Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

La Gabia Perica

Respuestas destacadas

Ah....que lo haces por compasion y caridad humana??? Entiendo....ahora comprendo mucho mejor algunos de tus comentarios (a veces provocadores)...es porque asi nos haces sentir importantes?? ;)

En fin....te vale si te llevo a mi perro en vez de a un mono???

En fin....te vale si te llevo a mi perro en vez de a un mono???

No me gustan los perros... ;)

Y sí, lo hago por caridad humana, para hacer más felices tus horas en el Foro... :;)

Te estoy muy agradecido...me gusta ver como una persona tan inteligente, veterana y tan locuaz como tu me dedica tantos comentarios y entra tanto al trapo....me reconfortas y me sacas de mi mediocridad...;)

VAMOS A RECOGER FIRMAS PARA LA ONG LESOLEIL AYUDA ONLINE

• Autor

La final de la UEFA se juega en Eindoven

Gracias por la aclaracion....tb esta bien Eindhoven no? Siempre que ganemos...;)

Y porque no podría ser la final en el Camp Nou? xD xD Despues podríamos sacar todo tipo de chistes con eso xD

• Autor

El Espanyol ficha a 'Rubi' como entrenador del filial

Reemplaza a Ã?ngel Pedraza, destituido tras el descenso a Tercera

El RCD Espanyol apuesta por el técnico Joan Francesc Ferrer 'Rubi' para dirigir al filial, en lugar de �ngel Pedraza, que fue destituido debido al descenso a Tercera División, y, por otro lado, cuenta con tres jugadores del filial para el primer equipo, el delantero Jonathan Soriano, el defensa Sergio Sánchez y el medio Héctor Simón.

En el caso del goleador Jonathan, que está con la selección sub-20 para disputar el Mundial, se trata de un ascenso al primer equipo, después de haber ido alternando la última temporada. Sergio y Héctor, en cambio, sólo están confirmados para realizar la pretemporada. Los dos también han debutado ya en Primera, Héctor hace dos años y Sergio esta última campaña, y tratarán de convencer a Miguel Angel Lotina para ganarse un sitio definitivo en la plantilla. Además, podría sumarse el portero Biel Ribas, otro internacional sub-20.

El técnico barcelonés, de 35 años, ha dirigido hasta ahora a tres equipos: Sabadell (2004/05), Hospitalet (03/04) y Vilassar de Mar (01-03). Como jugador, el sustituto de Pedraza en el banquillo del Espanyol B, ahora en Tercera, había militado en el Vilassar de Mar (1989-92 y 1998-2001), el Manlleu (1992-94), el Espanyol B (94-95), el Hospitalet (95-96), el Pontevedra (96-97) y el Terrassa (97-98).

Editado por NetRocker

• Autor

Posible acuerdo con el Figueres

El Espanyol podría encontrar remedio a la situación del equipo filial para evitar que la próxima campaña juegue en Tercera División tras haber bajado de categoría. Un acuerdo con el Figueres sería la salida airosa para que el club pudiera seguir manteniendo al filial en Segunda 'B'. La situación por la que atraviesa el club ampurdanés, que ha perdido a su sponsor para la próxima campaña, y ha dado orden a sus jugadores para que empiecen a buscar equipo, podría dejar un resquicio abierto a una colaboración con el Espanyol. De tal forma, tanto Espanyol como Figueres verían sus problemas resueltos. En tal sentido parece que ya se estarían empezando a dar los pasos oportunos. Cabe recordar que un acuerdo de colaboración semejante ya se llevó a cabo hace algunos años con otro club del Empordá, entonces el Cristinenc.

Efectivamente, el entendimiento entre Figueres y Espanyol puede cuajar en una colaboración que beneficiaría a ambas entidades. Los problemas del club ampurdanés son de índole económica, dado que no encuentra sponsor después de que la empresa Miquel Alimentaciò haya decidido desengancharse del tema. Con un preuspuesto que ronda 1.300.000 euros, la sponsorización es asunto fundamental. Tampoco se encuentra un socio que pueda aportar al menos la mitad del presupuesto, con la que la salida económica se adivina poco menos que inviable.

Sería en este punto donde podría entrar el Espanyol, ayudando al mantenimiento del club dadas las buenas relaciones entre los máximos responsables de ambas entidades, y de paso poder encontrar vía libre al filial espanyolista en la categoría de Segunda 'B', una vez que el filial ha descendido a Tercera División.

Daniel Sánchez Llibre, presidente del club blanquiazul, no desmintió ayer a Mundo Deportivo la posibilidad de lograr un punto de encuentro entre el Figueres y el Espanyol.

Editado por NetRocker

Bueno bueno bueno... Lo que estarían diciendo muchos si el Barça no fuera capaz de mantener al filial en Segunda B y se pusiera a buscar un club para sustituirle, la Grama o el Girona o algo así... ¿Prepotencia?, ¿tapar errores?... :banani

Bueno bueno bueno... Lo que estarían diciendo muchos si el Barça no fuera capaz de mantener al filial en Segunda B y se pusiera a buscar un club para sustituirle, la Grama o el Girona o algo así... ¿Prepotencia?, ¿tapar errores?... :wacko:

A mi no me parece bien...si han bajado que lo asuman y que no caigan en el error de jugar con juveniles en Segunda B...

PD: No vendamos la piel del oso antes de cazarlo....(mas o menos asi es el refran)

PD2: Otro refran...se cree el ladron que la otra aficion tb es de su condicion...

PD3: La diferencia entre un club y otro es que estamos comparando una suposicion historica por ser la primera con el historial de un club casi delictivo ( a nivel institucional..:wub:) como es el Barça o el Madrid por ejemplo...

PD4 (Es ya la ultima...lo prometo): LeSoleil tus ultimos dos comentarios han sido para comentar el descenso del B y este tema del Figueres....Joer que tb hablamos de fichajes...futbol...rumores etc....o solo te gusta la parte OSCURA del futbol perico?? :(

Editado por Shircko

Ya sabeis el nuevo fichaje del Espanyol? Es Eduardo Costa del Marsella me parece. La verdad es que no he leído mucho sobre este jugador pero me parece que es un centrocampista, pero no se si defensivo o distribuidor de juego, ahora mirare un poco mas sobre el jugador.

Por cierto, hemos gastado 4mill.€. Aunque en si, lo han comprado los socios de dinero del Espanyol (menos el cabron del Lara), asi que el fichaje no endeudara mas al equipo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.