Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

La Gabia Perica

Respuestas destacadas

Bueno Jofre ya fichado (Me parece un aceptable recambio de Riera) y Costa ya atado...me parece que Cristobal esta demostrando que es un buen director tecnico y no como la broma de mal gusto de Sergio Morgado por ejemplo. Pero me surgen unas dudas que no me acaban de convencer:

- Yo vendia a Maxi pero a un precio razonable (no la broma de 3 kilitos del TACAÑO INOPERANTE de Toni Muñoz); a partir de 6 kilos hablamos.

- Pq le pusieron una clausula de 6 kilos a Kameni en su dia?? O le renuevan o nos arrepentiremos.

- Quien le hizo la chapuza de contrato a Serrano en su dia?? Pq si lo denuncia (independientemente de que sea un capullo y un impresentable) es pq algo estaba mal...

- He oido algo de Salva de que podria llegar cedido....me parece una broma de mal gusto que nos pongan la miel en los labios con Cavenaghi para que ahora traigan a Salva (temporada nula y aciaga en el Atletico) y menos aun para quitarle minutos a Jona.

- Esperemos que se cierre pronto lo de Riera y el tema Maxi ya que por fin creo que se estan moviendo a tiempo y el dinero de los accionistas estos esta viniendo bien...ya era hora!! Fichen a Zabaleta, Riera y Cavenaghi y si `puede ser regateen por Ito y el equipo sera si cabe mejor que el actual y optar de nuevo a los 6 primeros no es para nada una utopia.

Es lo ke dije yo al principio, el atletico intenta fichar bueno y muy barato, como se hace eso?. Maxi se kedara en el Spanyol.

Jofre es muy bueno, no creo que os arrepintais de haberlo fichado.

Y si en la banda derecha necesitais a un tío, yo no os recomiendo a Zabaleta, a mí personalmente no me está gustando mucho y menos jugando como extremo... yo creo que rendiría mejor en el centro, o incluso como lateral...

- Yo vendia a Maxi pero a un precio razonable (no la broma de 3 kilitos del TACAÑO INOPERANTE de Toni Muñoz); a partir de 6 kilos hablamos.

El Atlético ha hecho una nueva oferta de 5 millones de euros, no creo que de ahí suba demasiado, tal vez como mucho a los 6 millones de euros.

Bueno ya veremos donde acaba Maxi aunque yo creo que con las bandas ya cubiertas e Ibagaza en la media punta el Atlético debería centrarse en un central o un lateral... ¿Jarque?

El Atlético ha hecho una nueva oferta de 5 millones de euros, no creo que de ahí suba demasiado, tal vez como mucho a los 6 millones de euros.

Bueno ya veremos donde acaba Maxi aunque yo creo que con las bandas ya cubiertas e Ibagaza en la media punta el Atlético debería centrarse en un central o un lateral... ¿Jarque?

Ni de coña :hello:

Venga hombre, os lo cambiamos a pelo por Sosa (lo siento, Nuñez ya no puede entrar en la operación, se ha ido al Cruz Azul :hello: )

Venga hombre, os lo cambiamos a pelo por Sosa (lo siento, Nuñez ya no puede entrar en la operación, se ha ido al Cruz Azul :hello: )

Cambiadnoslo a pelo por Perea, o no? xD:P

El Espanyol ya ha rechazado de hecho una oferta de 3 kilos por Jarque....pero de que vais Milinko?? Tenemos cara de gilipollas o algo?? :hello: Jarque vale 10 kilos por calidad, juventud y polivalencia...

¿10 kilos por Jarque? ¿Pero que te has fumado? Mira, mi última oferta, Sosa y Jorge (el nuevo Valerón) por Jarque y Maxi... seguro que Moi la aceptaba sin dudarlo

Ostia tio, 10 kilos por Jarque?? xDxD Me parece demasiado exagerado, yo lo pondria entre 6 y 7 mas o menos.

Pa hacer un cambio Jorge-Maxi, prefiero quedarme antes con el dinero del traspaso de Maxi y fichar Rivera del Levante. Y weno, Sosa pues... no esta mal, solo si se limita unica y exclusivamente a robar balones... xD

• Autor

Jajajaja, esta mañana oyendo la radio no me lo podia creer, en la emisora RAC1, conocida por su barcelonismo, han entrevistado a un linguista, y comentaba que en uno de sus libros (dedicado al futbol), salia el origen de la palabra "CULE" tan usada por los prepotentes Barcelonistas, jajajaja, dicha palabra se usaba en el siglo XVII. para definir a los homosexuales masculinos, se les llamaba cules, jajaja. Eso tendrian que haberlo dicho ayer, que era el dia de su orgullo !!! El dia del orgullo cule !!!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.