Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

La Gabia Perica

Respuestas destacadas

:) A mi me parece un horror

O el Bilbao.. xD

Hombre, como no tenga un abuelo vasco... Aunque bueno, ahora mismo rápido te encuentran alguna relación para que puedas jugar en el Athletic.

P.D. Si el Sevilla va de "rojiblanco" ¿de qué color va el Real Madrid? ¿Dorado y blanco? :)

Ya me dirás tu Milinko :medescojono:

Rojo

0100100101100002.jpg

Y Blanco

0100100101100001.jpg

:) A mi me parece un horror

Al nivel de la del Depor del año pasado xD

SFC-16, que no, déjalo :)

Bueno, tanto hablar de la puta camiseta, ya pongo yo la imagen, perros:

camiseta_RCD_espanyol_2011-2012.jpg

A mí no me parece fea.

Dos páginas más atrás había un link que puso rugbier.

Por cierto, los motivos amarillos que son, por envidia al vecino? :)

Bueno, tanto hablar de la puta camiseta, ya pongo yo la imagen, perros:

camiseta_RCD_espanyol_2011-2012.jpg

A mí no me parece fea.

Dos páginas más atrás había un link que puso rugbier.

Por cierto, los motivos amarillos que son, por envidia al vecino? :)

No, es por la corona que es amarilla. Este año ya lo teníamos así, además con el sponsor de Interapuestas iba a conjunto, a mi me gusta como queda el amarillo.

SFC-16, que no, déjalo :blink:

jajaja lo dejo pero porque no tenemos pasta pa ficharlo, que conste xD

Pues no se de que os quejáis de la camiseta, es quejarse por quejarse porque toda la vida de Dios hemos jugado con una camiseta de tres franjas y es la mejor, a mi me encanta, tantas rayas es tontería. Además que la parte de atrás es toda azul y los nombres y el dorsal irá como este año, en amarillo y queda muy bien. Solo hay que esperar el patrocinador que se está negociando con tres empresas.

Yo me compraré sin lugar a dudas esta y la 2º equipación, que según dicen será una revolución y no la fea esa negra y gris que parecía que fuésemos a un funeral, así íbamos que no ganábamos fuera :blink:

Ya se que de toda la vida de dios eran así, pero el azul era bastante más logrado. Aunque si me preguntas a mi, la prefiero con 4 rayas, como el escudo, a ver si un día se plantean hacerla así. Lo de ser atrás azul me parece buena idea, como la primera que nos vistió Umbro (en la primera temporada de Lotina. Los dorsales además con un blanco o un amarillo resaltan y quedan bien, no como algunas que se hicieron años atrás que era difícil ver que número era desde el campo. Y del patrocinador a ver que dicen, yo pensaba que la automovilística era Seat pero en teoría lo desmintieron, a ver que dicen...

La segunda decían que era verde no? xD

Editado por rugbier

Pues no se de que os quejáis de la camiseta, es quejarse por quejarse porque toda la vida de Dios hemos jugado con una camiseta de tres franjas y es la mejor, a mi me encanta, tantas rayas es tontería. Además que la parte de atrás es toda azul y los nombres y el dorsal irá como este año, en amarillo y queda muy bien. Solo hay que esperar el patrocinador que se está negociando con tres empresas.

Yo me compraré sin lugar a dudas esta y la 2º equipación, que según dicen será una revolución y no la fea esa negra y gris que parecía que fuésemos a un funeral, así íbamos que no ganábamos fuera :blink:

Ya se que de toda la vida de dios eran así, pero el azul era bastante más logrado. Aunque si me preguntas a mi, la prefiero con 4 rayas, como el escudo, a ver si un día se plantean hacerla así. Lo de ser atrás azul me parece buena idea, como la primera que nos vistió Umbro (en la primera temporada de Lotina. Los dorsales además con un blanco o un amarillo resaltan y quedan bien, no como algunas que se hicieron años atrás que era difícil ver que número era desde el campo. Y del patrocinador a ver que dicen, yo pensaba que la automovilística era Seat pero en teoría lo desmintieron, a ver que dicen...

Yo he escuchado que es verde, también he escuchado que es roja o como la que se hizo con una cruz... muchos rumores, pero hasta que no se haga la presentación...

Yo me compraré sin lugar a dudas esta y la 2º equipación, que según dicen será una revolución y no la fea esa negra y gris que parecía que fuésemos a un funeral, así íbamos que no ganábamos fuera xD

Yo he escuchado que es verde, también he escuchado que es roja o como la que se hizo con una cruz... muchos rumores, pero hasta que no se haga la presentación...

Buff, ojalá la hagan como la de la Creu de Sant Jordi, es una de las mejores segundas equipaciones que hemos hecho junto con la rosa y negra o la amarilla con la franja azul con los nombres de los pueblos catalanes (y que tuve la suerte de comprarmela por 15 leuros :blink: )

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.