... no se, tan mal no lo veo. Si se va Osvaldo, que venga Ben Sahar, Alvarito y alguien con muchos goles... Pero recemos para que no se vaya.

Lo de Luis García es un mal menor, pero lo de Osvaldo... para encontrar un delantero que te de su rendimiento a un precio asequible para el Espanyol, jodidísimo. Sobre Héctor Moreno, muy buen jugador.

Esperemos que ese equipo sea el Sevilla xD

Pero teniendo en cuenta que el Espanyol ha pedio 18M, es imposible que seamos nosotros

Luis Garcia fuera? Lo mejor que le puede pasar al espanyol, no da ni una. Eso sí, lo de Osvaldo es una putada. Se sabe a que equipo puede ir? Y lo de Chica, vergonzoso que se tenga que marchar. Jugador muy correcto que se deja la piel en el campo. De lo mejorcito últimamente.

Reyker, destrozo lo digo porque la mitad van a ser nuevos, no creo que sea idoneo cambiar tanto la plantilla.esperemos que osvaldo se quede,y como dices tu,vuelva ben sahar.y puestos,me quedaba con roman tambien.

Y lo de chica lamentable,si. Es increible que galan este por delante de el...

No se porque han dejado escapar a David Garcia y Chica.Son jugadores con experiencia,de la casa y los dejan escapar... no lo entiendo.Ahora a fichar,porque no pretenderán cubrir esas bajas con jugadores del filial.

Espero tambien que Coro se vaya definitivamente y que Ben Sahar se quede,ya que se ha ido Alonso y Callejón,Ben Sahar se debe quedar,me parece un gran jugador.

David García normal que lo dejen marchar. Qué paquetazo...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.