Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

La Gabia Perica

Respuestas destacadas

OK, estaría contando los anteriores....

OK, estaría contando los anteriores....

Hombre VIC si contamos los argentinos de los ultimos 15 años hacemos un ekipo pero eso tampoco es hombre....:hello:

xD

Te cuento yo los del Tenerife de los últimos quince años y hacemos más de un equipo :hello:

• Autor

60_archivo55_graphic_10_1_2_20050710_YES01M1.EPS.jpg

60_archivo55_graphic_10_1_2_20050710_YES01M2.EPS.jpg

• Autor

El club estudia despedir a Óscar Serrano

Le daría la carta de libertad a cambio de los 4 millones k de la cláusula de rescisión

Óscar Serrano no se presentó ayer en Montjuïc, tal y como había comunicado el día anterior al Espanyol mediante un fax. El contencioso que mantienen la entidad y el futbolista podría tener un nuevo capítulo, al margen del juicio que debe celebrarse el 20 de julio en la Magistratura de Trabajo.

El servicio jurídico del club está estudiando la posibilidad de despedir a Óscar Serrano por no comparecer ayer al trabajo, pues estaba citado en el Estadi Olímpic con el resto de sus compañeros para iniciar la pretemporada. Además, el Espanyol estaría dispuesto a pactar su salida de la plantilla. Le concedería la carta de libertad para que pudiera fichar por otro equipo -Racing de Santander anunció en junio que había firmado un contrato con el interior zurdo- a cambio de que le diera el montante de su cláusula de rescisión que asciende a 4.800.000 de euros. Los próximos días serán claves para solucionar este caso.

Mi opinion:

Y una mierda, si sale q tiene contrato con nosotros, que lo envien a jugar en tercera con el B, nada de despedirlo, lo hundimos en la miseria y dentro de unos años a ver si alguien se acuerda del payaso este.

Weno, profundidad de banquillo creo que tenemos para las 3 competiciones, pero si queremos clasificarnos en UEFA tambien el año que viene tendremos que hacer un banquillo mejor que ese, mucho mejor.

Yo en cuanto a lo de Serrano, si lo quiere el Racing, que pague su claúsula en vigor, y si no que se jodan.

Weno, profundidad de banquillo creo que tenemos para las 3 competiciones, pero si queremos clasificarnos en UEFA tambien el año que viene tendremos que hacer un banquillo mejor que ese, mucho mejor.

Yo en cuanto a lo de Serrano, si lo quiere el Racing, que pague su claúsula en vigor, y si no que se jodan.

Y yo me pregunto: Quien fue el tonto la polla que le hizo el contrato a Serrano para que ahora de tantos problemas??? Tan dificil es de hacer todo en este club???? Serrano = Muerete

• Autor

Estas cosas solo nos pasan a nosotros, si es que parecemos gilipollas, ciertamente el que le hizo el contrato merece un premio.

Aunque yo creo q el club tendria que hacer una buena limpieza y empezar a quitar inutiles, que en los despachos parece haber muchos.

Aun me acuerdo la cara que se me quedo cuando m entere que a Cavallero se lo llevo el Celta, pq se nos olvido de renovarlo unilaterlamente antes de la fecha q teniamos como limite, asi q de repente quedo libre, sin contrato, y el Celta se tiro a por el, si es que en este club son tontos del culo.

• Autor

Al área deportiva se le está creando un conflicto de centrales

La primera plantilla y el Espanyol B se ven afectados por la marcha de defensas

La fábrica de centrales espanyolista está a un paso de la 'quiebra'. Al área deportiva le ha explotado en las manos un conflicto con los defensas provocado, principalmente, por el descenso del Espanyol B a Tercera y que afecta, también, al primer equipo. Los futbolistas se están buscando salida al no querer jugar en una división inferior y al encontrarse que tampoco tienen cabida en la plantilla de Lotina.

Carlos García, que la pasada campaña actuó como cedido en el Poli Ejido, es el primero de los centrales que ha optado por emigrar. El Almería de Paco Flores es su destino. Hoy firmará un contrato por tres temporadas y el Espanyol se reserva una opción de compra por 1,2 millones k. La entidad blanquiazul cobrará por el traspaso unos 750.000 euros y en la operación puede entrar Robusté. Su marcha depende de Torrejón, que el año pasado jugó en el Juvenil. La intención del club es subirla la próxima campaña al B pero él no sólo se niega sino que está protagonizando otro caso Serrano. Tenía un contrato parecido al del centrocampista pero él y su representante aseguran que existe una cláusula que le desvincula de la entidad. Es más, todas las informaciones apuntan a que ha firmado un compromiso con el Málaga.

Sin Robusté y sin Torrejón, el filial se quedaría sin centrales. Pues a Serrán le dieron la carta de libertad para negociar con otro club y Sergio Sánchez está haciendo la pretemporada con la primera plantilla. Y, además, se perfila como el tercer central de Lotina -Lopo y Pochettino actuarán de titulares salvo sorpresas- pues Jarque será el lateral derecho del equipo cuando se marche Ibarra.

El panorama que se presenta no es demasiado alentador

Es que tambien los del MD son muy pesimistas :hello:

Sobre el tema Zabaleta, se puede decir que ya es jugador espanyolista, o aun quedan los tipicos pequeños flecos?

Y lo de Saviola? Segun he podido leer en el bar, Lotina ha pedido a la directiva que se negocie la incorporacion del pibito, seguramente en forma de cesion, que realmente le iria muy bien para la competicion europea

Es que desde que esta en la presidencia el Sanchez Llibre que la lia cada temporada, me acuerdo cuando estaba Perello, si hasta pareciais un equipo normal :banani pero vaya tampoco nosotros ya podemos presumir de presidente, supongo que saldra en el proximo numero de la revista Zero xD

Jarque de lateral derecho?? Buff, que mal vamos....

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.