Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

La Gabia Perica

Respuestas destacadas

Weno, menos mal que lo de Zabaleta se aclara, ahora habrá que ver lo del lateral derecho, porque Ibarra es fijo que se va, alguien sabe que jugadores esta siguiendo el club para reforzar ese puesto?

Un salu2 a los pericos de este foro xD

Weno, menos mal que lo de Zabaleta se aclara, ahora habrá que ver lo del lateral derecho, porque Ibarra es fijo que se va, alguien sabe que jugadores esta siguiendo el club para reforzar ese puesto?

SIIIIIIIIIII ZABALETA TB!!!

Un besazo a CAA y a NetRocker....ASI DE GRANDE! jajaja

Marc Bertran es una opcion....

O REPESCAMOS A MAURO NAVAS!!!! Y Q SIGA LA FIESTAAAAA xDxDxDxDxD

SIIIIIIIIIII ZABALETA TB!!!

Un besazo a CAA y a NetRocker....ASI DE GRANDE! jajaja

Marc Bertran es una opcion....

O REPESCAMOS A MAURO NAVAS!!!! Y Q SIGA LA FIESTAAAAA xDxDxDxDxD

Tio, a ti la noche te confunde como a uno que yo me se xDxD

Zabaleta tambien lateral? Pero no era interior y centrocampista? A ver si nos aclaramos ;)

Marc Bertrán sería óptimo quedarselo, pero evidentemente como suplente y buscar a otro bastante mejor para el puesto de titular.

;)

Editado por CAA

Pues yo os recomiendo que pongais a Zabaleta de lateral... no creo que de extremo derecho rinda mucho...

Y Marc Bertrán en el Córdoba no lo ha hecho mal...

CAA me referia a ke todo parece indicar q tb lo fichamos....

Y si la noche me confunde....un huevo ademas pero q pasa no os puedo kerer o tener cariño??? Ademas ahora ZP nos deja casarnos y todo q coño!! Camarero otra ronda a mis compañeros, pago yo: xD xD xDxD

CAA me referia a ke todo parece indicar q tb lo fichamos....

Y si la noche me confunde....un huevo ademas pero q pasa no os puedo kerer o tener cariño??? Ademas ahora ZP nos deja casarnos y todo q coño!! Camarero otra ronda a mis compañeros, pago yo: xD xD xDxD

xDxD

Weno eso esta muy bien, demostramos al resto de España lo unidos que estamos los pericos xD

Otra para James y para Moi que esta tb merodeando por aki...tb la pago yo:

xD

Por curiosidad, a lo mejor llevo mal la cuenta, pero las últimas noticias me recuerdan al Tenerife de hace unos años. ¿Cuántos argentinos tiene ahora, contando Zabaleta, el Espanyol?

Por curiosidad, a lo mejor llevo mal la cuenta, pero las últimas noticias me recuerdan al Tenerife de hace unos años. ¿Cuántos argentinos tiene ahora, contando Zabaleta, el Espanyol?

Pues Zabaleta (si se acaba confirmando), Ibarra (que se irá pronto a Boca), Posse (transferible) y Pochettino

Editado por CAA

Si...en principio serian dos si se ficha a Zabaleta...con lo cual no hay tantos ya que Posse se ira y el tema Ibarra esta atado ya con Boca...

Otros años habian mas:

Pochettino, Navas, Rotchen, Dominguez, Posse etc

Si...en principio serian dos si se ficha a Zabaleta...con lo cual no hay tantos ya que Posse se ira y el tema Ibarra esta atado ya con Boca...

Otros años habian mas:

Pochettino, Navas, Rotchen, Dominguez, Posse etc

Maxi Rodriguez :hello:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.