Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

La Gabia Perica

Respuestas destacadas

A mi no me llaman mucho la atencion las del Espanyol, bueno cada vez me gustan menos las camisetas. Aunque vamos, las del racing este año seran para vomitar, eso si las sacan antes de que empiece la liga porque a este paso...

La mejor firma de camisetas que ha habido para mi gusto en los ultimos tiempos ha sido diadora, tuvo 3 años atras que sacaban preciosidades. La segunda camiseta del Racing y la segunda de la Roma eran preciosas, me compre ambas.

Desde entonces no he vuelto a comprarme uno quitando el año pasado la de Iniesta con la estrellita de campeones del mundo y la segunda del Inter, la del dragon a un lado.

Cierto, a mi también las Diadora de entonces me encantaban. Y al igual que tu, pienso que las camisetas son cada día más feas, quizás porque hay poco que innovar...

Aquí una foto de las equipaciones enteras, con pantalones y medias incluidos. He de decir por cierto que el azul de la primera equipación se ve más claro al natural. Esperaré a verla en directo para terminar de opinar.

11presentaciosamarretes.jpg

Yo menos el polo intentaré comprármelo todo, este año me encanta toda la ropa, la de entrenamiento y las equipaciones. Aunque la camiseta de portero negra... como que no xD

La verdad que las camisetas sin publicidad lucen muy bien... eso si necesitamos la publicidad ya si no queremos que en invierno se nos vaya algún jugador.

Manu Molina ha sido cedido al Huesca, me parece buen destino para que vaya aprendiendo, espero que no le pase como a Sielva y la cesión le sirva como a Casilla o Gorka...

Y bueno, espero que confíen en el, me parece un buen pivote que no es para nada malo técnicamente. A ver si el año que viene no fichan un Duscher de la vida y por ende no le cierran el paso xD

http://www.rcdespanyol.com/principal.php?modulo=detalleNoticia&idnoticia=11459&idseccion=28&idlinkchk=3&idmenu=9&idsubmenu=108

Editado por rugbier

Bonita la segunda. La tercera, fea. Y la primera, a cada día que pasa me va gustando más, como la del Barcelona.

¿Se sabe algo de Kameni?¿Me da que de esta si se va no?

¿Se sabe algo de Kameni?¿Me da que de esta si se va no?

Eso parece, la Roma y el Fulham lo siguen, pero vamos, que a saber si se va, cada año pasa lo mismo, parece que se irá y se queda aquí...

Bonita la segunda. La tercera, fea. Y la primera, a cada día que pasa me va gustando más, como la del Barcelona.

¿Que tercera? No hay tercera xDD La negra es de portero.

Sobre Kameni, pues como cada verano, parece que se va pero al final sigue aquí. En fin, yo creo que es la oportunidad de Cristian, porque Kameni en salidas es pésimo.

Y sobre Molina, espero que le venga excelente ya que le falta rodaje en minutos y en musculatura y creo que allí le vendrá muy, pero muy bien para ser sustituto de Marquez.

1310070587_extras_noticia_foton_7_0.jpg

Horrible la camiseta del Villarreal tambien. No os preocupeis los del Espanyol por vuestras camisetas que seremos muchos los equipos que os superemos en prendas horrendas xD.

La del Barcelona de este año no me gusto nada, pero con las que han ido sacando luego me parece de las mejores ¬¬.

¿El Villarreal ya ha acabado con Puma? ¿Esa que marca es? xD

De pijama está bien.

Por cierto,la segunda me encanta,este año caerá esa.

Editado por ismaelito69

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.