Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

La Gabia Perica

Respuestas destacadas

Jajajaja, esta mañana oyendo la radio no me lo podia creer, en la emisora RAC1, conocida por su barcelonismo, han entrevistado a un linguista, y comentaba que en uno de sus libros (dedicado al futbol), salia el origen de la palabra "CULE" tan usada por los prepotentes Barcelonistas, jajajaja, dicha palabra se usaba en el siglo XVII. para definir a los homosexuales masculinos, se les llamaba cules, jajaja. Eso tendrian que haberlo dicho ayer, que era el dia de su orgullo !!! El dia del orgullo cule !!!

Mejor dicho el dia del orgullo gay xDxD

Editado por CAA

Acaban de decir en Onda Cero que Espanyol y Atlético han llegado a un acuerdo para el traspaso de Maxi; 4,5 millones de euros más cesión de un jugador (Sosa... QUE NO :xD dicen que Velasco)

Adios Maxi adios xDxDxD

Se va uno de los pilares de esta temporada... ya podeis reforzaros bien..

Vamos que Maxi nos hga salido mas caro que barato, lo fichamos por 5,3 millones de € y lo vendemos por 4,5. En fin, mas gilipollas no podemos ser...

En fin, dentro de lo que cabe, es quitarnos un jugador que practicamente no sirve de mucho, esta temporada se ha encontrado con los goles, pero ya veremos si lo sabra hacer con el Atletico, luego ya vera el Atletico que le hemos enpaquetado un interior que no tiene beneficio alguno (no regatea, su velocidad no es nada del otro mundo, y tiene un centro aceptable).

Editado por CAA

Además tiene el culo gordo xD

Ahora en serio, yo creo que habrán pagado un poc más... porque sería bastante estúpido venderlo por menos de lo que costó y después de la temporada que ha hecho.

En fin, dentro de lo que cabe, es quitarnos un jugador que practicamente no sirve de mucho, esta temporada se ha encontrado con los goles, pero ya veremos si lo sabra hacer con el Atletico, luego ya vera el Atletico que le hemos enpaquetado un interior que no tiene beneficio alguno (no regatea, su velocidad no es nada del otro mundo, y tiene un centro aceptable)

Bueno, habrá que ver como lo hace en el Atlético, es una petición expresa de Bianchi, aún así yo creo que es un buen fichaje más si realmente el traspaso se mueve en las cifras que se estan planeando.

En fin, dentro de lo que cabe, es quitarnos un jugador que practicamente no sirve de mucho, esta temporada se ha encontrado con los goles, pero ya veremos si lo sabra hacer con el Atletico, luego ya vera el Atletico que le hemos enpaquetado un interior que no tiene beneficio alguno (no regatea, su velocidad no es nada del otro mundo, y tiene un centro aceptable)

Bueno, habrá que ver como lo hace en el Atlético, es una petición expresa de Bianchi, aún así yo creo que es un buen fichaje más si realmente el traspaso se mueve en las cifras que se estan planeando.

Hombre, no se, pero ahora mismo 4'5 mill. de € es mucho dinero, si sigue teniendo el mismo olfato goleador que hasta ahora, estaran bien amortizados esos 4,5 millones, pero como no lo tenga...

¿10 kilos por Jarque? ¿Pero que te has fumado? Mira, mi última oferta, Sosa y Jorge (el nuevo Valerón) por Jarque y Maxi... seguro que Moi la aceptaba sin dudarlo

Otro que fuma....y hablando de jugar esos que tu nombras son infumables....Jarque no se toca...ahora ya no negociamos por nadie...ya os hemos colao a Maxi y estamos contentos :hello:

Estos españolistas, cómo se les sube la fama a la cabeza en cuanto huelen Europa: que si Saviola, que si Cavenaghi, que si 10 millones por Jarque... :hello:

Yo no entiendo lo de Maxi, venden un pilar del ekipo por 5 millones, y se gastan 3 o 4 en Zabaleta, que tiene todo por demostrar.

Pero es que Maxi no es ningun pilar del equipo, es una patata con patas :hello: . Esta temporada se ha encontrado con el gol, nada mas. Como ya he dicho un monton de veces, Maxi como interior no vale ni dos centimos, velocidad aceptable, a duras penas se le ve regatear, y tampoco es que sea un as centrando. Lo unico que parece que tiene es llegada, por eso entiendo un poco lo que dijo Milinko de que Bianchi queria ponerlo de mediapunta por el centro, pero en fin, no se yo si volvera a marcar como le ha pasado esta temporada.

Ademas si nos fijamos un poco mas en el, hay que decir que la penultima temporada que ha hecho (en la que nos salvamos en el ultimo partido) fue desastrosa, y sabeis en que lo diferencia de esta ultima? Los goles, unica y exclusivamente, los goles. Lo demas es todo igual.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.